ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Laumi

» Karma: 2.428

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 13/08/2007 13:52

PORQUE OS LO DEBO: NUESTRO PISO AL COMPLETO FOTOS FOTOS

Nº de respuestas: 148 - Nº de lecturas: 23.406

Hola a tod(@)s , hace varios meses que estoy fisgando en el foro, casi desde noviembre del año pasado y ahora por fin me decido a poneros el reportaje fotografico de nuestro pisito nuevo, todavia faltan muchas detalles y cambiar algunas cosillas que ya teniamos en el piso de alquiler y hemos aprovechado pero para llevar viviendo en él desde semana santa hemos avanzado mucho... con los consiguientes quebraderos de cabeza que de sobra conoceistodas vosotras, porque un piso nuevo supone muchisima ilusion pero tambien mucho trabajo.

Es un piso de 3 habitaciones, todo exterior (que era premisa fundamental cuando compramos y aqui donde vivimos no era fácil de conseguir porque la mayoria de los pisos los hacen con 2 habitaciones para patio o mas bien minipatio de luces). La cocina y el salón dan para la fachada principal y las 3 habitaciones para la parte de atras desde donde tenemos unas vistas muy buenas, cada vez que salgo al balcón es como si me transportara a otro mundo, ¡hay una tranquilidad....!

La verdad es que viendo vuestras casas me quedo alucinada, la mayor parte son de estilo moderno , que como vereis no es el mío, pero aún así me encantan, algunas son super fashion y meparecen genialesasí que desde aqui os quiero felicitar a todas y a todos porque yo también sé de primera mano la ilusión y el esfuerzo que uno pone al decorar e intentar crear un hogar partiendo de 4 paredes.

Empiezo por el recibidor, aqui queremos poner un banquito en la pared de los cuadros tapizado a rayas con colores rojizos y ocres, pero todavia no he empezado a buscarlo....asi que tardara un poquito.

Detalle de las lámparas y del mueble que es muy bonito al natural pero la verdad es que teneis que perdonar la calidad de las fotos porque la cámara que tenemos es una patata....tenemos que comprar una decente pero de momento es lo que hay. En el mueblecito tenemos guardados los zapatos y en la parte de arriba hay un cajon para las llaves y esas cosas.

Perspectiva del pasillo, hay un armario empotrado de 4 puertas que nos hace mucho servicio, menos mal que ahí la constructora tuvo una buena idea...

Esta es la habitación de invitados-futuro dormitorio de los niños en su dia cuando los tengamos, es la mas grande de la casa 17 m2, me parece que quedó muy alegre con la combinacion de colores, es la única habitación que está pintada en un tono distinto, naranja claro, el resto de la casa está en tono champán más o menos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

verooo

» Karma: 88.395

» Fecha: 13/08/2007 17:50:48

Qué casa tan armónica, enhorabuena!!!

Me fascinan las casas ordenadas, sin trastos por enmedio...puf, yo para hacer fotos decentes tengo que arrastrar miles de cosas jajajaja.

Me chifla el suelo...yo cada vez me arrepiento más de haber puesto el laminado...el tuyo es tarima, verdad? qué maravilla.

Un abrazo!

arrieta

» Karma: 3.785

» Fecha: 13/08/2007 18:06:37

De nuevo yo.... Felicidades una vez.más, ahora que he terminado el recorrido por tú maravilloso hogar me reiteroen lo dicho.... te ha quedado estupendo , pero me tienes que contar el secreto , yo llevo 7 años en mi casa y aún no he terminado , algunas veces por obras, otras por presupuestos , otras por tiempo y ahora por mi baby... Total que tengo a mi chico desesperado por acabar y yo nunca encuentro el tiempo...

Laumi

» Fecha: 13/08/2007 20:01:29
Lo subo para que no se pierda.

oli-bolita

» Karma: 598

» Fecha: 13/08/2007 20:03:57

WOOOOOOOOOOOWWWWWWWW, WOOOOOOOOWW Y REQUETE WOWW LAUMI, ESTOY CON LA BOCOTA ABIERTA CON ESA CASA DE ENSUEÑO, CREEME QUEESTOY IMPACTADA, CADA COSA QUE HAS PUESTO EN ELLA, TIENE MUCHO CORAZON Y UN GUSTO MUY EXQUISITO, COMO DICEN LAS CHICAS NI MUY CLASICO NI MUY MINIMALISTA SINO TODO LO CONTRARIO JAJAJA, DESDE EL COLOR, LAS CORTINAS, LAMPARAS, PISO, Y HASTA LA CAMA DEL GATO, ME ENCANTA...FELICIDADES POR ESA CASA TAN HERMOSA, DE TODO CORAZON... YO QUISIERA SER TU INVITADA PARA ESTAR EN ESE SUPER DOMITORIO!!! BUENO A MI PRIMERO SI???

FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO

oli-bolita

Laumi

» Fecha: 13/08/2007 20:31:24

Bueno, lo primeromillones de gracias por los comentarios me alegro de que os guste, sentía que os debía el poner mi casa en el foro porque yo he cotilleado muchas de vuestras casas sacando ideas y me encanta ver las casas nuevas que se ponen el los post.

Sí que le he puesto corazón porque como a muchas de vosotras os pasa la primera vivienda propia es como un sueño hecho realidad y como tardaron bastante en entregarnos el piso (lo que tb es muy frecuente) me aficioné mientras esperaba a las revistas de decoración y de ahí a este maravilloso foro. Me encanta el estilo de las revistas como casa al día o el mueble pero para mí lo más importante era crear una casa acogedora y alegre.

Preguntabais por el suelo, es parqué de jatoba, la verdad es que los materiales son todos los que venían de obra, no cambiamos ni azulejos ni suelos ni puertas y eso que como a casi todas vosotras las que me encantan son las blancas pero tp queríamos invertir demasiado porque ya íbamos a gastar bastante en la cocina que había que ponerla entera porque aquí los pisos te los dan sin muebles en la cocina.

Las vistas son de una zona que hay cerquita de orense en una villa que es donde vivimos, la parte de atrás es una zona proyectada en principio para chalets adosados asi que espero que no nos quiten vistas en el futuro.... Fue una de las razones que nos decidió a comprar el piso, la verdad.

Mil gracias de verdad por vuestros comentarios.

Sise

» Karma: 2.378

» Fecha: 13/08/2007 21:48:40

muy bonito!!! felicitaciones!!!!!!... donde compraste esa vista?? quiero una asiiiiiiiiiiiiiiii!! jajajajjajajaaj

que lo disfrutes!!!

Sise

» Karma: 2.378

» Fecha: 13/08/2007 21:50:44
jajaj jajaja ale las dos hicimos el mismo comentario!!! me causo tanta gracia!! aca para ver esas vistas nos tendriamos que ir a vivir a alguna provincia!

Villisa

» Karma: 20.784

» Fecha: 13/08/2007 22:22:33
no se decirte que me gusta mas por que todo es muy muy bonito , me encanta el estilo y la clase que le has dado a tu casa , felicidades.

trinadelimon

» Karma: 33.568

» Fecha: 13/08/2007 23:28:24

Madre mía , que casa más bonita !!!

Voy a volver a verla con más calma , pero en un primer vistazo me ha impresionado , no he visto nada que no me gustara !!!

Espero tener algún día una casa como la tuya : acogedora , práctica , elegante ...

Enhorabuena !!!

zire

» Karma: 21.161

» Fecha: 13/08/2007 23:48:07

Que preciosidad de casa, el recibidor, la habitación de invitados, los baños, los armarios, la cocina la terraza y las vistas todo todito me ha gustado muchisimo te ha quedado una casa muy acogedora y se ve con mucha luz.

Me ha sorprendido que te acordaras de las vistas de mi casa muchas gracias, tu no te puedes quejar tampoco jejejjee,

A proposito no eres la única que tiene las habitaciones de planta irregular las de mi casa son todas así y la verdad que tiene su encanto aunque nos den algun que otro quebradero de cabeza al amueblarla jejejeje.

Enhorabuena de nuevo por tu casa!!!.

angela

» Karma: 14.355

» Fecha: 14/08/2007 00:05:58
Laumi, tienes una casa PRECIOSA puesta con mucho gusto. Me encanta el estilo de muebles que has escogido, aunque pase tiempo siempre será una casa bonita. Que seais muy felices en ella.

pasionaria

» Karma: 6.507

» Fecha: 14/08/2007 00:40:46
muy bonita tu casa siiii siiii siiiii.con mucha luz ademas.tienes buen gusto pareca de revista jiji.que la disfrutes.

Laumi

» Fecha: 14/08/2007 09:43:42
up!!!

calilla

» Karma: 2.168

» Fecha: 14/08/2007 10:02:09

Laumi es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!!!!! ME ENCANTA TOOOOODO EL DORMITORIOS DE INVITADOS ES MUY LINDO CHICA Y LA TERRAZA LA TIENES MUY COQUETITA CON ESA AMACA QUE SE TIENE QUE ESTAR DE VICIO ME PODRÍAS DECIR DONDE HAS ENCONTRADO EL ARMARIO DE INVITADOS PORFI?

ENHORABUENA

pineda

» Karma: 7.710

» Fecha: 14/08/2007 10:29:07
Me encanta el estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy empezando a decorar la mía y no veas los disgustos que me estoy llevando... y también es un estilo así, medio clásico o no se como llamarlo pero vamos, así... Enhorabuena de verdad. Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

panucci

» Karma: 19.294

» Fecha: 14/08/2007 11:33:33

Laura, en fin que decir.... vaya casa más bonita en su conjunto !!! A no ser porque has comentado tú lo de las butacas y la alfombra ni me hubiera dado cuenta. Como otras foreras, no es el estilo que le daré a mi piso pero cuando lo veo en pisos tan bonitos como el tuyo me parece ideal ! Vete haciendo los cambios poco a poco, seguiré atenta porque si mejoras el piso dará todavía más gusto verlo de lo que da ahora.

liada

» Karma: 5.379

» Fecha: 14/08/2007 12:43:57

Hola laumi:

Tu casa esta preciosa, todos los rincones tienen su encanto, es una maravilla

vera80

» Karma: 3.568

» Fecha: 14/08/2007 12:54:59
Hola Laumi, tienes una casa preciosa y muy acogedora. Enhorabuena

vicky2000

» Karma: 2.434

» Fecha: 14/08/2007 13:54:36
Me encanta todo pero sobre todo el aparador o zapatero de la entrada, podrias poner una foto de este completa.? creo es parecido a un aparador que me tiene enamorada...........
me puedes decir de que marca es?

petitange

» Karma: 380.108

» Fecha: 14/08/2007 14:03:30
Felicidades por tu casa laumi, claro que he disfrutado el paseo :) todo esta muy bien cuidado, cada detalle, me gusto mucho el mueble de tu baño con las cestas para poner los "triques" me ha gustado todo, enhorabuena!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No