Udra, no sé el peso que aguanta esa cinta, pero para cosas como los malma tienes los cuelgafacil, que es una especie de "chincheta" y para cosas de poco peso aguantan bien. Hipotecada tiene un post sobre ellos.
Bueno, vamos con el programa de ayer, 21 de mayo.
Esta vez decoró un recibidor con un gran espejo hecho por ella y un perchero. Necesitamos un tablero de dm de 120 x 90 cm. Con una distancia de 30 cm por cada lado, dibujamos el hueco del espejo de 60 x 30 cm. Cortamos este dibujo con la sierra de calar para poner después el espejo.
Pues a mi como encuentre unas vaquitas, ya me ves haciendo los cuadritos esos. Me encantan. En google buscando muebles orientales porq me gustan ese tipo de tiradores, para mi mesita de noche, alguien puse q la chica de decogarden hizo un mueble chino una vez. Pero no hay manera no lo encuentro ni en you tube ni nada...si alguien lo vio...
Ayyy yo lo vi este sabado!!! la verdad es q se aprenden cosas muy chulas jejejeje yo me quede con el de jardin para hacer las jardineras en tonos amarillos jejejejejeej parece tan facil eso de transplantar plantas y hacer jardineras!!!! a mi luego se me mueren todas jejejejejeej
Atram, muchísimas gracias por ponerlo. Es verdad que con el cambio de horarios muchas veces es difícil seguirlo.
Una pregunta para todos los que sepais. Esa cinta de doble cara con la que puso los marcos se puede comprar en cualquier ferretería? es que nunca la he visto. Otra cosa, aguanta peso? quiero decir si con ella podría poner marcos de fotos o los típicos espejos malma sin agujerear la pared.
Por último, decoró unos estores pintándolos con una pintura especial para telas a juego con la pared. Primero hizo una plantilla, la pintó con tiza en la tela, y cubrió esas líneas con cinta de carrocero.
Y lo pintamos con una esponja. A mi personalmente me gusta más el aspecto que queda en esta foto, me parece una idea muy buena.
Sábado 14 de Mayo. Decoró una zona de comer, un pequeño office. Algunas ideas muy bien, pero otras... Ya veréis.
Empezamos con las sillas. Comenta que un amigo las encontró en un desguace. Pues menudo desguace porque son una maravilla. Como tienen restos de pintura, las lijamos.
Una vez más, utilizamos la pistola que os expliqué el otro día con detenimiento para pintarlas.
ATRAM, PUES AQUI OTRA QUE TE AGRADECE UN MONTON QUE DEDIQUES TU TIEMPO EN PONER TODAS ESTAS EXPLICACIONES Y LAS FOTOS.
YO VEO SIEMPRE DECOGARDEN Y LOS DOMINGOS BRICOMANIA. LO MAS FASTIDIOSO ES QUE NO TENGAN UN HORARIO FIJO PARA ESTOS PROGRAMAS. ALGUNA VEZ ME LO HE PERDIDO POR CULPA DE ESTO.
ES FANTASTICO VERLO AQUI PARA REFRESCAR LA MEMORIA.
JA, JA, JA, LO QUE ME HE REIDO CON TU GATITA. SI HASTA PARECE QUE SE FIJABA Y TODO.
Lorena_vlc, es que me hizo mucha gracia porque nunca le hace ni caso a la tele, y de repente solo le faltó tomar notas, jejej.
Dadiyana, lo dan en tele5 los sábados por la mañana. La hora, sobre las 11, pero baila mucho por la fórmula 1 y operación triunfo.
Keli79, encantada siempre que puedo. Me anima a hacerlo que lo agradezcáis, porque aunque no espero que conteste todo el mundo, a veces parece que lo subo y a la gente le da igual. Con que tenga un comentario a la semana, me anima a seguir haciéndolo. Porque si no sirve para nada....