ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Atram14

» Karma: 59.617

» Vivo en León y tengo 29 años

» Fecha: 03/03/2008 09:54

Por si no vistéis Decogarden este sábado.

Nº de respuestas: 602 - Nº de lecturas: 77.149

Yo suelo verlo todas las semanas, y esta hasta lo grabé. Hay días que no me convence lo que hace, pero me encantó lo de esta semana.

Pintó una esquina de rojo, creó ella misma los vinilos y creó unos plafones muy chulos.

Con el papel vinílico haciendo las plantillas.

El resultado de los vinilos y el color de la pared.

El plafón con un fluorescente.

Una vez pintado y fijando el fluorescente.

Decorando con el papel vinílico la placa que cubre el plafón.

Y el resultado final.

(1 ...) 9 - 10 - 11 - 12 - 13 (... 31)
Cambiar orden de respuestas

amgela

» Karma: 78.757

» Fecha: 18/08/2008 09:58:48

GuiñoGuiñoatram te vuelvo a dar las gracias por este post pues para las que no tenemos tiempo de TV nos viene al pelo mil besos

Sakura75

» Karma: 3.579

» Fecha: 18/08/2008 09:41:42

Atram,creo que ya lo he dicho alguna vez (si no lo he hecho, te aseguro que lo he pensado :-)¡¡eres mi ídolo!!

superpauli

» Karma: 657

» Fecha: 18/08/2008 01:37:01
Sonrisa

Maxito

» Karma: 1.098.460

» Fecha: 18/08/2008 01:19:47
El de este sábado me encantó. Con la de muebles que tiran en mi pueblo, que dá ganas de recogerlos y transformarlos todos !!!! Gracias por seguir poniendo las fotos del programa.

Atram14

» Fecha: 17/08/2008 14:09:07
Colocamos la balda. Antes, habremos puesto unos topes para poder colocar dicha balda.

Colocamos las puertas (no explicó cómo)

Y este es el resultado del mueble.

(De verdad que siento que las fotos sean tan malas, pero algo es algo, no?)

Atram14

» Fecha: 17/08/2008 14:04:02
Sobre el armarito, vamos a colocar una esterilla de cañas, pegándola con adhesivo de montaje.

Para acabar, vamos a decorar una balda que colocaremos en el interior del armario. Le vamos a pegar unas hojas con unos símbolos chinos. Simplemente, con cola blanca diluida con agua. La extendemos por la balda, colocamos los folios, y volvemos a darle cola por encima para que quede más resistente.

Atram14

» Fecha: 17/08/2008 13:55:28
Esta circunferencia la cortamos por la mitad, para poner cada mitad en cada puerta. Los pegamos con adhesivo de montaje transparente que extenderemos para que no quede abultado.

Ahora haremos unos agujeros pasantes para los tiradores, tiradores que crearemos con un cordón y un tubito.

Atram14

» Fecha: 17/08/2008 13:44:27
Así, 7 veces, dando la laca, lijando, dando la laca, lijando. No es complicado, pero lleva su tiempo.

Una vez hecho todo el proceso, vamos con las puertas, a las que también les hemos tendido que dar las 7 capas y 7 lijados.

Necesitamos una lámina de cobre.

Con una tapa o un plato, cortamos una circunferencia.

Atram14

» Fecha: 17/08/2008 13:32:26
Vamos a hacer un mueble chino!!! (la calidad de las fotos es muy mala, lo siento)

Necesitamos un banco y un armarito, que dice que se puede conseguir en tiendas de manualidades.

Los lijamos.

Y ahora vamos a lacarlo. Para que coja ese brillo de los muebles orientales, el truco está en que hay que aplicar una capa de esmalte laca, lijar, otra capa de laca, lijar... y así hasta 7 veces.

Pintamos el banco de negro y el armarito de rojo.

Y lijamos

osiris2

» Karma: 35.150

» Fecha: 17/08/2008 13:22:38
Pues si atram¡¡¡ yo lo intento dejar grabando pero es imposible porque tambien los sábados dejo grabando el programa de la cuatro de o el perro o yo o el que estaba antes del encantador de perros y se me superponen¡¡¡¡ o grabo lo que no quiero vamos................que te agradezco tremendamente que tu estes todos los sabados ahí siguiendoles la pista para que luego nosotras podamos recrearnos un poco la vista y tomar ideas......por cierto que pasada, lo del ultimo programa¡¡¡¡¡ todavia estoy alucinando con el cambio¡¡¡

Atram14

» Fecha: 17/08/2008 13:13:27
Gracias osiris! Tienes toda la razón, es una vergüenza lo que hacen con este programa, cambian el horario constantemente, desde las 10 a las 3 lo pueden dar cuando mejor les venga, y tenemos más que hacer!!!

Agapita, espero que tengas el post activado porque tengo una sorpresita para ti..... Me ha costado mucho encontrarlo, pero ....

osiris2

» Fecha: 17/08/2008 13:06:43
Alucinadisima estoy¡¡¡¡¡ de verdad son los mismos muebles???? jopelines¡¡¡¡ madre, madre..............

Atram14

» Fecha: 17/08/2008 13:03:49
Y aquí tenemos el comedor!! Supuestamente, ha seguido el mismo proceso con la mesa y con el mueble del fondo, aunque no lo explica paso a paso.

El mueble es una maravilla.

Atram14

» Fecha: 17/08/2008 12:55:00
En la zona del respaldo, tenemos que cortar la tela en ángulo para poder colocar un pezado a cada lado del respaldo.

Doblamos bien la tela, y vamos grapando.

Para tapar las grapas, colocamos pasamanería. Ponemos el adhesivo en la tela, y luego vamos colocando la cinta.

osiris2

» Fecha: 17/08/2008 12:50:08

Muchisimas gracias por la labor que haces Atran¡¡¡ porque seguir el programa es una odisea porque como lo ponen cunado les peta no hay forma de aclararese¡¡ y encima lo explicas que da gusto¡¡¡ GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Atram14

» Fecha: 17/08/2008 12:46:30
Este es el resultado de la silla pintada.

Ahora, por encima del morado, la pintamos de gris metalizado, pero sin cubrir todo el morado, que queden algunas zonas sin pintar y se vea por debajo.

Esta es la silla pintada de nuevo.

Y ahora vamos a tapizarlas, todas diferentes, pero dentro de un mismo estilo.

Primero realizamos una cruceta.

Atram14

» Fecha: 17/08/2008 12:27:01
Gracias chicas!! Me vais a sacar los colores!!

Vamos con el de ayer, 16 de agosto. Seguro que a muchas os encanta. Vamos a transformar un comedor antiguo en uno a la última!! Estilo neobarroco.

Esta es la foto del antes:

La pared del fondo la vamos a pintar. No nos lo enseña, pero al final veremos que esa pared está de color morado, una especie de ciruela.

Vamos con las sillas. Cada una es diferente, pero todas son de un estilo similar, así que vamos a unificarlas. Primero, las lijamos para poder pintarlas bien.

Después de lijarlas les retiramos el polvillo que queda.

Ahora pintamos las sillas de morado.

tarifa

» Karma: 144

» Fecha: 16/08/2008 18:44:46
muchisimas gracias Atram14. me pondre a hacer mis espejitos ya!!!! muchas gracias x el trabajo que realizas.Sonrisa

Villisa

» Karma: 40.319

» Fecha: 14/08/2008 18:15:31
ademas de que es un trabajazo lo que haces , tus explicaciones son buenisimas .

SALITROSA27

» Karma: 64

» Fecha: 14/08/2008 18:11:30

Jooooo¡¡¡¡ impresionada, me encantas las ideas, gracias

RisaRisaRisaRisaRisa

(1 ...) 9 - 10 - 11 - 12 - 13 (... 31)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 53 votos)
 No (71 % - 130 votos)
Ver opiniones