ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Laumi

» Karma: 2.661

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 13/08/2007 13:52

PORQUE OS LO DEBO: NUESTRO PISO AL COMPLETO FOTOS FOTOS

Nº de respuestas: 148 - Nº de lecturas: 24.499

Hola a tod(@)s , hace varios meses que estoy fisgando en el foro, casi desde noviembre del año pasado y ahora por fin me decido a poneros el reportaje fotografico de nuestro pisito nuevo, todavia faltan muchas detalles y cambiar algunas cosillas que ya teniamos en el piso de alquiler y hemos aprovechado pero para llevar viviendo en él desde semana santa hemos avanzado mucho... con los consiguientes quebraderos de cabeza que de sobra conoceistodas vosotras, porque un piso nuevo supone muchisima ilusion pero tambien mucho trabajo.

Es un piso de 3 habitaciones, todo exterior (que era premisa fundamental cuando compramos y aqui donde vivimos no era fácil de conseguir porque la mayoria de los pisos los hacen con 2 habitaciones para patio o mas bien minipatio de luces). La cocina y el salón dan para la fachada principal y las 3 habitaciones para la parte de atras desde donde tenemos unas vistas muy buenas, cada vez que salgo al balcón es como si me transportara a otro mundo, ¡hay una tranquilidad....!

La verdad es que viendo vuestras casas me quedo alucinada, la mayor parte son de estilo moderno , que como vereis no es el mío, pero aún así me encantan, algunas son super fashion y meparecen genialesasí que desde aqui os quiero felicitar a todas y a todos porque yo también sé de primera mano la ilusión y el esfuerzo que uno pone al decorar e intentar crear un hogar partiendo de 4 paredes.

Empiezo por el recibidor, aqui queremos poner un banquito en la pared de los cuadros tapizado a rayas con colores rojizos y ocres, pero todavia no he empezado a buscarlo....asi que tardara un poquito.

Detalle de las lámparas y del mueble que es muy bonito al natural pero la verdad es que teneis que perdonar la calidad de las fotos porque la cámara que tenemos es una patata....tenemos que comprar una decente pero de momento es lo que hay. En el mueblecito tenemos guardados los zapatos y en la parte de arriba hay un cajon para las llaves y esas cosas.

Perspectiva del pasillo, hay un armario empotrado de 4 puertas que nos hace mucho servicio, menos mal que ahí la constructora tuvo una buena idea...

Esta es la habitación de invitados-futuro dormitorio de los niños en su dia cuando los tengamos, es la mas grande de la casa 17 m2, me parece que quedó muy alegre con la combinacion de colores, es la única habitación que está pintada en un tono distinto, naranja claro, el resto de la casa está en tono champán más o menos.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

wila

» Karma: 4.015

» Fecha: 20/09/2007 18:10:00

te ha quedado una casa preciosa y super acogedora eh?

isa79

» Karma: 765

» Fecha: 20/09/2007 18:25:20

Enhorabuena Laumi!! Tienes una de las casas más bonitas que he visto en el foro... y que no se ofenda nadie, supongo que es una cuestión de estilos y de gustos y los mios coinciden mucho con los tuyos.

Yo estoy terminando de montar mi piso, y el salón es muy parecido y por lo que he podido ver en las fotos, creo que mi cocina es igualita: el mismo color, puertas lisas y los mismos tiradores...jejej Espero poner fotos pronto...

El cuarto de invitados es una pasado... ya nos gustaría a much(@)s ser invitados en tu casa para disfrutar de el ..jejej. Es una monería con los muebles en blanco....

Bueno, lo que si tienes que reconocer que eres una afortunada porque tienes un montón de espacio en todas las habitaciones.... que envidia!!

Espero que la disfrutes mucho, porque con lo bonita que la has puesto no te queda otra

virgycb

» Karma: 5.123

» Fecha: 20/09/2007 18:25:57
Hola, no había visto tu casa... y ahora que la veo... me encanta!!!
Te ha quedado realmente preciosa, yo cuando ponga la mía, quiero amueblarla en ese estilo, también, con tonos neutros, no muy moderna ni muy clasica, para no cansarme.. .jejeje.
Lo dicho ENHORABUENA, FELICIDADES! Tienes una casa de lo más bonito y acogedor.

Pongo el seguimiento, para no perderme ninguna novedad.

Un saludín

Luna Azul

» Karma: 26.446

» Fecha: 20/09/2007 18:48:52

Hola yo estaba en el foro de manualidades y paseando por otro foros ¡he visto tu casa!, me encanta es preciosa. Pronto me darán mi piso nuevo (en un par de meses) así que ando como loca buscando muebles y el estilo que busco como el tuyo "colonial".

A ver si mi casa nueva me queda tan chula como la tuya, pondré las fotillos ¡¡¡ me muero de ganas de tenerla !!!.

Besitos, Luna de Azul.

lunitabuena

» Karma: 9.143

» Fecha: 20/09/2007 20:36:19
Me ha encantado tu cama Lumi, clásica, pero a la vez actual y sobre todo yo la veo con un sello muy personal. Enhorabuena!!!!!!!!

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 21/09/2007 11:28:49

si señora esto es el ejemplo de una casa decorada con buen gusto y elegancia

la casa transmite armonía!

me ha encantado!

para mi habitación de niños también he pensado en unos muebles de tu estilo...

muakissssssssssss

singma

» Karma: 41.507

» Fecha: 21/09/2007 11:52:00
M encanta tu piso!! y ese estilo me gusta mucho pero fijate que ahora que me daran el piso no se si usar ese estilo o ponerlo moderno aissss.

ginema

» Karma: 1.378

» Fecha: 21/09/2007 12:00:18

enorawena!!!!!!!! ke casa mas bonita yelegante, me encanta, has tenido mucho gusto,por cierto tenemos en comun la cenefa de la cocina, la tenemos igual.

hoy por fin keda mi casa terminada, os pondre fotos.

bexitos

Laumi

» Fecha: 21/09/2007 18:39:59

Hola chicas, me encanta que después de un mes todavía siga activo este post, muchisimas gracias a todas. Ya tenemos el despacho -salita con muebles nuevos, creo que ha quedado bastante bien, son muebles combinados en blanco y color madera clara, de estilo moderno más bien, en cuanto pueda pongo fotitos, tb he encargado el banquito para el recibidor, espero haber acertado con la tela q que elegí en la tienda, supongo que me la traerán la prox. semana más o menos, prometo fotos.

Un besazo a todas, sois geniales.

currita1976

» Karma: 50.951

» Fecha: 21/09/2007 18:47:03
me encanta tu casa, es justo la decoracion que me gustaria para la mia, es genial

Laumi

» Fecha: 25/09/2007 12:48:34

Bueno chicas ahí van unas novedades: salita-despacho , banquetita del recibidor y el felpudo, espero que os gusten.

Mirad lo que ideamos para guardar las 2 impresoras....

Encima de la mesa (que está enfrente del sofá), colocaremos un tv.

Laumi

» Fecha: 25/09/2007 13:12:08

Sigo con las demás fotos.... reloj de la cocina y cuadro colocados.

mi super archivador, estoy encantada con él.

Banqueta del recibidor.

ahí va otra del salón

Aquí aún no teníamos cortinas...

Bueno pues ya está , después de casi 6 meses creo que ya está practicamente todo, espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios, besitos a todas.

anidinamix

» Karma: 203

» Fecha: 25/09/2007 13:22:44

Hola Laumi,

Me encanta tu casa, no la puedo sacar ningun defecto porque ademas es el estilo que me gusta. Para mi tiene una decoracion perfecta estancia por estancia. Lo que mas me ha gustado es la habitacion de invitados....me tiene enamorada, con los muebles blanquitos como me gustan, creo que me voy a copiar y todo jejejej.

Enhorabuena por tu casa!!

potito

» Karma: 10.468

» Fecha: 25/09/2007 21:13:40
Me ha encantado todo todo, pero lo más sin duda: la foto de los 3 gatitosss!!. Ké guapos!

belen35

» Karma: 98.892

» Fecha: 27/09/2007 19:39:15
Hola laumi,me ha encantado tu casa.me parece que es muy acogedora y cálida.Me encanta la combinación que has hecho con los colores.

patrikina

» Karma: 6.136

» Fecha: 27/09/2007 20:27:22
preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy muy bonita y muy fina tu casa si señor ,me ha gustado todo pero me e quedado flipada pq m e enamorado del espejo del recibidor y de los cuadros del pasillo monisimossssssssssss yo ando buscando algo asi y en es etono me encantaron

KelySue

» Karma: 3.585

» Fecha: 02/10/2007 17:41:53

Hola Laumi

Tu casa una pasada. Una preguntilla ¿dónde compraste las sillas del comedor?.

Si alguien conoce alguna tienda en Madrid que las tenga con la madera en marrón oscuro (no wengué) agradecería que me lo dijéseis.

Gracias mil.

Laumi

» Fecha: 04/10/2007 10:06:59
Hola Kely sue, las sillas son de muebles rey, creo que me costaron160 euros cada una, son desenfundables, lo que sí me parece es que había pocos tapizados para elegir, vamos, el que yo escogí y no sé si uno o dos más. Espero haberte ayudado, saludines.

irisada

» Karma: 4.337

» Fecha: 04/10/2007 13:03:54
Me he relajado viendo las fotos de tu casa,transmiten paz,y menuda terraza vaya vistas!!!! te felicito

samoyedo

» Karma: 13.259

» Fecha: 04/10/2007 23:53:55
me encanta tu entrada, que espejo más bonito.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 244 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones