Hola a todas, chicas. me atrevo a abrir yo un post para enseñaros algunas cositas que tengo por aqui y no encuandraban en los otros. me encantaria que me visitarais y me fuerais diciendo qué os parecen. un beso a todas y mil gracias por visistarme. Que ilusión! aqui teneis el manton del que os hable el otro dia (serviria para decorar encima de tu piano, galerna)
El salón muy bonito, el granate es un color que me encanta
Las librería y el mueble de la tele monísimos, unicamente una idea, que tal si tantas cintas de video o música no se exactamente lo que son, las metes en cestitas ?????
Se vería todo mucho más despejado y ordenado y ademas le daría un toque muy acogedor
muchas gracias rossi. con las ganas que tenia de enseñaroslo. el cabecero es de polipiel como blanco roto mas o menos. espero tenerlo hechopara la semana que viene. entonces le ira bien, no?
que ilusion me ha hecho que entraras! que alegrias me dais, hija! gracias, gracias. venga pongo algo mas, pero es que las fotos son muy malas. a ver si la semana que viene hago otras. por cierto, el cuadro azul lo pinto mi madre y pensaba ponerlo encima del cabecero de piel que voy a hacer, que opinas?
Que preciosidad de manton!!! Los mantones de manila son mi debilidad.... tambien me gusta mucho el segundo cuadro que has puesto. Sigue con tu post, que me activo...
Pero mangeles como me haces estooooooooooo, me iba a ir a dormir la siesta joiaaaaaaaa, ahora ya no puedo dormir hasta que pongas todas las fotos jejejeje
mientras las pones mejor me preparo un café
el mantón es precioso, pero mi piano es vertical, quedaría mejor en uno de cola o al menos un colín......
Bueno lo que he visto por el momento me gusta mucho, así que lo dicho, voy por un café y vuelvo