Bueno, pues aquí estoy con mi cita semanal, que esto ya se está convirtiendo en una rutina!!
Bueno, como ya os adelantó tururu, "pintaron" un mural de estilo loft. Y pongo las comillas porque en realidad lo que hicieron fue cubrirlo de cemento cola. Primero lo pintó de gris para unificar el color:
Después comienza a aplicar el cemento, con la paleta, desde abajo bien pegadito:
bicha pues estoy preparando para el blog un articulo con la idea del cabecero ya he localizado una tienda donde poder sacar ideas ... a ver si puedo colgarlo hoy si no te aviso...
atram ya he colgado el artículo en el blog X4duros pulsa_aquí te parece bien el paso a paso, tú como habías pensado ponerlo... cada vez que lo pienso esta idea me gusta más incluso sepodrían poner dos diseños uno a cada lado del cabecero y asi tener dos en 1..no sé... qué te parece?
tururu me muero por ver esa barra de cocina, miedo me das!
Atram muchas gracias por este post, las que queremos hacer muchas cosas y nunca hacemos nada, como yo, te estamos muy agradecidas, y creo que las demás también. En serio, eres estupenda.
Yalo he dicho en otro post pero para las que no lo tengan activado, aviso que hoy en Bricomanía hacen una mesa abatible en vertical que parece fácil....a las 12,15H
JAJAJAJA Estimado la que estaba haciendo la barra de cocina era la presentadora no yo JAJAJAJA yo no me atrevo con eso..auque parecia muy fácil... pero ya la cocina es lo único que tengo algo decentillo...ya he puesto la 2 para no perderme bricomanía. Muchas gracias wapisisisisima ; D
Alguien tiene la pistola esa que utilizan en el programa para pintar? Parece una gozada pero una cosa es verlo y la otra hacerlo uno mismo! Alguien vio el programa el ultimo fin de?
acabo de darme cuenta de que tu respuesta es del día 23 y estamos a 25 no sé por qué no me llegó esa respuesta argg asi que al verla ahora pensé que era de hoy. Asi que voy a quitar la tele por que me da que no van a poner bricomanía jajaja!! estoy fatal!!!