ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Laumi

» Karma: 2.689

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 13/08/2007 13:52

PORQUE OS LO DEBO: NUESTRO PISO AL COMPLETO FOTOS FOTOS

Nº de respuestas: 148 - Nº de lecturas: 26.256

Hola a tod(@)s , hace varios meses que estoy fisgando en el foro, casi desde noviembre del año pasado y ahora por fin me decido a poneros el reportaje fotografico de nuestro pisito nuevo, todavia faltan muchas detalles y cambiar algunas cosillas que ya teniamos en el piso de alquiler y hemos aprovechado pero para llevar viviendo en él desde semana santa hemos avanzado mucho... con los consiguientes quebraderos de cabeza que de sobra conoceistodas vosotras, porque un piso nuevo supone muchisima ilusion pero tambien mucho trabajo.

Es un piso de 3 habitaciones, todo exterior (que era premisa fundamental cuando compramos y aqui donde vivimos no era fácil de conseguir porque la mayoria de los pisos los hacen con 2 habitaciones para patio o mas bien minipatio de luces). La cocina y el salón dan para la fachada principal y las 3 habitaciones para la parte de atras desde donde tenemos unas vistas muy buenas, cada vez que salgo al balcón es como si me transportara a otro mundo, ¡hay una tranquilidad....!

La verdad es que viendo vuestras casas me quedo alucinada, la mayor parte son de estilo moderno , que como vereis no es el mío, pero aún así me encantan, algunas son super fashion y meparecen genialesasí que desde aqui os quiero felicitar a todas y a todos porque yo también sé de primera mano la ilusión y el esfuerzo que uno pone al decorar e intentar crear un hogar partiendo de 4 paredes.

Empiezo por el recibidor, aqui queremos poner un banquito en la pared de los cuadros tapizado a rayas con colores rojizos y ocres, pero todavia no he empezado a buscarlo....asi que tardara un poquito.

Detalle de las lámparas y del mueble que es muy bonito al natural pero la verdad es que teneis que perdonar la calidad de las fotos porque la cámara que tenemos es una patata....tenemos que comprar una decente pero de momento es lo que hay. En el mueblecito tenemos guardados los zapatos y en la parte de arriba hay un cajon para las llaves y esas cosas.

Perspectiva del pasillo, hay un armario empotrado de 4 puertas que nos hace mucho servicio, menos mal que ahí la constructora tuvo una buena idea...

Esta es la habitación de invitados-futuro dormitorio de los niños en su dia cuando los tengamos, es la mas grande de la casa 17 m2, me parece que quedó muy alegre con la combinacion de colores, es la única habitación que está pintada en un tono distinto, naranja claro, el resto de la casa está en tono champán más o menos.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

IOSOISANSAN

» Karma: 65.652

» Fecha: 13/08/2007 16:57:12

yo digo lo mismo que madamecutre... no es exactamente el estilo que creo que voy a escoger yo... pero vamos que bonito te ha quedado!!!!!!!!

ya no es tanto el estilo lo que llama, es el gusto con el que le des tu toque personal.... y me ha encantado, enhorabuena!

ahora a vivir tranquilita y a comprar chuminadas que es lo qeu nos gusta... jejeje

un saludo

madamecutre

» Karma: 188.650

» Fecha: 13/08/2007 16:52:07

Todo precioso. No es el estilo con el que estoy decorando el piso, pero ya he dicho muchas veces que es que me encantan todos los estilos.

Tu baño es una pasada, me encanta. Una pregunta...esas banquetitas que tienes 1 en cada baño, son preciosas! ¿Sabes el fabricante o recuerdas donde la compraste?

la menina

» Karma: 39.442

» Fecha: 13/08/2007 16:43:33
tienes un piso precioso, una decoración de lujo ......... y terracilla ¡¡que envidia!!

felicidades wapa, un piso superbonito

Laumi

» Fecha: 13/08/2007 16:31:42

Hola sigo otro poquito. primero el baño delpasillo, este es con bañera:

Ahora el que yo llamo segundo recibidor porque es la parte del pasillo a la que dan cocina y salón:

susialbajorge

» Karma: 63.163

» Fecha: 13/08/2007 15:55:59

Hola laumi, me gusta mucho tu piso, los muebles son muy de mi estilo, la entrada me parece preciosa con ese mueble, me gusta mucho el detalle de marqueteria que tiene, la habitación de invitados, es chulísima, y el detalle de poner los cabezades juntos me ha gustado mucho. Tu habitación tambien me gusta, en realidad me gusta todo lo que he visto , estoy deseado de ver el salón y la cocina, asi que pon las fotos yaaaaaaaa ¡¡¡, jejeje.

Saludos

villaverde

» Karma: 9.706

» Fecha: 13/08/2007 15:53:44
Hola Laumi, bienveida, preciosa tu casa, me ha encantado, es super acogedora, la habitación blanca es una preciosidad y combinada con ese naranja más, el perchero de la entrada también me encanta, seguiremos esperando el resto porque tiene muy buen pinta, enhorabuena, es muy bonita.

vorokowe

» Karma: 74.920

» Fecha: 13/08/2007 15:50:14
Me encantaaaa tu piso, Laumi!!!!! Habeis logrado un ambiente muy acogedor. No tienes nada que envidiar de los pisos y casa del foro, si el tuyo es fantástico!!! Me encanta, además nos estás explikando muy bien todo lo que has puesto y hecho. Te aplaudo, me gusta todo, y mira que yo soy de meter muchos colores fuertes, jajajjaa. Lo subo para que lo aprecien aun más.

mukali

» Karma: 6.807

» Fecha: 13/08/2007 15:49:06

PRECIOSA CASA, LAUMI, ENHORABUENA........la verdad es k tienes muy buen gusto, mi estilo se inclina más hacia lo moderno...pero la verdad no estaría mal tener dos casas, una moderna y funcional y otra clasica y acogedora como la tuya,

muy buen gusto, si señor..

galerna

» Karma: 269.176

» Fecha: 13/08/2007 15:41:30

La verdad es que lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, le has dado un toque clásico pero sin caer en ese clásico total ( que a mí también me gusta, dicho sea de paso), tienes muy buenas ideas.

No perderé de vista este post, no quiero perderme la cocina

Un saludo

terete

» Karma: 13.774

» Fecha: 13/08/2007 14:47:14

Me encanta, es todo muy bonito y sencillo, el dormitorio de invitados es alegre, y el baño una pasada, esperamos mas fotos, besos

Laumi

» Fecha: 13/08/2007 14:43:20

Lo siento pero es que esto va muyyyyyyyyy lento, sigo otro poquito ahora toca la habitación de matrimonio y nuestro baño, la principal pega es que es irregular todo un lateral de la casa, donde se ota principalmente es en nuestra habitación, fue sin duda la que más quebraderos de cabeza nos dio porque además me empeñe en meter la cama de 150 en vez de de 135 y no sabiamos a ciencia cierta cómo iba a quedar el paso, finalmente he de decir que quedó bastante bien, la habitación es tb grande, unos 16 m2, hicimos un armario empotrado bastante curioso y hoy en dia la gente ni se fija en que es irregular la habitacion, vamos allá....

igual que en la otra habitación encargamos el bandó para tapar la caja de la persiana, y las cortinas las aprovechamos del otro piso, el bandó se supone que es a "semijuego" con la colcha.

(Jo, siento la mala calidad de las fotos pero son las que tengo.)

El osito presidiendo la cama jejej

detalle de los muebles y la lámpara

El armario y al fondo nuestro baño.

El mueble con dos lavabos para no pelearnos, cada uno su espacio, jajaja

El mueble es a medida entre la pared y un murete que separa los sanitarios que mandamos hacer, voy a cambiar los tiradores por otros alargaditos más fino porque creo que estos quedan un poco mazacotes, vamos, que les he cogido manía, estoy esperando que venga el vhico a ponerlos porque hay que hacer nuevos agujeros.

este mueble va detrás de la puerta lo encargamos tb para salvar un poco la irregularidad y nos hace muchísimo servicio para meter todoas las cremas y los potingues. debajo está el radiador la cesta de la ropa sucia y la báscula.

