ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Laumi

» Karma: 2.661

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 13/08/2007 13:52

PORQUE OS LO DEBO: NUESTRO PISO AL COMPLETO FOTOS FOTOS

Nº de respuestas: 148 - Nº de lecturas: 24.359

Hola a tod(@)s , hace varios meses que estoy fisgando en el foro, casi desde noviembre del año pasado y ahora por fin me decido a poneros el reportaje fotografico de nuestro pisito nuevo, todavia faltan muchas detalles y cambiar algunas cosillas que ya teniamos en el piso de alquiler y hemos aprovechado pero para llevar viviendo en él desde semana santa hemos avanzado mucho... con los consiguientes quebraderos de cabeza que de sobra conoceistodas vosotras, porque un piso nuevo supone muchisima ilusion pero tambien mucho trabajo.

Es un piso de 3 habitaciones, todo exterior (que era premisa fundamental cuando compramos y aqui donde vivimos no era fácil de conseguir porque la mayoria de los pisos los hacen con 2 habitaciones para patio o mas bien minipatio de luces). La cocina y el salón dan para la fachada principal y las 3 habitaciones para la parte de atras desde donde tenemos unas vistas muy buenas, cada vez que salgo al balcón es como si me transportara a otro mundo, ¡hay una tranquilidad....!

La verdad es que viendo vuestras casas me quedo alucinada, la mayor parte son de estilo moderno , que como vereis no es el mío, pero aún así me encantan, algunas son super fashion y meparecen genialesasí que desde aqui os quiero felicitar a todas y a todos porque yo también sé de primera mano la ilusión y el esfuerzo que uno pone al decorar e intentar crear un hogar partiendo de 4 paredes.

Empiezo por el recibidor, aqui queremos poner un banquito en la pared de los cuadros tapizado a rayas con colores rojizos y ocres, pero todavia no he empezado a buscarlo....asi que tardara un poquito.

Detalle de las lámparas y del mueble que es muy bonito al natural pero la verdad es que teneis que perdonar la calidad de las fotos porque la cámara que tenemos es una patata....tenemos que comprar una decente pero de momento es lo que hay. En el mueblecito tenemos guardados los zapatos y en la parte de arriba hay un cajon para las llaves y esas cosas.

Perspectiva del pasillo, hay un armario empotrado de 4 puertas que nos hace mucho servicio, menos mal que ahí la constructora tuvo una buena idea...

Esta es la habitación de invitados-futuro dormitorio de los niños en su dia cuando los tengamos, es la mas grande de la casa 17 m2, me parece que quedó muy alegre con la combinacion de colores, es la única habitación que está pintada en un tono distinto, naranja claro, el resto de la casa está en tono champán más o menos.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

rocanpa

» Karma: 6.084

» Fecha: 15/08/2007 00:14:16
Bueno Laumi, me encanta tu casa, cogeria cualquier mueble o detalle de tu casa y lo pondria en la mia porque me encanta todo, la verdad es que has aprovechado muy bien las revistas de decoracion que has leido por que tienes una casa de eso, de revista.un beso

PALOMETA

» Karma: 6.343

» Fecha: 14/08/2007 19:24:41

Preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!! Coincido contigo en la irregularidad d las paredes, y en mi casa tb dnd mas se nota es en el dormitorio, en la pared dnd va la cama, t pasa lo mismo? q has hecho tu? t han hecho un cabecero a medida?

Ay q kebradero d cabeza!

Bsitos

PALOMETA

» Karma: 6.343

» Fecha: 14/08/2007 19:22:07

hola Laumi!

Muy bonita tu casa! Coincido contigo en la irregularidad d las paredes! y en mi casa tb dnd mas se nota es en el dormitorio, y en cima en la pared donde en teoria va la cama, como lo has hecho? te han hecho un cabecero a medida? o tienes la irregularidad en la pared de enfrente de la cama?

Besitos y enhorabuena

maria.c

» Karma: 78.086

» Fecha: 14/08/2007 18:01:31
Madre mia q bien lo he pasado con tu casa me encanaaaaaaaaaaaaaaaata, preciosa, bonita, conjutada, con vida, una monada, me gustan mucho los baños y la cocina ni te cuento, tu dormitorio monisimooooooooooooo, el de invitados, todo y todo, solo cambiaria lo q ya has comentado tu, los cojines del sofa y punto, ahhh las alfombras en algunos sitios te las hacen a medida, por lo menos aqui en Madrid

galerna

» Karma: 234.458

» Fecha: 14/08/2007 18:01:30

Finalmente puedo decir que me ha gustado mucho el estilo que le has dado a tu casa, como me pareció al principio es acogedor, clásico sin caer en la rotundidad, luminoso, y finalmente con un toque un tanto moderno.

Me ha gustado el suelo mucho y el espejo del segundo recibidor también, me quedo con las ganas de ver el mueble del segundo recibidor.

Felicidades por tu casa y por las vistas

aras

» Karma: 6.746

» Fecha: 14/08/2007 17:31:22

hola de nuevo!!

no me canso de ver tu casa, pon mas fotos mujer!!! que sabe a poco.

De que color es el parquet exactamente?? podrias ponerme ese mueblecito blanco del segundo recibidor!!!

Gracias! y enhorabuena por el gusto que tienes!!!!

Laumi

» Fecha: 14/08/2007 16:44:22
Hola calilla, la habitación de invitados sé que la hay en muebles rey, yo la compré en otra tienda de la villa donde vivo y me salió un poco más barata, es de un fabricante que hace varias colecciones de muebles de ese estilo en muchos colores, uno de ellos el blanco decapado que es el que yo escogí, pero lo puedes incluso combinarlo con otros tonos morado, madera, verde...., hay verdaderas monadas, es una colección que hay en muchas tiendas de muebles, son de madera de pino y salen bastante bien de precio para ser madera maciza.

Laumi

» Fecha: 14/08/2007 16:37:25
Hola vicky, ahí va una foto del mueble de la entrada, la marca no la sé, yo lo compré en una tienda de la villa donde vivo, pero tb lo vi en muebles rey casi al mismo precio, creo recordar que me costó unos 680 euros, el espejo es de pórtico.

petitange

» Karma: 395.845

» Fecha: 14/08/2007 14:03:30
Felicidades por tu casa laumi, claro que he disfrutado el paseo :) todo esta muy bien cuidado, cada detalle, me gusto mucho el mueble de tu baño con las cestas para poner los "triques" me ha gustado todo, enhorabuena!!!!

vicky2000

» Karma: 2.533

» Fecha: 14/08/2007 13:54:36
Me encanta todo pero sobre todo el aparador o zapatero de la entrada, podrias poner una foto de este completa.? creo es parecido a un aparador que me tiene enamorada...........
me puedes decir de que marca es?

vera80

» Karma: 4.574

» Fecha: 14/08/2007 12:54:59
Hola Laumi, tienes una casa preciosa y muy acogedora. Enhorabuena

liada

» Karma: 5.379

» Fecha: 14/08/2007 12:43:57

Hola laumi:

Tu casa esta preciosa, todos los rincones tienen su encanto, es una maravilla

panucci

» Karma: 19.371

» Fecha: 14/08/2007 11:33:33

Laura, en fin que decir.... vaya casa más bonita en su conjunto !!! A no ser porque has comentado tú lo de las butacas y la alfombra ni me hubiera dado cuenta. Como otras foreras, no es el estilo que le daré a mi piso pero cuando lo veo en pisos tan bonitos como el tuyo me parece ideal ! Vete haciendo los cambios poco a poco, seguiré atenta porque si mejoras el piso dará todavía más gusto verlo de lo que da ahora.

pineda

» Karma: 7.995

» Fecha: 14/08/2007 10:29:07
Me encanta el estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy empezando a decorar la mía y no veas los disgustos que me estoy llevando... y también es un estilo así, medio clásico o no se como llamarlo pero vamos, así... Enhorabuena de verdad. Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

calilla

» Karma: 2.252

» Fecha: 14/08/2007 10:02:09

Laumi es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!!!!! ME ENCANTA TOOOOODO EL DORMITORIOS DE INVITADOS ES MUY LINDO CHICA Y LA TERRAZA LA TIENES MUY COQUETITA CON ESA AMACA QUE SE TIENE QUE ESTAR DE VICIO ME PODRÍAS DECIR DONDE HAS ENCONTRADO EL ARMARIO DE INVITADOS PORFI?

ENHORABUENA

Laumi

» Fecha: 14/08/2007 09:43:42
up!!!

pasionaria

» Karma: 8.166

» Fecha: 14/08/2007 00:40:46
muy bonita tu casa siiii siiii siiiii.con mucha luz ademas.tienes buen gusto pareca de revista jiji.que la disfrutes.

angela

» Karma: 14.464

» Fecha: 14/08/2007 00:05:58
Laumi, tienes una casa PRECIOSA puesta con mucho gusto. Me encanta el estilo de muebles que has escogido, aunque pase tiempo siempre será una casa bonita. Que seais muy felices en ella.

zire

» Karma: 22.418

» Fecha: 13/08/2007 23:48:07

Que preciosidad de casa, el recibidor, la habitación de invitados, los baños, los armarios, la cocina la terraza y las vistas todo todito me ha gustado muchisimo te ha quedado una casa muy acogedora y se ve con mucha luz.

Me ha sorprendido que te acordaras de las vistas de mi casa muchas gracias, tu no te puedes quejar tampoco jejejjee,

A proposito no eres la única que tiene las habitaciones de planta irregular las de mi casa son todas así y la verdad que tiene su encanto aunque nos den algun que otro quebradero de cabeza al amueblarla jejejeje.

Enhorabuena de nuevo por tu casa!!!.

trinadelimon

» Karma: 36.919

» Fecha: 13/08/2007 23:28:24

Madre mía , que casa más bonita !!!

Voy a volver a verla con más calma , pero en un primer vistazo me ha impresionado , no he visto nada que no me gustara !!!

Espero tener algún día una casa como la tuya : acogedora , práctica , elegante ...

Enhorabuena !!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones