ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Laumi

» Karma: 2.428

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 13/08/2007 13:52

PORQUE OS LO DEBO: NUESTRO PISO AL COMPLETO FOTOS FOTOS

Nº de respuestas: 148 - Nº de lecturas: 23.405

Hola a tod(@)s , hace varios meses que estoy fisgando en el foro, casi desde noviembre del año pasado y ahora por fin me decido a poneros el reportaje fotografico de nuestro pisito nuevo, todavia faltan muchas detalles y cambiar algunas cosillas que ya teniamos en el piso de alquiler y hemos aprovechado pero para llevar viviendo en él desde semana santa hemos avanzado mucho... con los consiguientes quebraderos de cabeza que de sobra conoceistodas vosotras, porque un piso nuevo supone muchisima ilusion pero tambien mucho trabajo.

Es un piso de 3 habitaciones, todo exterior (que era premisa fundamental cuando compramos y aqui donde vivimos no era fácil de conseguir porque la mayoria de los pisos los hacen con 2 habitaciones para patio o mas bien minipatio de luces). La cocina y el salón dan para la fachada principal y las 3 habitaciones para la parte de atras desde donde tenemos unas vistas muy buenas, cada vez que salgo al balcón es como si me transportara a otro mundo, ¡hay una tranquilidad....!

La verdad es que viendo vuestras casas me quedo alucinada, la mayor parte son de estilo moderno , que como vereis no es el mío, pero aún así me encantan, algunas son super fashion y meparecen genialesasí que desde aqui os quiero felicitar a todas y a todos porque yo también sé de primera mano la ilusión y el esfuerzo que uno pone al decorar e intentar crear un hogar partiendo de 4 paredes.

Empiezo por el recibidor, aqui queremos poner un banquito en la pared de los cuadros tapizado a rayas con colores rojizos y ocres, pero todavia no he empezado a buscarlo....asi que tardara un poquito.

Detalle de las lámparas y del mueble que es muy bonito al natural pero la verdad es que teneis que perdonar la calidad de las fotos porque la cámara que tenemos es una patata....tenemos que comprar una decente pero de momento es lo que hay. En el mueblecito tenemos guardados los zapatos y en la parte de arriba hay un cajon para las llaves y esas cosas.

Perspectiva del pasillo, hay un armario empotrado de 4 puertas que nos hace mucho servicio, menos mal que ahí la constructora tuvo una buena idea...

Esta es la habitación de invitados-futuro dormitorio de los niños en su dia cuando los tengamos, es la mas grande de la casa 17 m2, me parece que quedó muy alegre con la combinacion de colores, es la única habitación que está pintada en un tono distinto, naranja claro, el resto de la casa está en tono champán más o menos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

Laumi

» Fecha: 12/05/2008 11:20:26

Hola chicas, pues aunque no lo parezca sigo por aquí, leyendo el foro de vez en cuando, muchas gracias horchati por subir el post, me hace ilusión aunque parezca una tontería...., pues de momento el tema decorativo está un poco paradillo, espero ir proximanente a Pórtico a ver si veo algo más, estoy pensando en poner papel de rayas en el pasillo como han hecho muchas foreras, de la mitad hacia abajo y un junquillo de madera blanca para separar las 2 partes, pero me daun poco de pereza....otra cosa que me encantaría sería lacar las puertas en blanco, he estado viendo algunos post de foreras que se han atrevido a hacerlo ellas mismas, pero no sé yo si seré capaz...., es que me chiflan las puertas blancas, pero claro es bastante dinero si no lo haces tu mismay luego pienso "bueno, tp están tan mal así." Hemos amueblado todo muy rápido y ya va bastante dinero invertido en el piso así que de momento creo que tendrá que tirar así una temporadilla, otra cosa que me encantaría sería poner una chimenea artificial como la de flordeltilo en el salón al lado de la butaca, ya estuve midiendo y me entraría una parecida y además tengo enchufe y todo para ponerla, pero de momento na de na que con esto de la crisis hay que apretarse el cinturón....Sonrisa, lo que sí que caerá proximanente será un toldo para la terracita de atrás porque cuando pega el sol no hay quien aguante. También me gustaría adecentarla un poquito con plantas y eso, había puesto unos pinitos en la de delante pero se me murieron con las heladas...Llorando

Alguien que tenga toldo me puede decir si de verdad rebaja la temperatura en las habitaciones?

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios y en cuanto tenga alguna novedad prometo ponerlas, besitos a todas.

Miss Piggy

» Karma: 5.897

» Fecha: 11/05/2008 16:25:09
tu casa es preciosa, y amublada enterita..... a nosotros aun nos falta muuuuchoooo

el gato es monisimo, me encanta la foto delante del felpudoGuiño

TORTUGOS

» Karma: 6.888

» Fecha: 11/05/2008 16:09:58

Laumi, soy nueva y acabo de descubrir tu casa - gracias Horchati por subirla-. Me han encantado la habitación de invitados, la tuya y la cocina. Super cálida y acogedora. ¡Qué la disfrutes!

Tati78

» Karma: 3.851

» Fecha: 10/05/2008 20:38:29
pues gracia a ti horchati yo lo he visto y es muy bonita...me gustan mucho los baños aunque toda en general es mi apañada y calida y esa foto del gato con el felpudlo es muy graciosa...felicidades por tu hogar

horchati

» Karma: 18.040

» Fecha: 10/05/2008 19:50:56

He ido a tu casa a dar una vuelta y bueno por recordarlo pq es unode los pisos q me encanta!!!! y de paso lo subo por si alguna del resto de foreras no lo habia visto.

Laumi hace mucho tiempo q no nos visitas??? anmate y entra para ver si tienes novedades,ok?

silviap

» Karma: 7.556

» Fecha: 25/12/2007 18:56:03

Hola Laumi, muchas gracias por compartir esa maravilla de piso con nosotras. En cada rinconcito encuentras un mueble o un detallito que te inspira a decir: ooooh que bonito, tienes un gusto estupendo!!!

FelicidadesSonrisaSonrisaSonrisa

Laumi

» Fecha: 24/12/2007 12:03:49

Hola amanda__a, gracias por tu respuesta, pues la verdad es que no hemos tardado mucho en montarlo todo, entramos a vivir en semana santa, aunque sí me ha llevado muchos quebraderos de cabeza, pero bueno tuvimos bastante tiempo para pensar porque compramos sobre plano, en diciembre del año pasado encargué casi todos los muebles y luego lo demas paoco a poco, pero vamos que en septiembre ya lo teníamos casi todo, ahora sólo me hace falta darle un pequeño toque al salón y decidir qué cuadros vamos a poner.

El piso sí que es grande, la verdad es que tuvimos suerte porque compramos justo antes de que empezaran a subir salvajemente los precios aquí y cuando todavía hacían pisos bastante grandes, ahora ya han "descubierto" tb aquí eso de que si le doy 15m2 menos a cada piso me salen 2 más por planta, pero hasta ahora lo normal es que un piso de 3 habitaciones tuviese 105 ó110 metros , mientras que ahora ya los empiezan a hacer de 85-90, en fin.. Bueno guapa un abrazo y felices fiestas.

amanda_a

» Karma: 5.023

» Fecha: 20/12/2007 15:02:45

¡Enhorabuena!... la casa es perfecta... y el gato es monísimo.

te cabe un pedazo de mueble en el baño!!!! una cómoda. madre mía. esque la casa se ve gigante. el cuarto de invitados vamos. lo flipas!...

el salón, todo muy acogedor. habras tardado muchisimo en montar la casa, ahorrar, elegir...no?Guiño

Laumi

» Fecha: 20/12/2007 13:42:56

Hola chicas, os voy a poner unas fotos de mi casita vestida de navidad, ya las he puesto en el concurso pero me gustaría tenerlas tb aquí para que estén todas juntas cuando Alicia pase este post al de casas con vida,

OS DESEO A TOD(@)S UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2008!!!!!!!!!

Mi pequeño Papa Noel de la entrada.

Mi centro navideño del salón.

El árbol, por cierto el gato me tiene frita con él, se dedica a quitarle las bolas y jugar con ellas por toda la casa.......

El pequeño "ro" tb os desea una FELIZ NAVIDAD !!!

(aquí con cara de mala uva porque no le dejo jugar con el arbolSonrisa)

un besazo.

Maipú

» Karma: 648

» Fecha: 10/12/2007 21:50:40

Perdona que no te haya contestado antes pero es que sólo puedo entrar en el foro algún rato. Muchas gracias por tu respuesta porque como estamos tan liados con el tema de amueblar el salón que una opinión de fuera es muy bienvenida. La distribución que tú me has dicho es la que más hemos barajado, yo soy partidaria de ella, con alguna pequeña variación, por ejemplo si encontramos dos sofás de 1,80 podría valer y la distancia al mueble sería muy similar a la tuya por eso te pregunté, el mueble sería un pocopequeño, 2,40 no sé si quedaría feo por ello aunque no soy partidaria de grandes muebles en un salón así. Mi marido piensa en poner un mueble grande en la pared de 4,20 y un sofá a cada lado enfrentados pero la tele nos quedaría de lado??

En fin, que seguimos pensando y te agradezco mucho tu opinión porque así vemos que no está mal distribuirlo en el 2,40 que es como lo llamo yo.

Muchas gracias y sigo abierta a cualquier sugerencia , además viendo tu casa tan bonita sólo puedo sacar buenas ideas tuyas. Besos y ya te iré preguntando más cositas, bueno aún no nos han entregado el piso pero parece que va a ser en febreroy ya lo medimos cuando entramos aver los fallos y queremos encargar muebles ya mismo .

Laumi

» Fecha: 10/12/2007 11:29:45

hola maipú: vuelvo a escribirte, he estado cotilleando el plano de tu salón, y viendo tus medidas yo pondría lo siguiente: el mueble en la pared de 2.40, los sofás haciendo L, uno más grande en la pared de 4.20 te coge uno de 1,85 mínimo y otro más pequeño en la pared de la ventana.

La mesa del comedor donde la primera ventana colocada paralela a las paredes más grandes, es decir, perpendicular a la ventana, si quieres también creo que podrías poner un aparador bajo la ventana siempre que no te estorbe un radiador o algo así que puedas tener. Espero haberme explicado bien y que encuentres pronto la solución. besos.

Laumi

» Fecha: 10/12/2007 11:09:07

Hola chicas, gracias de nuevo a todas.

Maipú: a ver si te puedo responder a todo, mi salón es más bien alargado, mide 6 metros y medio aprox de largo, de ancho es más estrecho en la parte del comedor y más ancho donde la zona de los sofás, creo recordar que en la parte ancha mide aprox 4 metros, ó 4´10 m, mis sofás son los dos de 3 plazas miden 1.85 cada uno, si tu tienes bastante distancia tb te lo recomiendo porque los de 2 plazas son bastante pequeños y al final se utilizan mucho menos.

El mueble no es muy grande mide 2,85 en total, la pared recta que teníamos era de 2,95 y nos vimos negros para buscar muebles porque casi todas las combinaciones que nos gustaban medían 3,03 y no nos cogían.

Entre el mueble y el sofá más cercano creo que quedan 70 cm o así y entre la mesa de comer y la pared de las ventanascerca de cuatro metros, lo estoy calculando a ojo luego si puedo lo mido y si me he equivocado mucho te vuelvo a poner un mensajín.

Si tu salón es cuadrado mas bien no sé si te servirá de mucho porque ya te digo que el mío es alargado aunque bastante ancho en la parte del la tv, los salones cuadrados son un poco más difíciles de amueblar pero seguro que entre todas llegamos a la solución.

Azahara: los cojines son del carrefour, como te lo cuento, fuimos un día los vi y los compré, así sin más, tb la mantita color chocolate, que es una monada y además es super suave..., aprox 10 euros cada cojín y además con la sorpresa de que estaban 3x2 y nos regalaron 2 cojines, nos enteramos cd vimos el descuento en el ticket.

besos a todas.

azahara

» Karma: 3.180

» Fecha: 10/12/2007 09:05:51
Por cierto...me encantan los cojines del sofá, los marrones con rayitas y los grises con flores negras... de donde son?? gracias y enhoabuena de nuevo...

azahara

» Karma: 3.180

» Fecha: 10/12/2007 09:02:49
Muy bonito todo, de verdad, te ha quedado precioso, no es el estilo con el que estoy decorando mi piso, pero la verdad es que te ha quedado muy cálido y acogedor...
y que vistas?? de verdad que te ha quedado muy bonito...especialmente el salón, me gusta mucho....y...Rocky!!! también me encanta, que es muy parecido a mi Hache, que es también el rey de la casa...para desgracia der mi novio...jeje...
besitos y enhorabuena!!!!

Maipú

» Karma: 648

» Fecha: 10/12/2007 07:32:15

Hola Laumi, lo primero felicitarte por esa casa tan bonita, espero ser capaz

de poner la mía así de chula, quería hacerte una pregunta ya que me entre-

gan el piso en febrero y queremos ir encargando muebles pero el salón me

trae de cabeza ya que es cuadrado y se amuebla muy mal. Viendo tus fotos

me ayudaría que me digas cuanto mide el mueble completodónde tienes la

tv, también la distancia entre ese mueble y el sofá que está más cercano y

si no es mucho pedir, la distancia entre la pared de las cortinas hasta la

mesa de comer. Es que yo quiero poner algo parecido pero por más vueltas

que le damos pensamos que no nos caben 2 sofás porque nos acercaría-

mos mucho hacia la mesa , pero viendo tu salón creo que no andará muy

lejos de lo mío. En fin espero tu respuesta ya que nos estamos volviendo

locos con los planos y el metro todo el día dándole vueltas y cada vez lo

tenemos menos claro. Gracias

mavyvv

» Karma: 769

» Fecha: 09/12/2007 23:26:10
Despues de todos los piripos que ya te han mandado solo queda felicitarte tanto por tu amplio piso como por el gusto tan personal a la hora de decorar, todo me encanta aunque no es muy mi estilo. Felices fiestas!!!!!!!

flordeltilo-64

» Karma: 20.511

» Fecha: 09/12/2007 22:13:34

Me encanta tú casa y el estilo tanbien, pues es muy parecido al mio, una mezcla entre clasico y moderno.

Laumi

» Fecha: 01/12/2007 13:28:52

Guau!!! chicas estoy alucinada con las resuestas, muchísimas gracias a todas, yo la verdad es que pensé que este post ya había caido en el olvido, y los 15 minutos de fama en el foro ya se habían ido para siemprey de repente me encuentro otra vez con vuestras respuestas, la verdad es que es una forma perfecta de subir el ánimo en una mañana fría como ésta,

gracias de corazón.

carahuevo

» Karma: 18.423

» Fecha: 01/12/2007 12:40:16
qué suerte tienes porque tu piso se ve hecho con buenos acabados suelos, paredes...las vistas son preciosas y tiene mucha luz. sobre todo te felicito por la decoración te ha quedado impresionante, a mí este es el estilo que más me gusta porque lo veo más acogedor que el minimalista pero has sabido darle el toquecillo moderno dentro de lo clásico, enhorabuena y la cocina please?

PAT_B

» Karma: 1.086

» Fecha: 01/12/2007 09:40:39

Vaya chulada de casa laumi!!!! me ha encantado todo, sobretodo las cortinas de la cocina (será que estoy en busca de las cortinas y tengo fijación por ellas) Tienes todo con muy buen gusto, coqueto y elegante!!!

Enhorabuena, disfruta de tu hogar!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?