ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Laumi

» Karma: 2.452

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 13/08/2007 13:52

PORQUE OS LO DEBO: NUESTRO PISO AL COMPLETO FOTOS FOTOS

Nº de respuestas: 148 - Nº de lecturas: 23.710

Hola a tod(@)s , hace varios meses que estoy fisgando en el foro, casi desde noviembre del año pasado y ahora por fin me decido a poneros el reportaje fotografico de nuestro pisito nuevo, todavia faltan muchas detalles y cambiar algunas cosillas que ya teniamos en el piso de alquiler y hemos aprovechado pero para llevar viviendo en él desde semana santa hemos avanzado mucho... con los consiguientes quebraderos de cabeza que de sobra conoceistodas vosotras, porque un piso nuevo supone muchisima ilusion pero tambien mucho trabajo.

Es un piso de 3 habitaciones, todo exterior (que era premisa fundamental cuando compramos y aqui donde vivimos no era fácil de conseguir porque la mayoria de los pisos los hacen con 2 habitaciones para patio o mas bien minipatio de luces). La cocina y el salón dan para la fachada principal y las 3 habitaciones para la parte de atras desde donde tenemos unas vistas muy buenas, cada vez que salgo al balcón es como si me transportara a otro mundo, ¡hay una tranquilidad....!

La verdad es que viendo vuestras casas me quedo alucinada, la mayor parte son de estilo moderno , que como vereis no es el mío, pero aún así me encantan, algunas son super fashion y meparecen genialesasí que desde aqui os quiero felicitar a todas y a todos porque yo también sé de primera mano la ilusión y el esfuerzo que uno pone al decorar e intentar crear un hogar partiendo de 4 paredes.

Empiezo por el recibidor, aqui queremos poner un banquito en la pared de los cuadros tapizado a rayas con colores rojizos y ocres, pero todavia no he empezado a buscarlo....asi que tardara un poquito.

Detalle de las lámparas y del mueble que es muy bonito al natural pero la verdad es que teneis que perdonar la calidad de las fotos porque la cámara que tenemos es una patata....tenemos que comprar una decente pero de momento es lo que hay. En el mueblecito tenemos guardados los zapatos y en la parte de arriba hay un cajon para las llaves y esas cosas.

Perspectiva del pasillo, hay un armario empotrado de 4 puertas que nos hace mucho servicio, menos mal que ahí la constructora tuvo una buena idea...

Esta es la habitación de invitados-futuro dormitorio de los niños en su dia cuando los tengamos, es la mas grande de la casa 17 m2, me parece que quedó muy alegre con la combinacion de colores, es la única habitación que está pintada en un tono distinto, naranja claro, el resto de la casa está en tono champán más o menos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

mukali

» Karma: 6.698

» Fecha: 13/08/2007 15:49:06

PRECIOSA CASA, LAUMI, ENHORABUENA........la verdad es k tienes muy buen gusto, mi estilo se inclina más hacia lo moderno...pero la verdad no estaría mal tener dos casas, una moderna y funcional y otra clasica y acogedora como la tuya,

muy buen gusto, si señor..

vorokowe

» Karma: 29.355

» Fecha: 13/08/2007 15:50:14
Me encantaaaa tu piso, Laumi!!!!! Habeis logrado un ambiente muy acogedor. No tienes nada que envidiar de los pisos y casa del foro, si el tuyo es fantástico!!! Me encanta, además nos estás explikando muy bien todo lo que has puesto y hecho. Te aplaudo, me gusta todo, y mira que yo soy de meter muchos colores fuertes, jajajjaa. Lo subo para que lo aprecien aun más.

villaverde

» Karma: 9.078

» Fecha: 13/08/2007 15:53:44
Hola Laumi, bienveida, preciosa tu casa, me ha encantado, es super acogedora, la habitación blanca es una preciosidad y combinada con ese naranja más, el perchero de la entrada también me encanta, seguiremos esperando el resto porque tiene muy buen pinta, enhorabuena, es muy bonita.

susialbajorge

» Karma: 57.036

» Fecha: 13/08/2007 15:55:59

Hola laumi, me gusta mucho tu piso, los muebles son muy de mi estilo, la entrada me parece preciosa con ese mueble, me gusta mucho el detalle de marqueteria que tiene, la habitación de invitados, es chulísima, y el detalle de poner los cabezades juntos me ha gustado mucho. Tu habitación tambien me gusta, en realidad me gusta todo lo que he visto , estoy deseado de ver el salón y la cocina, asi que pon las fotos yaaaaaaaa ¡¡¡, jejeje.

Saludos

Laumi

» Fecha: 13/08/2007 16:31:42

Hola sigo otro poquito. primero el baño delpasillo, este es con bañera:

Ahora el que yo llamo segundo recibidor porque es la parte del pasillo a la que dan cocina y salón:

la menina

» Karma: 39.109

» Fecha: 13/08/2007 16:43:33
tienes un piso precioso, una decoración de lujo ......... y terracilla ¡¡que envidia!!

felicidades wapa, un piso superbonito

madamecutre

» Karma: 165.373

» Fecha: 13/08/2007 16:52:07

Todo precioso. No es el estilo con el que estoy decorando el piso, pero ya he dicho muchas veces que es que me encantan todos los estilos.

Tu baño es una pasada, me encanta. Una pregunta...esas banquetitas que tienes 1 en cada baño, son preciosas! ¿Sabes el fabricante o recuerdas donde la compraste?

IOSOISANSAN

» Karma: 63.022

» Fecha: 13/08/2007 16:57:12

yo digo lo mismo que madamecutre... no es exactamente el estilo que creo que voy a escoger yo... pero vamos que bonito te ha quedado!!!!!!!!

ya no es tanto el estilo lo que llama, es el gusto con el que le des tu toque personal.... y me ha encantado, enhorabuena!

ahora a vivir tranquilita y a comprar chuminadas que es lo qeu nos gusta... jejeje

un saludo

mornita

» Karma: 147.575

» Fecha: 13/08/2007 16:57:36
que casa mas bonita es preciosa , no sabria decirte que me gusta mas por que es todo , el baño una pasada el detalle de las cestas me encanta , el dormitorio de invitados super calido tu dormitorio que bonitooooooooooo , bueno pues para mi gusto tu casa es muy de mi estilo , como ves en el foro hay gustos para todos , un saludo.carmen

Laumi

» Fecha: 13/08/2007 16:59:40

Por último la cocina y el salón:

El salón también era irregular y mandamos poner una parte de la pared recta para poder poner el mueble del salón y que no quedara torcido. Las fotos son malas no sacan toda la perspectiva del salón que es bastante grande unos 25 m2.

La butaca viene del otro piso y tb quiero retapizarla o directamente cambiarla, faltan cosas como comprar unos cojines decentes, he mirado pero no encontré todavía los que nos convenzan y sobre todo cambiar la alfombra que tb viene del otro piso y hace el salón demasiado clasicote, quiero poner una de fibra vegetal ribeteada en cuero o una de lana fina blanca tb ribeteada pero la quiero cuadrada y todas las que he encontrada son alargadas de medida estandar 170 x 240 que es como la que tengo así que tendré que seguir buscando.

La mayor parte de los complementos son de pórtico: los espejos, esta lámpara de pie, la lámpara de la cocina, los relojes, las butacas orejeras, el librero blanco que ya os puse.... vamos casi todo, me parece una tienda donde hay cosas muy chulas a buen precio.

Bueno pues ahora sólo falta la cocina: la diseñe yo aunque no sé si os gustará porque no es estilo minimalista como se lleva ahora, quería una cocina que tuviese mucho para guardar y que tuviese un poco separado el office que decoré en tonos naranjas para que la cocina resultara alegre.

Sé que no es muy del estilo del foro sobre todo por la cenefa super coloridada pero creo que ha quedado una cocina coqueta y funcional, pues allá va....

Los muebles son de formica color haya y la encimera silestone blanco norte.

Detalle de lámpara y los estores de paqueto superpuestos, el mueble del fondo oculta la caldera.

Como veis esta dividida en dos zonas de trabajo y la del comedor de diario, la mesa es extensible y pueden llegar a comer 6 personas.

este es el cuadro que tengo comprado para poner en la pared del office pero tb he visto unos de tazas en colores ocres y marrones así que no sé muy bien que hacer...

Al lado ed la columna de hornos puse este "adosado" para las cosas del desayuno aunque no se ve en la foto en la parte de arriba hay unas baldas para poner botes y esas cositas.

Mi plantita dela cocina....

Y por último el pequeño lavadero:

Bueno pues eso es todo, espero vuestras respuestas, y espero que hayais disfrutado tanto como yo lo he hecho tantas veces entrando en vuestras casas, besos, laura.

maral2689

» Karma: 6.373

» Fecha: 13/08/2007 17:02:06

Hola Laumi:

Muy bonita tu casa. Me encanta la entrada y el pasillo.... y lo mejor es esa super habitación de 17m, ¡madre mía! y no os la habeis quedado vosotros! También me ha encantado el 2º baño y las banquetas , yo quiero poner algo parecido en el mío. Me puedes decir donde las has comprado?

Laumi

» Fecha: 13/08/2007 17:05:53

Ay!!!se me olvidaba poner lo más bonito de la casa, y que tenemos desde hace 8 meses, especialmente dedicado a las del foro de gatitos , el rey de la casa: ROCKY................en su cunita .Ciao.

Ale_BsAs

» Karma: 17.482

» Fecha: 13/08/2007 17:10:17

Laumi!!!! parece sacado todo de una revista!! El recibidor una locura, la cocina muy funcional, todo tan combinadito y ordenado, sin recargar, muy luminoso realmente un gusto exquisito . no te falta un detalle

pd: queria poner una copa o medalla pero no la encontre

Laumi

» Fecha: 13/08/2007 17:11:27
Veo que me preguntais por las banquetas, pero siento deciros que no sé de que marca son, las compré en una tienda de baños y las tenían expuestas , me llevé las 2 que tenían en la tienda así que no sé ni qué colección son ni nada de nada, lo único que sé es que me costaron 50 euros cada una, no venían con caja ni nada me las llevé directamente envaladas en un poco de plástico , lo siento chicas....

atrix

» Karma: 3.902

» Fecha: 13/08/2007 17:19:21

Hola laumi, que ha quedado todo precioso, me encanta tu cocina con esa parte que has separado para la zona de comedor ha quedado muy chulo, también me ha gustado mucho la habitación de invitados, me encantan los muebles blancos y eso que yo no tengo ninguno. Enhorabuena por tu nueva casa!!!! que la disfrutes, un saludo.

Pigretel

» Karma: 3.508

» Fecha: 13/08/2007 17:20:38
¡¡Enhorabuena!!! Tienes una casa maravillosa....Todo es precioso. Disfrutala. Besos

Laumi

» Fecha: 13/08/2007 17:27:10
Muchísimas gracias a tod(@)s , no sabeis de verdad la ilusión que me hace recibir respuestas y que además os guste el piso, os mando un abrazo muy fuerte a tod(@)s .

irenilla

» Karma: 326.336

» Fecha: 13/08/2007 17:35:01

Bueno, pues ante todo bienvenida! Y menuda entrada triunfal has hecho..jeje Me ha encantado tu reportaje..no solo por las fotos...he disfrutado leyendo tus comentarios y explicaciones...

Es una casa acogedora, y la teneis muy avanzada! creo que he leído que estais ahí desde abril y fíjate...yo empecé con el turbo y ahora nos hemos estancao...pero bueno, todo llegará...jeje Se ven las estancias muy amplias y la cocina está super bien organizada, el office separado queda muy bien, y estoy contigo sobre el privilegio de tener las vistas de la parte trasera...

En fin, que felicidades por tu hogar y grácias por compartirlo!

laurar

» Karma: 50.823

» Fecha: 13/08/2007 17:39:36
Laumi me encanta tu casa está llena de detalles especiales y con encanto, enhorabuena!

Ale_BsAs

» Karma: 17.482

» Fecha: 13/08/2007 17:45:58
ah, se me olvidaba preguntarte de dónde son esas vistas tan hermosas?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (84 % - 153 votos)
 No (16 % - 30 votos)
Ver opiniones