ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Ixo

» Karma: 11.760

» Vivo en Coruña (A), Coruña (... y tengo 26 años

» Fecha: 17/12/2007 10:13

Por fin os puedo poner fotos de mi casita

Nº de respuestas: 159 - Nº de lecturas: 20.910

Bueno pues eso... que por fin os puedo poner alguna foto de mi casa. De momento tengo muy pocas cositas pero espero que os guste y que me deis ideas para decorarlo. Voy a empezar con el salon...

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

mam

» Karma: 10.800

» Fecha: 17/12/2007 16:51:38

Por favor que casa más bonita!

me encanta tu cocina! ya has puesto detallitos en ella o la dejaras asi?

rosagraci

» Karma: 10.171

» Fecha: 17/12/2007 17:12:37

¡¡felicidades a ti y enhorabuena a tú padre, por los muebles de la cocina y la mesita? Es muy bonito todo lo que has puesto, ¿me podrias decir si tus muebles de la cocina son PVC o madera, y que color son? muchas gracias es que me ha gustado tanto que creo que me voy animar con esta combinación. Un saludito.

Ixo

» Fecha: 17/12/2007 17:36:53

Ya estoy de vuelta... muchas gracias a todas por vuestros comentarios... la verdad es que me habeis animado el dia. Hola tebasile, si has leido bien la mesa de centro me la ha hecho mi padre y la cocina tambien... esta echo todo un artista. En la habitacion pondre un cabecero en blanco pero todavia no se si de madera o de piel. De momento a lo mejor pongo algo lisito lacado blanco porque el presupuesto no da para mucho y eso me lo puede hacer mi padre tambien. Por cierto, de donde son esas imagenes que has puesto de las alfombras? Es que yo la mia no se ni de que casa es. Hola miri(@)m , muchas gracias, a ver si mañana hago alguna foto del baño aunque todavia lo tengo muy pobre y sin amueblar. Es que el piso me lo han dado hace un mes solamente.Hola mam, muchas gracias a ti tambien. A la cocina todavia le falta algun detallito, a ver si cae algo estas fiestas y luego os pongo fotitos. Hola rosigraci, tengo que preguntarle a mi padre de que material es y te lo digo en un momentito. El color le llaman teka luxor y la encimera es la orange de compac. De todas formas le voy a preguntar ahora y te digo

Ixo

» Fecha: 17/12/2007 17:53:21

una preguntita, que pondrias para tapar la galeria del salon... cortinas, panel japones, estor? que creeis que quedara mejor? gracias niñas

rosagraci

» Karma: 10.171

» Fecha: 17/12/2007 18:00:20

Ixo gracias por decirme el color de la cocina y si no es mucha molestia espero que me digas el material muchas gracias por ayudarme.

Bueno yo te doy mi opiníón, ahora se lleva mucho los paneles japoneses y a mi me gustan yo los pondria en color igual que el sofa con algún dibujito en medio del panel pero no muy recargado y luego un bandor encima en color rojo como la pared. Un besito

julio23

» Karma: 73.149

» Fecha: 17/12/2007 18:07:30

me gusta todo mucho, sobre todo el sofa. Es igual que el mio!!

tebasilE

» Karma: 28.054

» Fecha: 17/12/2007 18:08:47

ixo yo esas fotos de alfombras las saqué de una web pulsa_aquí creo que se llamaba. Son del tipo shaggy porque lo tengo puesto en el nombre del fichero de la foto.

Tu ventana del salón da la impresión por la foto de que sale hacia afuera, ¿Que es esa barra del color de la ventana que se ven en la pared? Es que para darte mi opinión deberias hacernos una foto más frontal y otra pregunta ¿Sólo se abre la ventana de la izquierda? También es importante.

Akari

» Karma: 18.077

» Fecha: 17/12/2007 18:18:51

Te esta quedando muy bonito.

Los colores me encantan, ya me los he apuntado para ver como me quedarian, gracias por poner los nombres.

La cocina me ha encantado. Yo tambien voy a poner encimera naranja, es de silestone?

Bueno el reloj para que decirte, ya lo habia visto por el foro y como yo estoy de obra pues estoy guardando dinerito poquito a poquito para comprarlo.

Bueno y tu padre un artista, me lo prestas? jejeje

Ixo

» Fecha: 17/12/2007 18:28:21

Muchas gracias tebasile... te explico. En el salon tengo una galeria que es lo que se ve en la foto. La galeria esta compuesta de 4 ventanas, 3 en el frente ( 2 de ellas se abren hacia fuera y la del medio es fija) y una en el lateral que se abre hacia fuera. Pero yo las ventanas de la galeria no las quiero tapar, lo que quiero es tapar el hueco que ves por el que se accede a la galeria... y creo que lo que mejor le va a quedar es un panerl japones, como me dice rosagraci.

Rosagraci ya le pregunte a mi padre que material es la cocinay me ha dicho que es formica y el color le llaman teka luxor. Si tienes cualquier otra duda ya sabes...

Muchas gracias julio23, yo estoy encantada con el sofa... es comodisimo y es tan bonito... je je je que no me canso de mirar para el. Saludos

tebasilE

» Fecha: 17/12/2007 18:51:34
¿Y no crees que perderás espacio y claridad en el salón?.

tebasilE

» Fecha: 17/12/2007 18:59:18
ixo, ya entiendo ahora. He ido a ver el plano en el post de las vpo. Antes no me fijé. ¿Porqué hacen estas cosas tan raras los arquitectos? Te tenían que haber quitado el muro que te han puesto delante de la galería y tendrías un sálón de lo más luminoso y con sitio hasta para un riconcito de lectura o algo así. Y con unos bonitos estores te hubiera quedado ideal.

Karol77

» Karma: 32.726

» Fecha: 17/12/2007 19:01:52
Preciosa tu casa...ya te pediré consejo para pintar el salón y el dormitorio porque yo no lo tengo nada claro...pero ya me estoy volviendo loca con la disposición de los muebles y no quiero meterme en más dis*** conmigo mismas con el tema del color.SonrisaSonrisa

Ixo

» Fecha: 17/12/2007 19:17:44
Pues no lo habia pensado, de todas formas creo que pondre algo sencillito y que no me quite mucha luz. Es que ahi ademas tengo una persiana, no se si se aprecia en la foto y en invierno la suelo tener bajada porque me quita bastante frio

Ixo

» Fecha: 17/12/2007 19:19:21
pues si tebasile, eso tambien lo pienso yo. si no me hubieran puesto ese muro tendria un salon de lo mas amplio y luminoso

Ixo

» Fecha: 17/12/2007 19:27:01
muchas gracias karol77, me alegro de que te hayan gustado los colores. Los de la habitacion los tenia muy claros pero con los del salon estuve semanas... que digo meses rompiendome la cabeza... ja ja ja

Ixo

» Fecha: 17/12/2007 19:29:22
muchas gracias akari, la encimera de la cocina es la orange de COMPAC.

Ixo

» Fecha: 17/12/2007 20:00:18
lo subo para quien no lo haya visto.... arribaaaaaaaaaaaaaa

donibane

» Karma: 52.281

» Fecha: 17/12/2007 20:15:21
Ixo te va a quedar una casa preciosa y con Txollo quiero decir padre. ¡así claro que se pueden hacer las cosas¡................... eso es tener suerte. De momento al que hay que dar la enhorabuena es a tu padre y luego iremos "criticandote" según lo que pongas porque él lo ha hecho muy bien. Estoy de acuerdo con lo que dices de las sillas, pero a mi me gustan también unas que hay como de rejilla en Ikea, son muy modernas y le daría un aire fenomenal a tu mesa, y luego te servirian para la que quisieras. Enhorabuena a tu papi, para ti de momento nada. Es broma, todo muy bonito y los colores fantásticos.

tecla

» Karma: 4.156

» Fecha: 17/12/2007 20:28:29

el mueble para meter los cubos de basura esta muy bien, porque yo no se donde ponerlo. es bastante chulo

Ale_BsAs

» Karma: 21.650

» Fecha: 17/12/2007 20:30:01
10 puntos, es que me enamoré de tu sofá. Y ese ventanal con esas vistas... La cocina es preciosa, no parece nada pequeña. Queremos ver más, ah, y tu padre un artistazo. Un saluditoSonrisa

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 246 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones