ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

j.segura

» Karma: 1.040

» Vivo en Alicante

» Fecha: 07/11/2005 22:07

POR Y PARA OLAIA

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 853

He leido tu mensaje, y lo menos que puedo hacer es darte las gracias personalmente por tu sincera felicitacion, ya que si hay alguien que sepa de verdad lo que es el sufrimiento y la lucha esa eres tu. El dia que comenzo todo esto, fue en tu post de despedida, y no pensaba que se fuera a generar tanto jaleo, te puedo garantizar que he pensado muchas veces en ti al conocer tu caso y su vez me sentia algo ridiculo porque quizas se le diera demasiada importancia a nuestro problema, y hacer que nos distraieramos del tullo.
Yo se que hoy en dia eres una mujer con una fortaleza inquebrantable y que te has forjado a base de combatir, por eso tienes la capacidad de apreciar todo lo que te rodea, a tu seres queridos y al ser humano en general.
Te deseo las mayores de las suertes y una plena felicidad.
Un abrazo de un amigo. Javeir Segura Ugena
Cambiar orden de respuestas

glori

» Karma: 11.334

» Fecha: 07/11/2005 22:52:27
Pues pienso lo mismo que mare, quizas he estado tiempo sin conectarme, pero en estos ultimos 15 dias, mes estais dando vida!!!!!! que bien.... Creo que tengo muchos post atrasados, voy a reeleer

mare

» Karma: 76.559

» Fecha: 07/11/2005 22:52:41
Que bonito,cuanto cariño. Me encanta formar parte de un grupo de gente como vosotros. Un beso a los dos

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 07/11/2005 23:21:50
Ufff, menudo mensaje Javi, me has emocionado, de verdad. No digas que te has sentido mal porque te parecía pequeño tu problema al lado de los míos. Muchas veces me han dicho cosas así, y yo siempre respondo que para cada uno su problema es el más importante y el más grande y en el que tenemos que concentrar todas nuestras fuerzas, así es como podemos ir saliendo adelante. Yo siempre digo que no creo en Dios, creo en las personas. Quizás mi excepticismo se deba a todo lo que me ha tocado vivir, siempre he escuchado eso de que "hay gente que está peor que tú", pero no por eso creo que deba conformarme. Como te decía, ya que no soy muy religiosa yo cuando estoy pasando por alguna situación dura a los de mi alrededor no les digo que recen por mí, si no que me manden toda su energía positiva, simplemente pensando en mí un momento y deseando que me ponga bien. Podrá parecerte una tontería o que estoy algo "colgada" (bueno, un poco colgadilla sí que estoy), pero yo creo que muchas veces he conseguido salir adelante no sólo por poner de mi parte, si no por toda esa energía que me han enviado y he querido recibir, y yo creo que en el caso de Daniel ha pasado lo mismo, que aunque él no se haya enterado le hemos mandado tantas fuerzas y hemos estado tanta gente pendiente de él, que no nos ha fallado. Algún día le podéis decir que aunque estuvo muy malito se puso bien porque todos queríamos que pasara así, seguro que algún día lo entiende. Bueno, pues ...continua...

olaia

...viene del mensaje anterior... esta es mi filosofía y quizás por eso lleve las cosas tan bien, aunque hay momentos de bajón y siempre hay que estar en guardia por esos sustos que me da mi "body" de vez en cuando, pero es que con tantos cachos que tengo "extranjeros" como para no dar guerra, ¡bastante bien se porta! Muchos médicos alucinan conmigo porque un día estoy que me muero, al siguiente me operan y al de 2 días estoy otra vez con ganas de jota, pero si realmente uno quiere disfrutar de la vida, con poner de su parte tiene el 50% de la batalla ganada. Yo desde luego no me voy a rendir, he sido la 1ª en muchas cosas a mi alrededor porque siempre creo que hay que intentarlo, si no eres optimista no progresarás nunca. Fui la 1ª en Euskadi en recibir un trasplante de 2 pulmones, después fui la 1ªvasca trasplantada de pulmones en recibir un trasplante de riñón, y mi próximo objetivo (de aquí a 2 o 3 añitos) es ser la 1ª paciente con FQ, trasplantada de pulmones y de riñón que se quede embarazada. No hay más casos que se conozcan aquí, pero sé que hay pacientes de FQ que han tenido niños, tengo un recorte de periódico de una chica trasplantada de pulmones que dió a luz también, y en trasplantadas de riñón hay muchos embarazos, así que... ¿por qué no lo voy a intentar yo con las 3 cosas? Bueno, como vais a decir que estoy como una maraca voy a dejaros de contar mi vida, que igual estoy aquí montándome la película en plan ...continua...

olaia

...viene del mensaje anterior... antoñíta la fantástica, jajajajaja!! Lo que os quiero decir en resumen es que ante las dificultades tenemos que ser fuertes y muy optimistas, y rodearnos de quienes nos puedan dar todo el cariño que necesitamos en esos momentos. De esta forma, la vida, más fácil o más difícil, por lo menos es más llevadera. Un besazo para tí, Javi, para Marisol y para los enanitos de la casa, y ya de paso para mare y todas las amatxus y aitatxus que andáis por aquí. Ahora mismo, estos dos de aquí al lado son mi motor... Besos!!!!

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 07/11/2005 23:36:49
Y YO ME PERGUNTO, ¿NO TE PUEDEN CLONAR?, HACE FALTA TANTA GENTE COMO TU. TRANQUILA CONSEGUIRAS TODO LO QUE TE PROPONGAS. UN ABRAZO.

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 07/11/2005 23:41:20
Joer Olaia, menuda llorera. Me inspiras un sentimiento ... no se , es como si te conociera de toda la vida, te veo en la foto y me parece que tú me estas contando tu vida, te expresas tan bién....Yo quiero decirte que también eres la primera en humildad y en amistad y en solidaridad y en coraje y en dar cañaaaa....recibe de mi parte toda la energia positiva del mundo. Muchos besos

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 08/11/2005 00:38:01
En primer lugar pedir disculpas a Olaia y a Javi por meterme en este post. Olaia, si crees en la gente y en la energía positiva, pienso que en este foro-familia podemos estar orgullosos de tener mucha gente con mucha energía positiva y tu lo encabezas. Yo pido que no te clonen, dejarías de ser única.

alialcantara

» Fecha: 08/11/2005 06:58:54
Me alucina todo lo que leeo en este foro.... Animo a todos los que lo necesiten, porque como dice Olaia, para cada uno su problema es el más grande. Besos.

loreni

» Fecha: 08/11/2005 08:48:13
Madre mía, acabo de darme cuenta de que estoy en el trabajo, desde que he empezado a leer a javi y luego la respuesta de Olaia he desconectado del todo, todavía tengo los pelillos de punta (de emoción). Chicos, me ayuda un montón leer opiniones como las vuestras, que sois gente real con experiencias difíciles, que saben avanzar, crecer, salir adelante aunque las cosas vengan cruzadas. Olaia, ojala todavía nos "veamos" en este foro cuando seas mamá, sólo espero que tu niñ(@) herede esa fuerza tuya. Besos. Lorena.

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 08/11/2005 08:48:57
Jo, ya os vale, que no gano pa klinex, snif... Olaia, una vez más has conseguido emocionarme, se nota a lo que te dedicas, es increible la facilidad que tienes para expresarte, siempre elijes las palabras más adecuadas, y por otro lado, también me sorprende la facilidad que tienes de abrir tu corazón a los demás y expresar hasta lo más íntimo, tus pensamientos, tus sentimientos... Una vez más, gracias por la lección sobre la vida que nos das y gracias sobre todo por tu amistad. Creo que te lo he dicho un montón de veces, y aunque me repita más que el ajo no puedo dejar de decírtelo, aunque sea menos poéticamente: eres la hos...PIIIIIII. Mosu haundi bat, potxola!!!

maria.c

» Karma: 88.618

» Fecha: 08/11/2005 08:50:39
Vaya no se ni q decir, yo como Cheren me da la llorera y dale q dale, solo me felicito por el día q me metí en este foro y conocí a esta gente tan estupenda, os quiero un montón, María

angela

» Karma: 14.464

» Fecha: 08/11/2005 10:05:07
¡Que gusto OLAIA que animo tienes!!!. Cualquier problema eres capaz de minimizarlo. Debemos much(@)s aprender de tí y tomar ejemplo. Espero que esa maternidad que tanto te ilusiona se pueda cumplir en unos añitos. Y todos lo celebraremos. Un beso

rebequita

» Karma: 3.290

» Fecha: 08/11/2005 10:20:25
Siento meterme pero Olaia me encantaria q conocieras a mi amiga porque ella lo esta pasando muy mal, la pobre se le cae hasta el pelo. A ella le han transplantado 3 veces de riñon, este año en septiembre le quitaron el último transplante y ahora esta otra vez en dialisis, lo esta pasando mal y a mi me duele verla así. Le tengo que convencer para q se conecte al foro para que te conozca haber si me la animas. Por cierto, ella también va a Cruces desde pequeñita, se lo conoce....., ya le voy a comentar, vamos si no te importa???

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 08/11/2005 11:12:46
menuda llantera que me acabo de pegar! no puedo decir nada más

arise

» Karma: 790

» Fecha: 08/11/2005 11:24:42
BUFFFFFFFFFF como se le keda a una el cuerpo! Olaia desde k entre en este foro y te conoci ya sabes k t admiro de verdad m pareces una tia estupenda con una fuerza increible pienso k tienes mucho k enseñarnos a todos. Si te digo la verdad estoy deseando leer cositas tuyas pq me iradias una felicidad y un positivismo enorme MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES!!!!!!!!!!!!!!!

olaia

» Fecha: 08/11/2005 11:30:36
Rebequita, por supuesto, dile a tu amiga que si quiere se conecte al foro, y si no, te doy mi dirección de email y que se ponga en contacto conmigo. Yo también he estado en diálisis y fíjate que he pasado cosas, pero esa etapa fue la peor de mi vida, con la diálisis peritoneal que se hace en casa ni tan mal, pero la hemodiálisis es muy dura. El jueves que viene voy a Cruces a consulta, si está en hemodiálisis dime cómo se llama y en qué turno va, y si está allí ese día la visito. Si no, coméntamelo y si puedo hablo o quedo con ella, la verdad es que mucho no la podré ayudar, pero entre nosotros nos comprendemos aunque sea para desahogarnos. Tengo un lío que ya no me acuerdo de dónde sois cada uno, ¿de dónde eras tú? es que con lo de cruces me has desconcertado... Espero tu respuesta, un beso

olaia

» Fecha: 08/11/2005 11:33:01
Arise, guapetona! Oye, me tienes que decir por dónde trabajas en Bilbo, que igual estamos todos los días cerquita y podemos tomarnos hasta un café un día de estos... Yo en Ripa (al lado del Comics) Otro mosu para ti!

arise

» Karma: 790

» Fecha: 08/11/2005 11:53:10
aupa olaia!!!!!!! pues yo en hurtado de amézaga justo alau de casa rufo vamos k cerkita mas o menos no? jeje un cafecito contigo todo un lujo ya lo sabes!' un musu muy gordo para ti tamb mi niña

rebequita

» Karma: 3.290

» Fecha: 08/11/2005 11:58:41
Olaia, es normal q te vuelvas loca, yo tengo un descontrol...... Soy de Logroño y ella también. La hemodialisis se lo hace en Logroño pero consultas y operaciones en Cruces y son bastante conocidas ahi porque su hermana pasa por lo mismo también la transplantaron este año despues de 5 años en dialisis peritoneal y su padre también.....Si preguntas por ahi, a las enfermeras unas hermanas de Logroño q su padre también estubo, seguro q las conocen llevan desde pequeñitas. La estaba llamando ahora pero no me coje, ya le llamare y le comentare q entre en el foro, jeje, haber si se anima. Me encanta ver tu alegria desde luego eres un ejemplo a seguir y solo con el foro se te termina cogiendo cariño.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 244 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones