ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mangeles

» Karma: 8.863

» Vivo en Sevilla y tengo 45 años

» Fecha: 01/05/2008 14:54

POR FIN MI PROPIO POST

Nº de respuestas: 99 - Nº de lecturas: 5.377

Hola a todas, chicas. me atrevo a abrir yo un post para enseñaros algunas cositas que tengo por aqui y no encuandraban en los otros. me encantaria que me visitarais y me fuerais diciendo qué os parecen. un beso a todas y mil gracias por visistarme. Que ilusión! aqui teneis el manton del que os hable el otro dia (serviria para decorar encima de tu piano, galerna)
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

mangeles

» Fecha: 01/05/2008 14:59:31
os enseño otras cositas, por ejemplo cuadros que tengo por ahi. el del pasillo se ve mal, ya hare otra foto.

galerna

» Karma: 237.531

» Fecha: 01/05/2008 15:01:58

Pero mangeles como me haces estooooooooooo, me iba a ir a dormir la siesta joiaaaaaaaa, ahora ya no puedo dormir hasta que pongas todas las fotos jejejeje

mientras las pones mejor me preparo un café

el mantón es precioso, pero mi piano es vertical, quedaría mejor en uno de cola o al menos un colín......Tristeza

Bueno lo que he visto por el momento me gusta mucho, así que lo dicho, voy por un café y vuelvo

acres

» Karma: 5.482

» Fecha: 01/05/2008 15:04:31
Que preciosidad de manton!!! Los mantones de manila son mi debilidad.... tambien me gusta mucho el segundo cuadro que has puesto. Sigue con tu post, que me activo...Guiño

mangeles

» Fecha: 01/05/2008 15:05:14
que ilusion me ha hecho que entraras! que alegrias me dais, hija! gracias, gracias. venga pongo algo mas, pero es que las fotos son muy malas. a ver si la semana que viene hago otras. por cierto, el cuadro azul lo pinto mi madre y pensaba ponerlo encima del cabecero de piel que voy a hacer, que opinas?

mangeles

» Fecha: 01/05/2008 15:09:54
esta es una parte del salon. los cuadros tambien son de mi madre

galerna

» Fecha: 01/05/2008 15:14:33

Así que tu madre también es artista eh??? vaya cuadro tan bonito, y con mantón incluído

El cabecero es de piel blanca con capitoné?? si es así podría quedar precioso el cuadro con el marco en blanco ,

rossi27

» Karma: 27.944

» Fecha: 01/05/2008 15:15:47
Me he quedado con la boca abierta con el mantón de manila, sencillamente ¡¡¡¡¡precioso¡¡¡¡¡

acres

» Fecha: 01/05/2008 15:16:36

Pues que artistaza tu madre!! Despues de decirme eso me gusta aun mas el cuadro (los del salon tambien).

De que color va el cabecero? la verdad es que puede quedar muy bonito ahi, aunque tambien depende un poco del resto de la decoracion de la habitacion

mangeles

» Fecha: 01/05/2008 15:17:52
muchas gracias rossi. con las ganas que tenia de enseñaroslo. el cabecero es de polipiel como blanco roto mas o menos. espero tenerlo hechopara la semana que viene. entonces le ira bien, no?

mangeles

» Fecha: 01/05/2008 15:20:20
os enseño el dormitorio. el cabecero de forja es que es muy alto y queda el cuadro como cogido al techo

galerna

» Fecha: 01/05/2008 15:21:52

El salón muy bonito, el granate es un color que me encanta

Las librería y el mueble de la tele monísimos, unicamente una idea, que tal si tantas cintas de video o música no se exactamente lo que son, las metes en cestitas ?????

Se vería todo mucho más despejado y ordenado y ademas le daría un toque muy acogedor

galerna

» Fecha: 01/05/2008 15:23:14
Otra idea ..............ya que el cabecero es tan bonito, y llena tanto la pared.......¿ y si pones los cuadros uno encima de cada mesita en vez de encima del cabecero?

acres

» Fecha: 01/05/2008 15:23:22
Yo creo que va a quedar ideal.

mangeles

» Fecha: 01/05/2008 15:28:52

galerna, cuando ponga el cabecero de polipiel quito esos dos grandes, uno ira apoyado en el sinfonier y el otro colgado en otra pared de la habitacion. sobre la cama ira solo del de la mujer con el manton. en lo del salon tienes toda la razon, cada vez que veo vuestras casas pienso: y a mi porque se me ven tantos cacharros por todas partes? (porque los tengo por medio, claro) pues la cocina es peor, casi prefiero que las fotos se vean borrosas, porque yo tengo todas las superficies llenas de cosas.

gracias acres, que amable eres!

mangeles

» Fecha: 01/05/2008 15:33:36
os pongo otras partes del salon comedor

galerna

» Fecha: 01/05/2008 15:41:10

mangelesno sabía que era para esa habitación el cabecero, ¿y ese lo vas a quitar? es una monada!!!!

Sobre lo de las cosas,yo creo quenos pasa a todas igual, vas juntando y juntando cosas y es que no sabe una ya donde ponerlas, yo no se a quien se le ocurrió la idea de meter las cosas en cestas pero ha sido una mina jejeje

Me encantan tus cortinas, y como has pintado esas paredes en granate combinando con el granate de los sofás y las lámparas de techo una monada

galerna

» Fecha: 01/05/2008 15:43:11

Oye una pregunta, los estores de la cocina ¿ son de esos de caña? ¿ como o de donde se cuelgan? ¿ se ponen en las propias ventanas o en el techo o la pared?

me gustan mucho, estoy pensando ponerlos en la cocina del piso nuevo convinandolos con algo en tela, del estilo de los que tiene EDGAY que me encantan

mangeles

» Fecha: 01/05/2008 15:54:11

galerna, el cabecero de forja esta un poco estropeado y cuando mi madre me pinto el cuadro y vimos que no se podia poner empece a maquinar lo del tapizado. se lo iba explicando a mi marido, todas las razones para cambiarlo, y cuando acabe me dijo: si, ya, lo que quieres es poner el cuadro de tu madre........

las cortinas del salon las hice yo, y una amiga me hizo los estores, por cierto el de la cocina es de maderitas, y va cogido al techo. lo compre en leroy merlin y cuando entra el sol de pleno queda estupendo. me alegro de que te guste

galerna

» Fecha: 01/05/2008 16:07:02

Eso de las explicaciones al marido ya me lo se yo jejej,

Te felicito por las cortinas están genial y las de la cocina me encantan

mornita

» Karma: 153.792

» Fecha: 01/05/2008 16:13:19
precioso el manto me parece una maravilla , y el cuadro de la chica de espaldas es divinooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicita a tu madra es toda una artista

tu salón esta muy bien y como dice menchu con unas cestitas le daría un aire muy acogedor para guardar todos los cd , no se si vistes los que tengo en el estar? pues en u tipo asi te quedarian geial , el tono pues mas el que te agrade bien blanquitos , como los mios , o oscuros como la mesa

el dormitorio me gusta mucho y la idea que tienes , te va a quedar muy bien aunque a mi ese cabecero que tienes lo veo precioso

menchu no te ivas hoy a la mini quedada?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 244 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones