Bueno pues eso... que por fin os puedo poner alguna foto de mi casa. De momento tengo muy pocas cositas pero espero que os guste y que me deis ideas para decorarlo. Voy a empezar con el salon...
ixo!!!!!! si ya sabía yo,q bonita cocina!!!!!!!!!!!!!, cada vez estoy mas enamorada del cebrano, o no es cebrano? tienes una casa preciosa, y la distribucion es bueniiiisima, me encanta
Pues la verdad que es un precio que me parece que está bastante bien, a ver si me animo y me acerco. Con lo de las fotos soy un desastre porque no tengo cámara, nunca la he tenido y claro lo más a mi alcance es el móvil, pero resulta que no tengo cablecito para descargarlas, vaya desastre¡¡¡ Tengo que ver si encuentro alguien que me preste uno que sirva y así os enseño mi piso que la verdad todo el mundo que lo ve me dice que muy bonito pero que nunca lo pondrían así (no sé como tomármelo, si es que me están llamando hortera o qué jejejejejej)
hola lightbuges... la verdad es que es una zona muy tranquila. y mi piso ademas da hacia la zona del monte asi que veo todo verde je je je. santa cristina tambien esta muy bien con la playita cerca... con lo que a mi me gusta. la encimera en total fueron mas o menos 2,80 metros . el precio fue con colocacion. pero el grifo y el fregadero los compre aparte aunque tambien me los colocaron ellos. la puerta esa que se ve de cristal es un hueco que tenia y lo cerre con ese armarito para hacer de despensa. la verdad es que la cocina es muy pequeña pero esta muy bien aprovechada. ya nos pondras fotos de tu piso
Ya me parecía a mi que veía arbolitos por tu ventana, que tenías que estar en un sitio chulo¡¡¡ qué maravilla verdad, mirar por la ventana y ver algo más que coches y ruido¡¡ Yo soy de la zona de Santa Cristina, estamos al ladito¡¡¡
¿Cuánto mide tu encimera? ¿Ese precio es con colocación y el fregadero y esas cosas? La verdad que me encanta, y la puertita esa que has puesto que creo que es para guardar cosascomo una despensilla me encanta, creo que te la voy a copiar, es que a mi me han puesto una zona anexa a la cocina en la que va la lavadora y para tender, el termo y demás trapalladas y no me han puesto puerta e imagina, estás friendo langostinos y la ropa allí recién lavadita con olor rico, rico¡¡¡
hola vecina... muchas gracias guapa. me alegro de que te guste. mi piso esta en mesoiro. tu de que zona eres? te cuento la encimera me costo 900 € y la cogi en marmoles coruña
Qué bonito tu piso Ixo y tu padre es todo un artista, qué maravilla¡¡¡ Oye te costó mucho tu encimera COMPAC?? Es que mi cocina es casi idéntica a la tuya, se podría decir que somos vecinas y además yo también soy de coruña jajajajaj¡¡¡ Me encanta¡¡
gracias mmer82, tengo otros post un poco mas abajo con algunas novedades. de los baños de momento no tengo fotos, pero te pongo una foto del plano y asi te haces una idea
pues la verdad es que si que lo habia pensado y ya se lo he comentado. de hecho queria que el dormitorio tambien me lo hiciera él... lo que pasa esque ahora tiene mucho trabajo asi que la cosa ira mas lenta. si ya vi la casa...es preciosa, creo que es la de dulcegolden. besitos
La verdad que sí son un poco caros, entre las dos cosas te sube a más de 600 euros. Yo pienso que el tablero te lo podría hacer tu padre, no lo veo muy complicado.Cuando veo a Yolanda Alzola, de decogarden, quecon un tablero de dmy espuma gordita y tela,hace un bonito cabeceroen un abrir y cerrar de ojos., pienso que tiene que ser fácil, y si encima tienes todos los materiales, maquinaria y herramientas necesarias...
Supongo que ya se lo habras comentado a tu padre... ¿Me equivoco?
Otra cosa, yo también suelo comprar esa revista aunque no todos los meses, Has visto que sale la casa de una forera? no me sale ahora su alias. La de tu reloj de salón.
muchas gracias a todas... he tardado mucho en contestar porque llevo dos dias queel forome va fatal. hola tebasile me encanta esa habitacion... ya la habia visto porque compro esa revista todos los meses. la lampara y el cabecero son preciosos... si me tocara la loteria... je je je. gracias guapa
Que bonita!!!!!!!!!! me a encantado enorabuena por tu casa, ahora a disfrutarla,Por cierto tu padre todo un artista la mesa es preciosa...Q suerte tienes...je, je
hola paisana, muchas gracias.... decirte que yo en el salon tengo la pared del sofa en el san francisco, el resto en nacar y el techo lo deje blanco. A mi me encanto como quedo... el nacar es muy fino y elegante y si que se distingue del blanco.