Bueno chicas dejo para la tarde o que falta: el otro baño(que es más modernito en wengué), la cocina y el salón, porque esto es lentisimo (ya entiendo porque deciais en vuestros post "esto va muy lento"), gracias por vuestras respuestas y os prometo seguir poniendo fotitos.

muchos besos guapas!!!

LIDIA.

» Karma: 21.218

» Fecha: 13/08/2007 14:43:11
esta chulisimo enseñanos ams la cocina lavabo.... besos

fabril

» Karma: 40.701

» Fecha: 13/08/2007 14:42:50
yyyyyyyy laumi donde esta se fue hay más fotos o es eso solamente que estoy esperando laumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiidondeeeeeeeeeeeeeeeeestasssssssssss

Rokelina

» Karma: 21.262

» Fecha: 13/08/2007 14:41:23

Te ha quedado preciosa...que envidia de armarios en el pasillo. La habitacion muy serena y preciosa.....

Lo del perchero me encanta...yo estuve mirando uno durante un tiempo pero me temo que mi marido me lo iba a llenar de pantalones, chaquetas y demas asi que ni de coña!!!!

Summeer

» Karma: 1.948

» Fecha: 13/08/2007 14:37:29

Que bonito, me gusta el recibidor, te a quedado muy elegante.

La habitación a quedado muy acogedora con los tonos que le has puesto, muy bonita.

Y las vistas, como tu dices.....que maravilla poder ver eso por la ventana y no casas y casas.

ningyoshinda

» Karma: 98.588

» Fecha: 13/08/2007 14:27:49
jo que chuladaaaaaaa :) a mi me tocara ver a la tarde si has puesto mas fotitos, q en media horita me voy del curro y aun tengo q ponerme a trabajar jajajaja... precioso :) y envidia de la sanaaa

arrieta

» Karma: 4.388

» Fecha: 13/08/2007 14:25:16

Me imagino que todavía te faltan fotos.... pero de momento todo lo que he visto me gusta mucho .....dentro del estilo que te gusta creo quete ha quedado un hogar precioso, que transmite mucha calidez y para ser de estreno tiene sensación de "vivido" que a mi juicio es muy importante.....

Felicidades ...

fabril

» Karma: 40.701

» Fecha: 13/08/2007 14:21:38
laumi sigue por favor que estoy esperando tengo que irme al trabajo y yo esperando está lindisimo

Laumi

» Fecha: 13/08/2007 14:20:38

Gracias a todas por vuestros comentarios, sigo con el despacho- salita; aquí es donde queremos hacer más cambios porque las mesas y la estantería son del piso anterior, estoy pensando en poner los muebles de color abedul u otra madera clarita o en blanco, queremos poner dos estanterias en vez de una, a ver si miramos algo en breve ... el sofá es nueva adquisición se hace cama y es comodísimo como sofá, enfrente hay una mesa de tv y pretendemos usarlo tb como salita aunque tenemos que comprar la tv aún.

La mesa y las sillas de terraza son también recientes creo que una forera las tiene iguales. Faltan por supuesto plantas y flores en el balcón así que estoy abierta a sugerencias, es orientación suroeste y en verano casca el sol de lo lindo desde las 2 de la tarde hasta que se pone, aunque este año en el norte no hemos tenido demasiado buen tiempo.

El estor de screen que supe de su existencia gracias a este foro, rebaja la temperatura de la habitación 2 grados, de nuevo gracias chicas!!!

veruska

» Karma: 9.775

» Fecha: 13/08/2007 14:20:12
¡Qué preciosidad de casa! Sobre todo el recibidor me ha impresionado ¿cómo puedes decir que sale mal? Si está precioso, no me lo quiero ni imaginar al natural, si ya le veo un encanto que no lo he visto nunca en otros muebles ¿me moriría? jejeje

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 53 votos)
 No (71 % - 130 votos)
Ver opiniones