ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mangeles

» Karma: 6.217

» Vivo en Sevilla y tengo 45 años

» Fecha: 01/05/2008 14:54

POR FIN MI PROPIO POST

Nº de respuestas: 90 - Nº de lecturas: 4.374

Hola a todas, chicas. me atrevo a abrir yo un post para enseñaros algunas cositas que tengo por aqui y no encuandraban en los otros. me encantaria que me visitarais y me fuerais diciendo qué os parecen. un beso a todas y mil gracias por visistarme. Que ilusión! aqui teneis el manton del que os hable el otro dia (serviria para decorar encima de tu piano, galerna)
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

horus130877

» Karma: 3.134

» Fecha: 14/05/2008 10:37:42
Me encanta tu casa, me encanta tu estilo... ains, qué envidia!!

Mornita, me puedes decir de dónde son tus cestas?? esas que llevan tapa??

mangeles

» Fecha: 14/05/2008 08:58:13
buenos dias, y gracias maria, dadiyana, martta y horchati. sois encantadoras, y me alegro mucho de que os guste. me alegro de que los cuadros te parecieran baratos, horchati, porque yo soy muy insegura comprando y le doy mil vueltas a las cosas, pero es que yo llevo muchos cuadros a enmarcar cuando los pinta mi madre, y por eso los vi bien de precio. los candelabros si son de ikea y a mi me gustan mucho tambien. bueno, me tengo que ir. estos dias ando poco en el foro. un besazo enorme a todas.

horchati

» Karma: 18.040

» Fecha: 14/05/2008 00:13:30

Mangeles oye chica q bonitos los cuadros y no te han salido caros ehhhh, eso lo es lo q tengo yo suspenso los cuadros mira q busco y busco y no se no encuentro nada q me guste. Por cierto los candelbros de encima de la mesa son de Ikea?? Estoy enamorada de ellos jo :(

Bueno buenooooo que veo q al final la colchoneta no me la hace mangeles sino villisa q la tengo mas cerca jejeejejej sino fuera por estos ratitos eh chicas????

martta

» Karma: 4.523

» Fecha: 14/05/2008 00:09:55
esta muy muy bonito con tu cuadro ahi colgado, con el cabecero de forja estaba bonito pero a mi me gusta asi aun mas, felicidades por tu bonita casa y por tus cuadros y los de tu madre, besis

Dadiyana

» Karma: 9.199

» Fecha: 14/05/2008 00:05:48

Pues me gusta mucho como te a quedado el cabecero nuevo y si la colcha la has hecho tu te mereces un besazo, xq es preciosa..
Asi que ya sabes, me encanta tu dormitorio...

Bss

smileys

maria.c

» Karma: 52.230

» Fecha: 14/05/2008 00:01:48
Qu bonito ha quedado, fijate me parecia precioso, pero ahora mas

mangeles

» Fecha: 13/05/2008 08:50:29
por cierto, pongo una foto aqui de como ha quedado el cabecero nuevo, a ver si os gusta. maria, me preguntabas por la colcha, no es de nadie conocido, compre la tela y la hice yo.

mangeles

» Fecha: 13/05/2008 08:47:00
buenos dias, chicas. hay que ver a las horas que estais levantadas. gracias galerna y maria, sois muy amables. a ver si le pego un empujoncito al jardin y os pongo alguna foto, lo que pasa es que primero le tengo que dedicar tiempo a patearme los comercios en busca de lo que quiero (y al precio que yo quiero, jeje). ya hemos comprado los muebles para el porche, por cierto en madera de acacia. alguien tiene idea del resultado que me pueden dar? en estos dias me tengo que dedicar a buscar el zócalo. ya os contare.gracias por dedicarme estos ratitos. un beso a todas

maria.c

» Karma: 52.230

» Fecha: 13/05/2008 01:08:30

Mangeles q casa mas preciosa tienes, me gusta muchisimo, el salon me encanta la tonalidad de luz q has conseguido, los cuadros de Sevilla estupendos y el precio mejor aun, yo tb tengo el mismo problema q tu mucho libro cd y demas, tu dormitorio me encanta, cambiaras el cabecero por puro capricho pq el q tienes es monisimo, y con el cuadro de tu mama sera la bomba pq a ella tb hay q felicitarla, menuda artista, el de la chica en concreto es precioso, la colcha me gusta muchisimo donde la compraste??es de alguna marca conocida??

Oyes para no gustarte coser las colchonetas te quedaron estupendas, y lo q mas me gusta el precio, pq lo q yo digo comprar caro es facil lo dificil es hacerlo barato y bonito, bueno no te canso mas y enhorabuena, y graciaspor haberme dejado entrar en tu casay disfrutar este rato.

Ultimamente las andaluzas poneis unas casas preciosas, como me tira la tierra jajaja!!!!

P.D. El manton de escandalo q maravilla y la foto q hicistecon el una preciosidad, asi q un beso tb para tu mama.&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;

galerna

» Karma: 173.937

» Fecha: 12/05/2008 23:19:57

mangeles, mehabía perdido las novedades,

Los cuadros del salón me encantan y la cocina con esas balditas también, se ve muy acogedora, me gusta me gsuta

mangeles

» Fecha: 10/05/2008 21:06:45
muchas gracias, claber. yo le tengo mucho cariño porque fue el primero que bordó mi madre y fue para mi. y lo he utilizado en algunas bodas, sera muy clasico, pero yo lo veo siempre apropiado. un beso, guapa

claber

» Karma: 6.486

» Fecha: 10/05/2008 21:04:12
Tienes una casa preciosa y acogedero, felicidades!!!!!!! El manto es espectacular.

Villisa

» Karma: 20.784

» Fecha: 10/05/2008 20:55:18
que no mujer jajaja .

mangeles

» Fecha: 10/05/2008 20:54:19
el dia menos pensado me vais a echar del foro.....

Villisa

» Fecha: 10/05/2008 20:52:35

jajajajajajajajajajajaja , pues anda que yo pensaba que eran sardinas, pero no me atrevi a decirtelo jajajaja .

yo me parezco un poco a ti en detalles .

mangeles

» Fecha: 10/05/2008 20:48:31
villisa, no se a que cajitas te refieres, pero me estoy tronchando de la risa, si es a lo que tengo en lo que se supone que es un botellero, son las cajas de leche que me viene muy a mano tenerlo ahi. es que yo en cuanto a detalles dejo mucho que desear...............

Villisa

» Fecha: 10/05/2008 20:44:39
así que no te gusta coser ?? , pues lo haces muy bien y si , tienes razon , como se necesita en la casa tantisimas cosas hay que ingeniarselas para poder con todo , oye , tienes una cocina muy bonita y parece que grande , que tienes ahí a la derecha , esas cajitas azules , que intriga jeje , las sillas del salon me parece que son como las mias ( que no sé si tapizarlas enteras , espaldar incluido , ya tengo el presupuesto y todo ) , los cuadros me gustan mucho y los detalles tambien, los farolillos , el jarron de al lado , el juego de té ...........

mangeles

» Fecha: 10/05/2008 13:30:38
pues 27€ cada uno, a mi me parecieron baratos, espero que no me digas ahora que los valoras en 25€ los dos porque me da algo. vete a descansar preciosa, ya me diras el lunes. un besazo

nus

» Karma: 31.505

» Fecha: 10/05/2008 13:28:32
jajajaj pues será meos o más no creas ................ 25 €???

mangeles

» Fecha: 10/05/2008 13:16:48
ya le comente una vez a gadir, es que yo soy monotematica en el salon, tengo batantes cuadros relacionados con sevilla. en cuanto el precio, por ahi va la cosa. que rabia, te has acercado a la primera, ahora pierde interes. es que con expertas asi no se puede.....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No