bueno os voy a enseñar mi mesita que compre nueva para el salón , después de comprar una que al los 15 días se rajo la madera , me la cambiaron por otro fabricante y por otro modelo yo creo que al final sali ganando aunque esta fue algo mas cara , pero por fin la tengo
la lamparita la puse en hueso y la lupa es de nacar y hueso espero que os guste
preciosa, yo no se como era la anteriora( a ver si buscando por ahi la veo), pero esta te queda perfecta, la lupa me encanta, tengo echada el ojo yo a una que no me la compre el otro dia, porque ya llevaba varias cosas pero que caera seguro, cuando la tenga ya pondre foto
muchas gracias divina perversa , mcr, hijaru,dadiyana, que gracioso el muñeco del aplauso
horchaty los vasitos son de sia los compre en la tienda y me pusieron las rosas no me acuerdo del precio, pero sabes que sia barato no es, cuando valla te lo miro y te digo que lo mismo me acerco esta tarde
GRACIAAAASSS que alegría me dais¡¡ de que os guste después del disgusto de la otra dicen que no hay mal que por bien no venga y este fue el caso
horchaty los vasitos no recuerdo bien el precio ,creo que fueron a unos 10 euros cada uno y luego ya depende las flores que te pongan te sube mas o menos el precio
bona cuanto tiempo me alegra mucho verte por aquí de nuevo . un besazo