PORQUE OS LO DEBO: NUESTRO PISO AL COMPLETO FOTOS FOTOS
Nº de respuestas: 148 - Nº de lecturas: 24.461
Hola a tod(@)s , hace varios meses que estoy fisgando en el foro, casi desde noviembre del año pasado y ahora por fin me decido a poneros el reportaje fotografico de nuestro pisito nuevo, todavia faltan muchas detalles y cambiar algunas cosillas que ya teniamos en el piso de alquiler y hemos aprovechado pero para llevar viviendo en él desde semana santa hemos avanzado mucho... con los consiguientes quebraderos de cabeza que de sobra conoceistodas vosotras, porque un piso nuevo supone muchisima ilusion pero tambien mucho trabajo.
Es un piso de 3 habitaciones, todo exterior (que era premisa fundamental cuando compramos y aqui donde vivimos no era fácil de conseguir porque la mayoria de los pisos los hacen con 2 habitaciones para patio o mas bien minipatio de luces). La cocina y el salón dan para la fachada principal y las 3 habitaciones para la parte de atras desde donde tenemos unas vistas muy buenas, cada vez que salgo al balcón es como si me transportara a otro mundo, ¡hay una tranquilidad....!
La verdad es que viendo vuestras casas me quedo alucinada, la mayor parte son de estilo moderno , que como vereis no es el mío, pero aún así me encantan, algunas son super fashion y meparecen genialesasí que desde aqui os quiero felicitar a todas y a todos porque yo también sé de primera mano la ilusió
n y el esfuerzo que uno pone al decorar e intentar crear un hogar partiendo de 4 paredes.
Empiezo por el recibidor, aqui queremos poner un banquito en la pared de los cuadros tapizado a rayas con colores rojizos y ocres, pero todavia no he empezado a buscarlo....asi que tardara un poquito.

Detalle de las lámparas y del mueble que es muy bonito al natural pero la verdad es que teneis que perdonar la calidad de las fotos porque la cámara que tenemos es una patata....tenemos que comprar una decente pero de momento es lo que hay. En el mueblecito tenemos guardados los zapatos y en la parte de arriba hay un cajon para las llaves y esas cosas.

Perspectiva del pasillo, hay un armario empotrado de 4 puertas que nos hace mucho servicio, menos mal que ahí la constructora tuvo una buena idea...

Esta es la habitación de invitados-futuro dormitorio de los niños en su dia cuando los tengamos, es la mas grande de la casa 17 m2, me parece que quedó muy alegre con la combinacion de colores, es la única habitación que está pintada en un tono distinto, naranja claro, el resto de la casa está en tono champán más o menos.

fotos.... reloj de la cocina y cuadro colocados.
mi super archivador, estoy encantada con él.