no se si te lo he dicho ya... gracias!!! Te lo estas currando a base de bien, yo trabajo sabados por la mañana y cuando llego a casa ya no lo pillo... muchas gracias
que pasada atram eres unica .que rapida eres si eso es de hoy jiji.di que siiii .me encanta este post uno de los mejores .muchas gracias por compartirlo con nosotras es una pasada.gracias.
Ahora vamos a por las lámparas. Necesitamos malla metálica, como la de las mosquiteras, bombillas fundidas, y un sistema de iluminación (casquillo y bombilla más el cable)
Recortamos la malla haciendo un círculo.
Necesitamos darle forma de esfera, así que nos ayudamos de un balón.
Para unirlos bien, le damos unos golpecitos con un martillo.
Una vez, colocado el friso, creamos el panel de pizarra. Necesitamos un tablero de dm de 30 cm de ancho, el largo que necesitemos y 6mm de grosor. Le aplicamos pintura de pizarra. Es muy densa, así que es necesario extenderla muy bien.
Isabi, no te preocupes, yo mientras sepa contestar, encantada. El esmalte es satinado, no da más datos.
El producto que usa para la carcoma, es el mismo todo el tiempo. Se llama Xilamon. Tiene un aplicador de quita y pon especial para los agujeritos, y luego se puede pulverizar normal y es con lo que lo rocía.
Ahora, con una lija de grano medio, lijamos en aquellas zonas donde dimos cera. Luego, lo repasamos con un lija de grano fino.
Por otro lado, vamos a decorar la moldura inferior con estaño. Primero aplicamos unos puntos de adhesivo de montaje, lo extendemos con un pincel, y unimos bien el estaño con un buril, que nos ayude a dar forma a la moldura.
Villisa, no tengo ni idea. Yo también los tengo grabados todos, pero no sé cómo se pueden poner, porque está prohibido subirlos a youtube sin permiso del programa. La gente lo hace, pero no se debe. Así que no se me ocurre otro modo.
Primero os pongo el del sábado pasado, y luego el de hoy, para seguir el orden, vale?
Sábado 30 de agosto. Vamos a convertir un aparador de pino corriente en un mueble muy original y colorido, dándole un aspecto envejecido.
Este es el mueble en estado original.
Empezamos quitando las puertas y cajones, así como las bisagras y tiradores.
Luego, aplicamos cera, pero solo en algunos puntos.