ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

juan3

» Karma: 286

» Vivo en Murcia y tengo 28 años

» Fecha: 03/05/2008 10:18

Por si os pudiera ayudar en algo

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 354

Hola, como vereis soy nuevo en vuestro foro y simplemente quería que supierais, que por fin, y después de muchos años de esfuerzo, he conseguido montar my pequeño local de decoración.No puedo compararme en cuanto a exposición se refiere, a otras empresas, pero por el momento, trabajo bien hecho, servicios y precio, si que puedo sentirme bien orgulloso de haber cumplido.Desde el suelo hasta el techo, tengo todo lo necesario para equipar y decorar en cualquier estilo una casa, oficina... Por favor, si tenéis alguna duda en lo que a decoración se refiere, si queréis preguntarme precio de algún mueble, o de una cocina, armario, tarima, colchones...por favor os agradecería enormemente que os acordárais de mi. Espero que mis consejos o servicios os sirvan de ayuda. Muchas gracias de antemano. Un saludoSonrisa
Cambiar orden de respuestas

singma

» Karma: 42.835

» Fecha: 03/05/2008 10:23:04
Muchisimas gracias juan, ya te cansaras de nuestras preguntas jjajjja

pa.

» Karma: 4.467

» Fecha: 03/05/2008 10:23:58
q pena q m pilles lejos

juan3

» Fecha: 03/05/2008 10:26:49

muchas gracias de corazón por haberos leido el rollazo que os he puestoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

llixe

» Karma: 28.818

» Fecha: 03/05/2008 11:15:09
Bienvenido juan, me alegro de que hayas podido montarla¡¡¡¡ Ahora lo suyo es que te vaya bien despues de tanto esfuerzo no?????

Un saludote y aquí nos tienes para lo que quieras¡¡¡¡¡

nellyboom

» Karma: 17.650

» Fecha: 03/05/2008 11:17:39
hola juan ....benvenuto...wellcome ...bienvenido...un beso

juan3

» Fecha: 03/05/2008 11:19:39

ESTO ES UN RECIBIMIENTO Y LO DEMÁS SON SÓLO TONTERÍAS

pacosegui

» Karma: 2.118

» Fecha: 03/05/2008 11:23:41