Atram que maquina eres! a mi también me encanta decogarden y siempre que puedo lo veo, pero precisamente el que me interesa más no lo ví, que es en el que pintó unas lineas de colores en la pared, es que en el video no sale como lo hizo aunque mas o menos tengo la idea pero siempre es mejor saber como va la cosa, porque lo de la pistola lo veo interesante pero no tengo ni idea de como va.
Primero unificó unas sillas, pintándolas todas en los mismos tonos, sillas que estaban desparejadas, y luego realizó unos cuadros un tanto extraños con ruedas de coche.
Primero, lijar las sillas, para quitarles la capa de barniz que pudieran tener:
Como se ve en esta foto, delimitamos las zonas para pintarlas de varios colores.
Perdón por no acabar ayer chicas, pero es que la conexión me iba fatal. Sigo.
Bueno, lo de unificar las sillas para la terraza está. Luego hizo unos cuadros. Necesitamos dos piezas de loneta de gran tamaño. Se protege el suelo y se colocan las telas. También necesitamos pintura y una rueda de coche y otra de moto.
Me acabo de dar cuenta que me he saltado 1 programa!!! Perdón!!!
Vamos con él. 17 de Mayo. En esta ocasión decoró una zona de la cocina, la zona de comer, con un vinilo y alguna cosilla más.
Como siempre, para colocar el vinilo separa un poco los dos papeles protectores y le pega cinta para fijarlo a la pared. Luego retira poco a poco el primer papel mientras elimina las burbujas de aire con un paño. Después de quitar el primer papel, retira el segundo con cuidado.
Luego necesitamos una placa de aluminio. No dio medidas. Para redondear las esquinas, un truco casero: con un bol de cocina. Luego se cortan con la sierra de calar y se lijan: