ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

juan3

» Karma: 286

» Vivo en Murcia y tengo 28 años

» Fecha: 03/05/2008 10:18

Por si os pudiera ayudar en algo

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 354

Hola, como vereis soy nuevo en vuestro foro y simplemente quería que supierais, que por fin, y después de muchos años de esfuerzo, he conseguido montar my pequeño local de decoración.No puedo compararme en cuanto a exposición se refiere, a otras empresas, pero por el momento, trabajo bien hecho, servicios y precio, si que puedo sentirme bien orgulloso de haber cumplido.Desde el suelo hasta el techo, tengo todo lo necesario para equipar y decorar en cualquier estilo una casa, oficina... Por favor, si tenéis alguna duda en lo que a decoración se refiere, si queréis preguntarme precio de algún mueble, o de una cocina, armario, tarima, colchones...por favor os agradecería enormemente que os acordárais de mi. Espero que mis consejos o servicios os sirvan de ayuda. Muchas gracias de antemano. Un saludoSonrisa
Cambiar orden de respuestas

singma

» Karma: 42.835

» Fecha: 03/05/2008 10:23:04
Muchisimas gracias juan, ya te cansaras de nuestras preguntas jjajjja

pa.

» Karma: 4.467

» Fecha: 03/05/2008 10:23:58
q pena q m pilles lejos

juan3

» Fecha: 03/05/2008 10:26:49

muchas gracias de corazón por haberos leido el rollazo que os he puestoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

llixe

» Karma: 28.818

» Fecha: 03/05/2008 11:15:09
Bienvenido juan, me alegro de que hayas podido montarla¡¡¡¡ Ahora lo suyo es que te vaya bien despues de tanto esfuerzo no?????

Un saludote y aquí nos tienes para lo que quieras¡¡¡¡¡

nellyboom

» Karma: 17.650

» Fecha: 03/05/2008 11:17:39
hola juan ....benvenuto...wellcome ...bienvenido...un beso

juan3

» Fecha: 03/05/2008 11:19:39

ESTO ES UN RECIBIMIENTO Y LO DEMÁS SON SÓLO TONTERÍAS

pacosegui

» Karma: 2.118

» Fecha: 03/05/2008 11:23:41

a ver si me puedes ayudar o por los menos aconsejar, estamos mirando las cocinas y mi novia prefiere de marca estamos entre scavolini-berloni-santos, si las conoces i me puedes decir pros i contras de las tres i con cual te kedarias,

gracias y bienvenido

juan3

» Fecha: 03/05/2008 11:48:37

Hola pacosegui, voy a intentar responderte con otra pregunta.¿Un colchón flex o tempur, por ejemplo, si los dos tienen las mismas características, cual de ellos es mejor?Mi socio lleva diseñando, fabricando y montando cocinas y armarios más de quince años, que no digo que sea mucho tiempo, pero os aseguro que tiene experiencia y que conoce perfectamente su oficio.Diseñó cocinas para empresas muy importantes en Murcia, no digo de momento cuales por si se mosquean, y esas mismas cocinas con los mismos materiales y por supuesto calidad las hacemos ahora nosotros, y te aseguro que lo que pagas en una cocina igual que sucede siempre, es la marca.Si santos, scavolini... te hacen un diseño con muebles en madera, con buenos herrajes(que es más importante de lo que puedes creer) o en formica o incluso en el más económico plastificado, pagarás el NOMBRE de la empresa. Cualquier carpintero,-diseñador te podrá hacer una cocina a tu estilo sin que tengas que vender un riñón.

Sé que no te he ayudadomucho en tu importante duda, puesto que creo que es un paso y un deseembolso importante. Lo que si quiero que tengas claro es que siempre intenta comparar calidades, nunca marcas.

UN SALUDO

Imaginarium

» Karma: 22.182

» Fecha: 03/05/2008 11:53:05
pon fotos de tus muebles no? bienvenido

juan3

» Fecha: 03/05/2008 12:02:41

Hola Imaginarium, como he comentado el local que he podido conseguir no es muy grande, por lo que en mi pequeña exposición tengo, eso sí, bastantes muestras de cortinas, barras, puertas de cocinas, tiradores, encimeras de cuarzo(como soy nuevo no sé, que supongo que sí, la gente sabrá, que silestone, es una marca, igual que quarela, ambas empresas fabrican encimeras de cuarzo, que es lo importante).lo que te quiero decir es que tanto los muebles de dormitorios, comedores, baños, auxiliares, los tengo en catálogos. Sé que somos reacios a comprar por catálogo, pero si e das cuenta, lo digo por propia experiencia también, en una tienda de muebles, tarde o temprano le harás un pedido de uno de tantos catálogos que el vendedor-ra, te muestra. Por el momento no he tenido ningún problema puesto que no puedo quejarme de los proveedores.

Un saludo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 171 votos)
Ver opiniones