Hola a todas, chicas. me atrevo a abrir yo un post para enseñaros algunas cositas que tengo por aqui y no encuandraban en los otros. me encantaria que me visitarais y me fuerais diciendo qué os parecen. un beso a todas y mil gracias por visistarme. Que ilusión! aqui teneis el manton del que os hable el otro dia (serviria para decorar encima de tu piano, galerna)
Pero ya he estado esta mañana en ese pueblo que había feria, había algunos puestos con cosas antiguas, pero muy caras y demasiado mal conservadas, las planchas por ejemplo más caras que las que vi en Sarria y mucho peor
recuerdo haber visto tu casa, mornita (porque me encanto) a ver si la encuentro para fijarme en lo de tu estar. porque guardarlo todo en cestitas sera facil, pero donde pongo luego las cestas????
mangeles muy bonita tu casa!! Me gustaría hacerte una pregunta, en la zona del salón donde tienes el aparador, la mesa y las sillas, ¿me podrías decir cuánto mide la pared desde donde está el aparador hasta las cortinas? Es que quiero poner esa misma mesa y esa cómoda y el espacio yo creo que es similar, así que me haría una idea de cómo me quedaría (respecto a espacio). Besitosss
hola brujita, mira la pared que creo que me dices (hay tres cuadros enmarcados en negro) mide en total 4.10 mts, y el aparador tiene 42 cmts de fondo. este, aparte de economico porque es de ikea, era de los pocos que se adaptaba de ancho y profundidad al hueco que yo tengo por el pilar. me alegro de que os guste mi casa, chicas, que de alegrias me estais dando.
galerna, la semana que viene empiezo a mirar cestitas que no sean muy altas, porque ya ves que el hueco no es muy alto. a ver que encuentro.
tenemos perrita, con cama por todos lados, una abajo, otra arriba y otra en el piso de la playa. mejor que nosostros, vamos!
perdona que no te haya contestado antes, uneglas, veras la ilusion que le va a hacer a mi madre cuando le diga el éxito que estan teniendo sus cuadros.gracias a todas. por cierto, el enlace que me has puesto era paraque vieraalgo en concreto?
galerna, mornita: el cabecero de forja lo repasare de pintura y me lo llevare al piso de la playa, que alli no le tengo nada a la cama, solo la pared pintada de otro color y una balda grande.
Hola mangeles que no había visto tu post, aquí estoy de visita en tu casa. Por cierto ¡¡VAYA MANTON!! y los cuadros preciosos, coincido con algunas el que más me gusta es el de la mujer de espaldas tumbada, uuummm ideal.
Bueno tu casa una delicia, muy calida y tambien muy vivida, con su historia ... se ve que como dice galerna con los años vamos juntando y claro no es lo mismo que la casa nueva de los que empiezan. Creo que ya voy captando la idea. No puedo rejuvenecer la casa si ya tiene un cuarto de siglo de historia, jajaja
gracias, acualupe. imaginate, yo llevo casi 20 años casada! aunque la casa tiene solo alrededor de 5 años, el resto de tiempo ha sido de acumulacion de objetos, en este caso cintas de video (es que ahora los soportes son reducidos, pero antes lo que habia era eso), casi todos esos videos son personales, pero bueno, le comprare sus cestitas y quedaran "divinos de la muerte"
Por supuesto para eso están las cestitas, tan monas, las cajas que ahora hay verdaderas cucadas, en fin que tendremos que seguir guardando nuestros recuerdos ...
En mi caso mi marido se ha dedicado a pasar todos los videos (los caseros de los niños, bodas, comuniones, fiestas familiares, etc.) a dvds que son más fáciles de guardar y quedan más resumidos. Bueno las nuevas tecnologías. Pero lo dicho lo tienes todo muy bonito, además la estantería blanca me encanta (es igual que la que tengo en el dormitorio, jejeje). Besitos.
mangeles¡¡¡¡ te cuento uneglass está haciendo publi de una web.......de vez en cuando nos martillean........tenemos otros post de pergolas, mosquiteras que tambien se estan publicitando.......cuando lleves más tiempo en el foro ya les cazaras al vuelo........
por fin veo tu post! me encanta el mantón, siempre que puedo cuando voy a alguna celebración intento llevar vestidos que vayan bien con mantones, porque me parecen super elgantes...también son mi debilidad!
Lo que más me gustó de todo yo creo que fue la zona de comedor, se ve muy luminosa, y los muebles de líneas sencillas aligeran mucho esa zona. Por cierto a mi también me encantaba esa habitación con el cabecero, pero bueno, ahora estoy esperando a ver como queda el nuevo!
que suerte que tu madre pinte tan bien, así cualquier cuadro que necesites, ya sabes a quien pedírselo eh!
U beso guapa, por cierto también me fijé en tu perrita, que debe ser cachorra aún no?
mangeles me alegro te hayas animado, y que decirte del mantón es preciosoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos una maravilla.
Me parece buena idea lo del cabecero y te quedará genial en esa habitación además si el que tienes lo puedes aprovechar para otro sitio, mejor. Los cuadros de tu madre preciosos, vaya manos.
que foto de portada mas preciosa , que maravilla de mantón de manila , yo tengo uno en azulón que es precioso tambien , el cuadro de tu madre muy bien pintado , es bonito , felicitala de mi parte , el salon está muy bonito , pero coincido con galerna en que debes quitar cintas de enmedio ( ya sé que lo vás hacer ) la cocina aunque se vé borrosa es muy bonita y parece grande , tu dormitorio muy romantico , aunque me gusta la forja creo que ganará con el cabecero de polipiel , un cambio de vez en cuando nos gusta , los cuadros me gustan mucho , los aprovecharás para otro sitio no ?? , el rinconcito de las cortinas y los 4 cuadros me encanta , bueno es que tienes muebles igual o parecidos a los mios o yo los tengo igual o parecidos a los tuyos jeje , me ha gustado todo piso , desprende calidez igual que tú , me dá la sensacion de que eres una persona muy calida .