ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Laumi

» Karma: 2.452

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 13/08/2007 13:52

PORQUE OS LO DEBO: NUESTRO PISO AL COMPLETO FOTOS FOTOS

Nº de respuestas: 148 - Nº de lecturas: 23.649

Hola a tod(@)s , hace varios meses que estoy fisgando en el foro, casi desde noviembre del año pasado y ahora por fin me decido a poneros el reportaje fotografico de nuestro pisito nuevo, todavia faltan muchas detalles y cambiar algunas cosillas que ya teniamos en el piso de alquiler y hemos aprovechado pero para llevar viviendo en él desde semana santa hemos avanzado mucho... con los consiguientes quebraderos de cabeza que de sobra conoceistodas vosotras, porque un piso nuevo supone muchisima ilusion pero tambien mucho trabajo.

Es un piso de 3 habitaciones, todo exterior (que era premisa fundamental cuando compramos y aqui donde vivimos no era fácil de conseguir porque la mayoria de los pisos los hacen con 2 habitaciones para patio o mas bien minipatio de luces). La cocina y el salón dan para la fachada principal y las 3 habitaciones para la parte de atras desde donde tenemos unas vistas muy buenas, cada vez que salgo al balcón es como si me transportara a otro mundo, ¡hay una tranquilidad....!

La verdad es que viendo vuestras casas me quedo alucinada, la mayor parte son de estilo moderno , que como vereis no es el mío, pero aún así me encantan, algunas son super fashion y meparecen genialesasí que desde aqui os quiero felicitar a todas y a todos porque yo también sé de primera mano la ilusión y el esfuerzo que uno pone al decorar e intentar crear un hogar partiendo de 4 paredes.

Empiezo por el recibidor, aqui queremos poner un banquito en la pared de los cuadros tapizado a rayas con colores rojizos y ocres, pero todavia no he empezado a buscarlo....asi que tardara un poquito.

Detalle de las lámparas y del mueble que es muy bonito al natural pero la verdad es que teneis que perdonar la calidad de las fotos porque la cámara que tenemos es una patata....tenemos que comprar una decente pero de momento es lo que hay. En el mueblecito tenemos guardados los zapatos y en la parte de arriba hay un cajon para las llaves y esas cosas.

Perspectiva del pasillo, hay un armario empotrado de 4 puertas que nos hace mucho servicio, menos mal que ahí la constructora tuvo una buena idea...

Esta es la habitación de invitados-futuro dormitorio de los niños en su dia cuando los tengamos, es la mas grande de la casa 17 m2, me parece que quedó muy alegre con la combinacion de colores, es la única habitación que está pintada en un tono distinto, naranja claro, el resto de la casa está en tono champán más o menos.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

Laumi

» Fecha: 14/08/2007 16:37:25
Hola vicky, ahí va una foto del mueble de la entrada, la marca no la sé, yo lo compré en una tienda de la villa donde vivo, pero tb lo vi en muebles rey casi al mismo precio, creo recordar que me costó unos 680 euros, el espejo es de pórtico.

Laumi

» Fecha: 14/08/2007 16:44:22
Hola calilla, la habitación de invitados sé que la hay en muebles rey, yo la compré en otra tienda de la villa donde vivo y me salió un poco más barata, es de un fabricante que hace varias colecciones de muebles de ese estilo en muchos colores, uno de ellos el blanco decapado que es el que yo escogí, pero lo puedes incluso combinarlo con otros tonos morado, madera, verde...., hay verdaderas monadas, es una colección que hay en muchas tiendas de muebles, son de madera de pino y salen bastante bien de precio para ser madera maciza.

aras

» Karma: 3.958

» Fecha: 14/08/2007 17:31:22

hola de nuevo!!

no me canso de ver tu casa, pon mas fotos mujer!!! que sabe a poco.

De que color es el parquet exactamente?? podrias ponerme ese mueblecito blanco del segundo recibidor!!!

Gracias! y enhorabuena por el gusto que tienes!!!!

galerna

» Karma: 175.213

» Fecha: 14/08/2007 18:01:30

Finalmente puedo decir que me ha gustado mucho el estilo que le has dado a tu casa, como me pareció al principio es acogedor, clásico sin caer en la rotundidad, luminoso, y finalmente con un toque un tanto moderno.

Me ha gustado el suelo mucho y el espejo del segundo recibidor también, me quedo con las ganas de ver el mueble del segundo recibidor.

Felicidades por tu casa y por las vistas

maria.c

» Karma: 52.523

» Fecha: 14/08/2007 18:01:31
Madre mia q bien lo he pasado con tu casa me encanaaaaaaaaaaaaaaaata, preciosa, bonita, conjutada, con vida, una monada, me gustan mucho los baños y la cocina ni te cuento, tu dormitorio monisimooooooooooooo, el de invitados, todo y todo, solo cambiaria lo q ya has comentado tu, los cojines del sofa y punto, ahhh las alfombras en algunos sitios te las hacen a medida, por lo menos aqui en Madrid

PALOMETA

» Karma: 5.497

» Fecha: 14/08/2007 19:22:07

hola Laumi!

Muy bonita tu casa! Coincido contigo en la irregularidad d las paredes! y en mi casa tb dnd mas se nota es en el dormitorio, y en cima en la pared donde en teoria va la cama, como lo has hecho? te han hecho un cabecero a medida? o tienes la irregularidad en la pared de enfrente de la cama?

Besitos y enhorabuena

PALOMETA

» Karma: 5.497

» Fecha: 14/08/2007 19:24:41

Preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!! Coincido contigo en la irregularidad d las paredes, y en mi casa tb dnd mas se nota es en el dormitorio, en la pared dnd va la cama, t pasa lo mismo? q has hecho tu? t han hecho un cabecero a medida?

Ay q kebradero d cabeza!

Bsitos

rocanpa

» Karma: 6.109

» Fecha: 15/08/2007 00:14:16
Bueno Laumi, me encanta tu casa, cogeria cualquier mueble o detalle de tu casa y lo pondria en la mia porque me encanta todo, la verdad es que has aprovechado muy bien las revistas de decoracion que has leido por que tienes una casa de eso, de revista.un beso

potito

» Karma: 10.432

» Fecha: 15/08/2007 15:51:14
Me ha encantado tu casa.

Muchísimas felicidades!!!

vicky2000

» Karma: 2.470

» Fecha: 16/08/2007 10:49:21
que pena no saber a que casa pertenece para ver la pagina web, es que me encanta , el tuyo es zapatero, no?

vicky2000

» Fecha: 16/08/2007 11:02:56
estoy mirando la pagina de muebles rey y me dice que en Navarra no hay, y la verdad que desplazarme no me apetece mucho.............
Sabeis una pagina web donde pueda verlo? asi se lo enseño a mi chico a ver si lo convenzo...........

vicky2000

» Fecha: 16/08/2007 11:12:04
es que miro tu casa y no me canso, es muy de mi estilo.
Me encanta ese armario que te han hecho en el baño, que pena que no se vea del todo. Y tu habitación es muy parecida a la mia, me refiero a la principal, la oscura. es venge? o nogal oscuro como la mia?

mcr

» Karma: 144.586

» Fecha: 16/08/2007 12:05:55
no habia visto el post de tu casa y decirte que me ha gustado muchisimo,es una casa llena de armonia y detalles realmente preciosos.
Enhorabuena por tu casa y por tu estilo al decorarla¡ me encanta¡
besos

Laumi

» Fecha: 16/08/2007 20:26:14

Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros comerntarios no he podido entrar antes porque he estado fuera estos días.

Palometa, la irregularidad de mi habitación es en la pared de enfrente al cabecero, así que no tuve que encargar nada a medida, yo creo que si tú tienes que poner la cama en la pared irregular o digamos torcida como era la mía una buena solución es encargar un cabecero y mesillas a medida, que disimule lo irregular porque , por lo menos, a mí no me gustaría dormir "torcido", conozco a gente que le pasaba igual que a ti, primero puso la cama en la paredirregular y nodescansaba bien por la noche al final, terminó cambiando la cama para el otro lado y mucho mejor.

Vicky, el mueble de la entrada yo lo utilizo de zapatero porque por dentro de las puertas tiene baldas, bueno traía una y encargamos otra, pero en sí mismo no es un zapatero propiamente, aunque para aparador del salón quizás tenga poco fondo, creo que tiene 28 cm solamente. Sí sé que hay cómoda con cajones de la misma colección que yo no puse porque tenía más profundidad , pero era guapísima tb. Ve a mirar en cualquier tienda de muebles, en la villa donde vivolo había en 2 tiendas, una es del grupo "casamueble", (mira en la factura sólo me pone: taquilllón alcomobel mod.369, a ver si te sirve de algo), eso sí yo lo tuve que encargar por catálogo que no estaba expuesto. La habitación es de color oscuro pero no wengué y creo que incluso un poco más clara que nogal oscuro, pero bueno parecida al fin y al cabo. El mueble del baño me lo hicieron en la misma tienda que la cocina y la verdad que el color quedó clavadito al de los muebles de la habitación y eso que lo elegimos un poco al tun tun.

Besitos.

asilvestrada

» Karma: 414.394

» Fecha: 16/08/2007 20:34:47
Me encanta tu casa es alegre,sencilla y elegante,el dormitorio de invitadosme chifla,y el rey de la casa es una pocholada en la cunita,yo tambien tengo uno pero el mio prefiere darnos la lata a nosotros,beseos

laluri

» Karma: 84.700

» Fecha: 16/08/2007 20:36:27
alcomobel es el nombre de la fabrica pulsa_aquí

vicky2000

» Fecha: 17/08/2007 12:25:50
gracias pero no me deja ver ningun catalogo, no se si es por el ordenador o por que

noeg

» Karma: 5.234

» Fecha: 17/08/2007 12:42:01

Laumi, acabo de ver tu casa y me ha encantado. Has dicho que el recibidor es un zapatero, verdad? de dónde es?

Me ha gustado mucho todo y me has dado la idea de unir las dos camas en la habitación de invitados, tú las tienes así, no? en realidad cuando alguien se queda en casa son parejas y así no tendrían que dormir separados, los pobres, jeje

Enhorabuena por tu casa. Un beso

BONA

» Karma: 42.306

» Fecha: 17/08/2007 13:00:09

Paisana, mi padre tb es de Orense, me encanta tu casa es elegante , acogedoray funcional,tienes muy buen gusto y por lo rápido q la has amueblado se ve q con las ideas muy claritas

Enhorabuena y a disfrutarla

Biquiños

vicky2000

» Fecha: 17/08/2007 13:30:25
laluri, en la pagina que me has puesto se supone que se abren las fotos y son como catálogos, o es que tengo mucha inventiva.........

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones