Hola yo vi el de hoy y me gusto mucho. Arreglo una banca de jardin y la verdad le quedo muy chula. Me encanta la facilidad con la que hace las cosas, luego yo me pongo a pintar y me mancho hasta la cara jaja. http://www.uneglass.com
Luego se corta con la sierra de calar siguiendo las líneas y este es el resultado (esas son las "ventanas" que os decía). Fijaros en los listones de la izquierda que es lo que se usa a continuación:
Para el siguiente paso necesitamos papel de pergamino. Se coloca un
pliegue grande por cada lado de la lámpara. Se extiende en una mesa y
con otro pliegue realizamos cuadrados o rectángulos más pequeños que
colocamos al gusto. Esos cuadraditos se pegan al pliegue grande con
cola trasparente.
Una vez pegados los cuadraditos, se coloca sobre la estructura, se pega, y se corta el sobrante. Todo esto hay que hacerlo 4 veces, 1 por lado de la lámpara. También se colocan en el interior unas alcayatas para poder colocar luego los cables de las bombillas.
Gracias Villisa! Siempre alegra que la echen a una de menos! Pues mi suegro ahora bien, pero en breve le vuelven a ingresar para operarle, así que estamos un poco preocupados.
Atrevida, siento haberte dejado a medias! Es que las subo a ratitos, y además esto va muy lentooooooo.
¿Vamos con el del día 19 de abril?
Este me ha encantado. Hace un rincón de juegos para niños super chulo, a base de vinilo y un friso.
Primer paso: en una de las paredes pinta un trozo, previamente delimitado con cinta de carrocero, con un esmalte cuyo resultado final es de pizarra. Le da dos capas:
hola a todas !!!!soy muy nueva en todo esto de los foros pero la verdad es que este me gusta muchisimo.
Os pido ayuda para ver si alguna de vosotras sabe como se llama y donde puedo encontrar el papel pintado de la pared del plató de este fantastico programa. (lo sigo siempre que puedo). el papel en concreto es el azul turquesa con flores que se ve en la foto de este debate detrás del mueble balnco de corte barroco. Me gusta mucho ese papel y estoy pensando ponerlo en mi casa pero no se dodne encontrarlo. Gracias
Bueno, pues ya que he contestado os pongo las del sábado 03 de Mayo. Menudo retraso llevo!!
Bueno, por lo visto uno de los nuevos patrocinadores es flor4u, que es una casa de vinilos, porque cada dos por tres ponen uno. Pero bueno, así te enseñan a ponerlos!
Este día, pintó una pared de un salón, colocó un vinilo en ella y luego realizó un macetero.
ay Atram¡¡¡ Eres un cielo de mujer¡¡¡¡ yo es que nunca me acuerdo de grabarlo¡¡¡ ya me vale¡¡¡¡ así que los sabados por la tarde busco tu post para ver que has colgado...muchas gracias por compartilo con nosotras..........