Bueno pues eso... que por fin os puedo poner alguna foto de mi casa. De momento tengo muy pocas cositas pero espero que os guste y que me deis ideas para decorarlo. Voy a empezar con el salon...
Muy muy bonito, va cogiendo una forma de lo mas acogedora!!! por cierto, vaya manos que tiene tu padre, mandale felicitaciones de mi parte, la cocina preciosa, pero la mesilla del salon me parece preciosa!!! Saludos!!!
me gusta todo.enhorabuena tienes una casa muy sencilla y practica, pero lo que mas me gusta es el sofa tiene pinta de ser comodisimo,donde lo compraste?yo necesito cambiarlo pero con niños el color blanco me da un poco de miedo.
Hola ixo! Felicidades por tu casa y por la ilusión que veo que le estás poniendo. Me gusta mucho todo en general pero el sofá es precioso. Mira, yo le pondría unos cojines blancos con flores rojas o/y viceversa ahora están muy de moda los cojines florales así que no te será difícil encontrarlos. Sobre el sofá yo pondría un mega cuadro combinando también blanco y rojo si es una composición sencilla o alguno tipo Labanda. Si te pasas por el post de foro-pintoras o por manualidades encontrarás muchas ideas y con un poco de maña y paciencia te lo puedes hacer tú misma. Respecto a las cortinas yo opino lo mismo que tebasile que te van a restar luz y espacio pues te comes unos cuantos metros de la galería. Si no tienes problemas con miradas indiscretas yo lo dejaría tal cual. La ventana es decorativa en sí misma. Y bueno, verás que poco a poco todo va tomando forma. Para tenerlo hace tan poquito tiempo ya lo tienes muy avanzado.
Hola Ixo, primero mi emhorabuena te esta quedando muy bonita la casa. Preguntabas sobre que tipo de cortinas pondríamos; a mi me gustan las cortinas sin protagonismo, quiero decir que no ocupen mucho espacio visual pq opino que "achican" los espacios. Las pondría tipo estor, lisas o paneles japoneses, pero en blanco roto, o nata.. como las paredes y el sofa vamos. Sobre el cabecero... lo tengo claro, el que me quiero poner yo, he encontrado una foto por internet, aunque a mi me gustaría esa idea pero mas simple, más cuadrado y con los botones más separados entre sí. Y ahora te pregunto yo, tengo que elegir la cocina dentro de poco, y estoy entre blanco o roble rayado, ¿la tuya es roble? al menos se parece a la muestra que me han dado a mi. Yo la pensaba poner con la encimera silestone gris como con purpurina. Me da la sensación de que queda más oscura de lo que imaginaba... por eso pregunto, para hacerme a una idea del efecto final.
hola donibane muchas gracias guapa, me alegro de que os guste todo y si... menudo chollo tengo con mi padre, es que es carpintero, lo malo es que tiene mucho trabajo y claro lo mio lo tiene que ir haciendo poco a poco. En cuanto a las sillas del comedor yo tambien habia pensado en poner algo modernito. Cuando encuentre alguna que le pueda ir bien os la pongo en el foro para que opineis.
hola tecla muchas gracias, el mueble de la basura es un modulo clasificador de basura que va sobre un cajonnnnn. Yo lo puse para mueble de 40 porque la cocina es pequeña pero los habia hasta de 90 cm. La verdad es que es muy comodo y estoy encantada con el.
hola Ale_BsAs, muchas gracias por lo de sofa, la verdad es que yo cuando lo vi me encanto y ya no quise mirar mas, tenia muy claro que ese iba aser mi sofa y ademas es tan comodo. Me alegro de que te guste todo. La cocina si que es pequeñita (9m2) lo que pasa es que al hacerla nosotros la hemos aprovechado muy bien, porque la que me dejaban de obra era malisima.
Ayyy dulcegolden gracias, tu tienes una casa tan bonita... El reloj te lo vi a ti y llame al representante y me dijo algunas tiendas en Coruña donde trabajaban conesa casa. Al final me lo pidieron en una tienda en Ferrol y fui hasta alli a buscarlo.
hola anusky, me alegro de que te guste el sofa. Es de la casa Gamamobel, el modelo Catai. yo lo cogi en piel color nata y estoy contentisima con el porque es comodiiiiiiiiiiiiiisimo.
hola cheldri, muchas gracias por tus comentarios, me alegro que os guste todo.
Gracias future por tus consejos, la verdad es que si que le estoy poniendo mucha ilusion.Este sabado por la tarde ire a hacer alguna comprita y luego ya os laenseñare para que opineis.
Hola Rose2 gracias guapa, el color de la cocina es Teka Luxor (creo que es formica) y lleva labeta horizontaly la encimera es la orange de COMPAC. en cuanto a lo de las cortinas estoy de acuerdo contigo y pondre algo sencillito (tipo panel japones o stor) y que no me quite luminosidad. saludos
Hola!!! Me encanta todo! La cocina es preciosa, y vaya chollo que tu padre sea carpintero, seguro que no te hará ni una chapuza como los de la calle. La mesa de centro me encanta, podrías decirle que te haga la de comedor a juego, quedaría genial.
El sofá es muy chulo, fue uno de los candidatos cuando compramos el nuestro, pero al final cogimos otro que era un pelín más grande. Los colores del salón preciosos, estoy enamorada del nácar ese, y con el san francisco queda muy chulo.
hola madamecutre, muchas gracias, me alegro de que te guste. La verdad es que el nacar es muy bonito y queda muy fino y elegante. El san francisco tambien queda muy bien y le da mucha alegria al salon y luminosidad.
hola topi, la alfombra se la compre a un conocido y no tengo ni idea de la marca pero hay una pagina en internet que las hay, si no es la misma es muy parecida. la pagina es pulsa_aquí y el tipo de alfombra es de las modernas lisas la shaggy degrade. echa un vistazo porque creo que la hay en negro y plata
q me gusta todo! la mesa de centro es chulisima! no sabia q la habia hecho tu padre,vayas manos q tiene! un 10 para el!q suerte!estoy con madame,yo pondria la mesa grande del salon igual q la peq,quedaria muy bien no crees?
la cocina,ya t lo h dicho en el otro,te ha quedado muiy coqueta aunq sea pequeñita.la despensita estrechita q le has hecho t uqeda muy bien.
oye,y q de q color le vas a mater los complementos y eso a la cocina? me refiero a detallitos,cortinas o estores...tu sabes...es q la mia como sabes va la enmiera en naranja fuego y no tengo ni idea de q color meterle a las cosillas estas...de momento la idea q yo tenia de poner la mesa asi en cristal hielo,yanse q queda bien,pero lo demas no se...ya me diras...
y nada...q los colores q has puesto tb m gusta mucho,el nacar es super elegante,yo lo queria poner en pasillo y salon,pero deseche la idea,ya q teniendo un niño la pared tan clarita...uf m da miedo de q siempre este sucia...la pondre en color arena.
bueno niña,q te esta quedando una casita mu chula,ya na mas ... a disfrutarla!
muchas gracias Killa, pues si la mesa me la hizo mi padre... es que es todo un artista. La mesa de comedor estoy de acuerdo con vosotras en que quedaria muy bien una igual a la otra haciendo juego pero bueno primero queria hacer el mueble del salon porque tengo la tv en una mini-mesa metalica y claro todo a la vez no se puede que el pobre no da a basto. Esta semana ya le estoy mareando con el recibidor porque he visto uno que me gusta en una revista... je je je. En cuanto a los complementos de la cocina pues todavia no lo tengo muy claro, todavia no se si poner un estor liso en la cocina o poner una persiana veneciana. Ufff son tantas dudas
pero que casa tan bonita tienes! me gusta todo pero lo que más la mesa del comedor de tu padre, que preciosidad y la cocina, es super bonita: yo quiero un padre como el tuyo!! que artista... en serio, es todo precioso y tu alfombra del salón ya la tengo fichada de una muy parecida del Leroy que tiene alguna forera más por aquí.. .felicidades guapaaaaaaaaaaaa
Muchisimas gracias hipotecada , la verdad es que todavia le faltan muchos detallitos pero poco a poco va cogiendo color. A ver si este finde puedo hacer alguna comprita con la extra de navidad... je je je y luego os la enseño. Gracias guapa y un saludo
ixo... la verdad es que me habia perdido tu post... y menos mal que lo han subido y he tenido la oportunidad de verlo... pero que casa mas bonita y elegante tienes!
Me encanta, los colores muy acertados y bien escogidos. Los muebles que tienes hasta ahora son preciosos!, y A Coruña... lo mejor de todo!