bueno os voy a enseñar mi mesita que compre nueva para el salón , después de comprar una que al los 15 días se rajo la madera , me la cambiaron por otro fabricante y por otro modelo yo creo que al final sali ganando aunque esta fue algo mas cara , pero por fin la tengo
la lamparita la puse en hueso y la lupa es de nacar y hueso espero que os guste
Es preciosa!!! Yo estoy buscando algo parecido para poner junto al sofá... NO sé como sería la otra, pero desde luego es preciosa! Menos mal que se te rajó al poco de comprarla y te la cambiaron, que si llega a tardar más tiempo luego igual te hubieran puesto pegas.... de que material era ?? Muchas veces nos venden muebles diciendo que son de teka y son de otra madera de peor calidad y con el contraste de temperaturas se rajan...
Espero que esta no te de ningun problema, porque es una autentica monada
mornita, ¡me gusta!. Supongo que ahora que ya la tienes puesta y decorada el disgusto por la anterios casi se te habrá olvidado. Por cierto, los detalles, como simpre, de 10.
AH, a un familiar le pasó algo parecido. Sólo que el problema era la carcoma. Fue a la tienda, y como acababa de abrir, le hicieron ellos el tratamiento y mientras le prestaron otra mesita. Cuando fue a recoger la que eligió en primer lugar, por las molestias y para no crearse mala fama le regalaron la que había tenido ese tiempo.
La otra no se como era... pero esta es muy bonita, me encanta la forma, y los detalles que le has puesto quedan genial... muy bonito el conjunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!