Si,los cables estan feos, por arriba no se ven he hecho agujeros en el pladur para meterlos, tengo que arreglarl lo de abajo poniendo una canaleta o algo;aparte de que debajo del mueble de pladur voy a hacer algun mueble de madera en blanco o ya veré para aprovechar ese espacio y meter cosas dentro.
Yo tenia poco espacio y ha sido la mejor opcion que he encontrado.
Alberto casi todos los muebles ahora vienen con agujeritos para los cables, el mio tiene 4 creo en las baldas, para el dvd y todo eso, pero como yo no tengo, jajajajajjaj es que no vivo aún ahí y la Tv me hace el apaño para los ratitos que voy
pues pense que era de esta tienda pero la he mirado y o lo han quitado ya o no es de aqui, lo siento pero no lo recuerdo... de todas formas te pongo la dirección para que ves mas opciones..
pues yo tengo un módulo cuadradito y muy sencillo, es que no quería otra cosa y además ando limitada porque cae bajo las ventanas así que me puse este, no me gusta poner mucho la foto porque me sabe mal que alguien pueda envidiar mi maravillosa tv, jajajjajajaj
Me activo que me interesa y de paso os subo algunas fotitos , con el permiso de sus propietarias,,,,, y yo estoy buscando algo en blanco y medio clasico....