Hola xicas ya tan aki ya an yegao jeje no me lo creo pero si, bueno espero que me digais tanto si os gusta o si no os gusta, os voy poniendo fotos aunq aun no lo an montado del todo... gracias xicas y espero todo tipo de opiniones, y sobre todo q sean muxas jeje
Q buena pinta tiene el salón!!!! a ver cuando nos pones las fotos cuando esté terminado... al final ves como el color de pared y la combinación avellana con negro ha quedado chula??? ainssssss.... si es normal q surjan dudas cuando ya lo has decidido pero cuando lo ves puesto piensas, ay q bien queda!!!!! a q si???
Tachannnnn aqui estan... mañna os are fotos de dia, y a poner opiniones buenas y males ehhhhhhhhhhhhhhhhh
la parte blanca de la izq la q esta entre el aparador de arriba y de abajo tiene q venirme en castaño como el mueble no os gusta mas en castaño q en blanco?
aqui cn las luzes encendidas aunq la parte de la derexa el panel blanco tb tiene luz pero no va jaja cuando san io si q iba y aora ya no se lo dire mañna.
Q chulos son! Sobretodo m gusta la mesa y las sillas, y el aparador!!!!! Al mueble yo le dejaria en blanco lo q t deberian haber puesto en castaño. Y lo de las luces, aunq no es mi estilo, pero es un puntazo! jejeje
Ah! la pieza q separa el mueble de la tv del otro (un liston de color castaño) no sobresale mucho por arriba????
viene asi lo del separador q dices mjdv, la pared es gris oscuro y gris claro, en blanco? buff a mi en blanco no me gusta me gusta mas en castño asi lo veo un pegote aii. mas opis xicassssssssss!!!!!!!!
ainssss que mal se ven las dos primeras fotos. Lo has hecho a proposito para darle mas emocion eh? jejejejej. Tiene muy buena pinta pero se ve un poco mal. ¿y esas lucecillas?
La mesa y las sillas son muy chulas y tambien elaparador
A ver si no me pierdo las fotos cuando las pongas porque ahora me he quedao con las ganas
Qué bonitos! a mi la verdad me gusta más el mueble con blanco que todo igual, además así te pegan con las sillas y lo integran. Lo único que yo no pondría son las luces, pero ya sabes, es sólo una opinión más. La elección chulísima. Enhorabuena!