Hola a todas, chicas. me atrevo a abrir yo un post para enseñaros algunas cositas que tengo por aqui y no encuandraban en los otros. me encantaria que me visitarais y me fuerais diciendo qué os parecen. un beso a todas y mil gracias por visistarme. Que ilusión! aqui teneis el manton del que os hable el otro dia (serviria para decorar encima de tu piano, galerna)
Pero mangeles!!!!!, que bonito todo!!!!! Me ha encantado!!!!!!, adeemás vaya artista que estás hecha!!!!!, vaya dormitorio!!!, que monería, el salón muy acogedor, y las ventanas con las cortinas y esa pared me encanta!!!!, enhorabuena tienes mucho gusto!!!! Por cierto el mantón un preciosidad!!!!!.
Te felicito por tener unas estancias tan acogedoras y por ese maravilloso manton.
Me gusta muchíiiiiiiiiiiiisimo la fotografía en la que nos muestras una bonita composición de cuadros con un cálido fondo. La encuentro también un tanto romántica con la estampación de las cortinas yesa generosa entrada de luz.
Ahhhhhhhh...........las cestillas de fibra un buen complemento . Un saludo
Tu casa es PRECIOOOSAAAA. No se pq decias aquello d que te daba corte enseñarala o algo así...Y que decir del mantón. Es una maravilla. Y las pinturas de tu madre. El cuadro de la mujer con el manton y el cielo azúl yo lo ponía sin cabecero ni na, haciendo un juego así con cojines grandes de color blanco roto. Tu dormitorio es precioso. Y los candelabros plateados del salón..yo tengo los mismos en el mío. Es todo muy muy bonito, mangeles, me encanta. Cálido y acogedor. Y to lo que han dicho estas de las cestitas, que sepas que yo tb estoy pensando en ponerlas por algunos sitios, no es para nada mala idea. Menos mal que mi pepelolo es mu ordenao, mu relimpio y tb demasiao pesao pa to esto, que se mete en to lo de la decoración, pero me lo tiene to en orden y sin polvo. To una maravilla, me encanta, de verdad. Muchos besitossssss.
Tu casa es PRECIOOOSAAAA. No se pq decias aquello d que te daba corte enseñarala o algo así...Y que decir del mantón. Es una maravilla. Y las pinturas de tu madre. El cuadro de la mujer con el manton y el cielo azúl yo lo ponía sin cabecero ni na, haciendo un juego así con cojines grandes de color blanco roto. Tu dormitorio es precioso. Y los candelabros plateados del salón..yo tengo los mismos en el mío. Es todo muy muy bonito, mangeles, me encanta. Cálido y acogedor. Y to lo que han dicho estas de las cestitas, que sepas que yo tb estoy pensando en ponerlas por algunos sitios, no es para nada mala idea. Menos mal que mi pepelolo es mu ordenao, mu relimpio y tb demasiao pesao pa to esto, que se mete en to lo de la decoración, pero me lo tiene to en orden y sin polvo. To una maravilla, me encanta, de verdad. Muchos besitossssss.
Mangeles pues ya he visto las fotos q has puesto y bueno antes de nada felicitarte por tener un hogar asi, ese manton creo que ha maravillado a la gente del foro y es que se lo merce, es bien bonito!!!! En cuanto los cuadros son todos una maravilla uffff si es que una madre es una madre y tu madre encima es apaña pues mucho mejorrrrrrrr jejejejejje. Bueno de tu casa comentarte el salon me ha gustado mucho con los tonos blancos de las librerias y los sillones en granate pero me uno al consejo de Galerna las tienes q descargar bastante y las cestas te vendran genial o dejas adornos tipo, cajas, bolas, libros, portafotos pero separaditos para q todo se vea bien visulamente.Por cierto la zona de comedor me ha encantado q luminosidad y los cuadros chulisimos, el aparador con la baldita encima tb,,,La cocina nose ve muy bien esta borrosa pero intuyo q es bonita.
Tu dormitorio me ha encantado bueno ya te lo dije en clasico renovado los cuadros yo es que los veo monisimosssssss y los pondria tb encima de cada mesita y es que ese cabecero me pirria bueno q te voy a decir yo si tengo una de forja decapada en mi habitacion, he leido q vas poner otro con el cuadro de la mujer pues seguro q tb te queda muy bien.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya he vuelto. he estado casi una semana sin internet y me parece que me faltaba el aire. os tengo que decir a todas
GRACIAS!!!! GRACIAS!!! YYYYYYYYYGRACIAS!!!
Sois maravillosas. me acabo de leer vuestros mensajes de un tiron y no sabeis como os agradezco vuestras palabras. Por mayoria aplastante........tengo que comprar las cestas, pero es que he andado muy liada estos dias. he terminado el cabecero tapizado y he renovado las colchonetas de las tumbonas, porque las del año pasado ha habido que tirarlas directamente a la basura. ahora tengo que salir, cuando vuelva os enseño las colchonetas (a ver si adivinais de donde he sacado las telas, jeje)
algunas fotillos mas, a ver qué os parecen las colchonetas.
esta es una foto del cuadro del principio que se veia muy mal. este lo ha pintado mi hermano, solo ha pintado dos cuadrosen su vida, y este fue el primero. a mi me gusta.
villisa, las colchonetas las he hecho yo.me falta una por hacer, pero cualquiera me desengancha hoy del ordenador. tengo que ver todos los post nuevos.no te suena de nada la tela?
Me alegro que estes de nuevo por estos lares, y es verdad q esto del foro engancha jejeejeje bueno darte la bienvenida y decirte que las colchonetas estan de fabula ainsss si te tuviera cerca le harias una colchoneta a la silleta de mi niña, jejejejej. Por cierto no me suena la tela...Buenooooo que tampoco estamos tan lejos ehhhhhh Jaen - Sevilla dos horas y poco jejejejeej todavia te endiño la tela