ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Laumi

» Karma: 2.661

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 13/08/2007 13:52

PORQUE OS LO DEBO: NUESTRO PISO AL COMPLETO FOTOS FOTOS

Nº de respuestas: 148 - Nº de lecturas: 24.362

Hola a tod(@)s , hace varios meses que estoy fisgando en el foro, casi desde noviembre del año pasado y ahora por fin me decido a poneros el reportaje fotografico de nuestro pisito nuevo, todavia faltan muchas detalles y cambiar algunas cosillas que ya teniamos en el piso de alquiler y hemos aprovechado pero para llevar viviendo en él desde semana santa hemos avanzado mucho... con los consiguientes quebraderos de cabeza que de sobra conoceistodas vosotras, porque un piso nuevo supone muchisima ilusion pero tambien mucho trabajo.

Es un piso de 3 habitaciones, todo exterior (que era premisa fundamental cuando compramos y aqui donde vivimos no era fácil de conseguir porque la mayoria de los pisos los hacen con 2 habitaciones para patio o mas bien minipatio de luces). La cocina y el salón dan para la fachada principal y las 3 habitaciones para la parte de atras desde donde tenemos unas vistas muy buenas, cada vez que salgo al balcón es como si me transportara a otro mundo, ¡hay una tranquilidad....!

La verdad es que viendo vuestras casas me quedo alucinada, la mayor parte son de estilo moderno , que como vereis no es el mío, pero aún así me encantan, algunas son super fashion y meparecen genialesasí que desde aqui os quiero felicitar a todas y a todos porque yo también sé de primera mano la ilusión y el esfuerzo que uno pone al decorar e intentar crear un hogar partiendo de 4 paredes.

Empiezo por el recibidor, aqui queremos poner un banquito en la pared de los cuadros tapizado a rayas con colores rojizos y ocres, pero todavia no he empezado a buscarlo....asi que tardara un poquito.

Detalle de las lámparas y del mueble que es muy bonito al natural pero la verdad es que teneis que perdonar la calidad de las fotos porque la cámara que tenemos es una patata....tenemos que comprar una decente pero de momento es lo que hay. En el mueblecito tenemos guardados los zapatos y en la parte de arriba hay un cajon para las llaves y esas cosas.

Perspectiva del pasillo, hay un armario empotrado de 4 puertas que nos hace mucho servicio, menos mal que ahí la constructora tuvo una buena idea...

Esta es la habitación de invitados-futuro dormitorio de los niños en su dia cuando los tengamos, es la mas grande de la casa 17 m2, me parece que quedó muy alegre con la combinacion de colores, es la única habitación que está pintada en un tono distinto, naranja claro, el resto de la casa está en tono champán más o menos.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

laluri

» Karma: 87.689

» Fecha: 17/08/2007 13:35:04
creo que son solo fotos..... a mi tampoco se me abre el catalogo, pero como vienen el numero de telefono puedes llamar por si tienen algun cliente en navarra para pasarte por la tienda a ver los muebles

vicky2000

» Karma: 2.533

» Fecha: 17/08/2007 13:40:40
pues si tienes razon aunque ahora ando con mucho trabajo y muchas cosas por hacer, pero bueno.............

makarmenn

» Karma: 337.783

» Fecha: 17/08/2007 13:41:08
Hola!!! me encanta tu piso, grande y con mucha luz, tus recibidores son muy bonitos, el blanco es el que más me gusta, al igual que el mueble blanco de cajones que tienes al lado de la ventana, la habitación de invitados es la que más me gusta, está preciosa, y el 2º baño es muy bonito. La terraza se ve fenomenal y la tranquilidad y espacio que se ve magníficos, claro que tu salónes sencillo pero elegante y tu salón muy bonito, aunque tu salita despacho está genial, bonita y acogedora. y para acabar, tus detallitos se ven muy bonitos, tanto las velas, como la lámpara,el reloj... ah!!! y la cocina grande y con mucha luz, genial!!! Enhorabuena y que la disfrutéis.

horchati

» Karma: 21.747

» Fecha: 18/08/2007 20:06:00

Hola coincido con el resto de foreras que bonita es tu casa me han encantado muchas cosas y detallitos q tienes como por ejemplo los dos recibidores el blanco monisimo, el salon me encanta los sofas en claro con el color de ese mueble se ve acogedor la verdady lo mas importante se te ve super ilusionada con ella, me alegro mucho de verdad ahora a empezar a vivirla. Por cierto de la habitacion de invitados me han encantado los muebles de q casa son?? Lo digo por el armario q estoy buscando uno de ese estilo para la habitacin de mi niña si me lo podrias decir te lo agradeceria

rustica

» Karma: 20.652

» Fecha: 02/09/2007 19:47:57
acabo de ver el post, aunque llego un poco tarde, jeje, me ha encantado todo, es impresionante que piso mas tranquilo transmite paz, la cocina es una pasada,has tenido muy buena idea para hacer los 2 ambientes, chica menudo gusto tienes enhorabuena.

Teresilla

» Karma: 4.566

» Fecha: 02/09/2007 20:15:50
Yo también me había perdido este post, madre mía, con el pedazo de piso que tiene laumi!!!!! Me ha encantado todo, tienes muy buen gusto y el piso se ve muy acogedor. Enhorabuena!!!!!!

Artemisa._.

» Karma: 9.319

» Fecha: 04/09/2007 13:59:45
Se me había pasado este post y lo he visto ahora, así que lo subo pq me ha gustADO MUCHOOOOOOOOO!!!

triska81

» Karma: 6.332

» Fecha: 06/09/2007 11:48:56

Enhorabuena laumi por tu casa y por tu buen gusto, me encanta todo te llamaria para que decorases mi casa y me desreocuparia de todo jajaja!! me encanta vuestra habitacion, el baño con el mueble a medida, la cocina y el parquet, precioso!!!!!

Una duda que tengo estamos decidiendo que parquet poner, la jatoba es una opcion, es parquet o tarima?el color rojizo de la jatoba queda bien por ejemplo con el tono de los muebles de tu habitacion (yo creo q sera el color de la mayoria de mis muebles) y tenemos miedo de que el contraste del rojo no quede bien, en las fotos se ve tan bonito....si pudieses poner alguna foto mas donde se vea el suelo....

muchas gracias wapa y enhorabuena otra vez!

Laumi

» Karma: 2.661

» Fecha: 13/09/2007 11:07:24

Hola triska, mi suelo es parquet y hace varios colores no es todo todo rojizo unas tablas son más que otras y por eso combina bien con casi cualquier de madera, yo tengo varios tonos y a mi me parece que va bien con todas yo creo que la foto en que mejor se aprecian las tonalidades es en la del pasillo. Mi tía tiene tambien jatoba, la suya creo que es tarima y nunca tuvo problema a la hora de combinar, ella tiene las puertas en blanco y queda genial, y el salon lo tiene en plan algo rústico y tb queda bien, te subo algunas fotos, un saludo.

moflosa

» Karma: 5.193

» Fecha: 14/09/2007 08:30:49
Como he disfrutado viendo tu casa laumi, me ha gustado todo todisimo, me encanta como la has decorado y el gusto que has tenido con cada detalle. Felicidades!! Ahhhh, tu rey de la casa es precioso.

monigg

» Karma: 94.296

» Fecha: 14/09/2007 08:43:55
Tienes una casa preciosa, acogedora y muy bien decorada, enhorabuena pq has conseguido dejar todas las estancias muy armonica.

lajuca

» Karma: 7.895

» Fecha: 14/09/2007 08:44:58
es muy bonita y elegante,enhorabuena

verano

» Karma: 112.292

» Fecha: 14/09/2007 08:57:09
preciosa y muy acogedora ¡¡¡ enhorabuena

SCHATZI

» Karma: 16.848

» Fecha: 14/09/2007 09:10:13
me quedo con el gatitpo!!ejejjeje todo muy mono!!!!!

nere

» Karma: 39.772

» Fecha: 14/09/2007 09:34:16
te ha quedado precioso, muy bonito y romántico todo

jaiko

» Karma: 42.188

» Fecha: 14/09/2007 09:52:52
enhorabuena laumi , me ha encantado , a mi me inspira calidez , superacogedora , las pantallas de las lamparas en tela le dan un toque estupendo , felicidades !!!

vicky2000

» Karma: 2.533

» Fecha: 19/09/2007 09:54:38
LLevo bastantes dias sin poder entrar, pero es hacerlo y directa al post de laumi, k todavia no he podido llamar para saber si hay distribuidor en mi zona, del aparador parecido al zapatero de ella.

Xarmin

» Karma: 35.129

» Fecha: 19/09/2007 09:57:30
Super bonita tu casa! Muy elegante!
:)

Ojosdhada

» Karma: 12.935

» Fecha: 20/09/2007 16:07:22
tienes una casa preciosa, m han gustado muxo tus fotos!

viruca

» Karma: 538.792

» Fecha: 20/09/2007 17:48:52

Muy muy bonito todo todito,se ve una casa con mucha vida y además si no lo dices no sabes que es lo nuevoni lo que has traido de la otra casa.La cocina la vi ayer en elpost de as cocinas y me dije si esta es la cocina como será el restoy mira por donde me la encuentro ahora.

No sé como es el cuadro de las tazas pero sin dudarlo me quedo con el que nos has puesto,es distinto.Enhorabuena.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 73 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones