ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maya34

» Karma: 153

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 22/06/2008 12:06

precioso el color de la pared de las tiendas de zara home

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.049

En primer lugar, quiero dar las gracias a todas por crear un foro tan interesante y entretenido.

En estos momentos tengo una duda y es que voy a pintar mi piso y me ENCANTA el color de las paredes de las tiendas de ZARA HOME, parece un gris pero me gustaria poder saber como se llama y donde puedo obtener ese color, y si alguien tiene alguna foto o referencia.

Muchas gracias a todas y os aconsejo que si tenéis oportunidad de ver el color no os lo perdais. es muy elegante.

Un abrazo a todas.

Cambiar orden de respuestas

vedatar

» Karma: 4.781

» Fecha: 22/06/2008 12:16:33
la verdad es que no tengo ni idea, se me ocurre que te acerques a algún zara home y lo preguntes, probablemente puedan ayudarte

Galduria

» Karma: 16.849

» Fecha: 22/06/2008 13:18:55
No tengo ni idea, pero te digo lo mismo que vedatar, acércate a alguna tienda a ver si te pueden informar

Nonuca

» Karma: 3.247

» Fecha: 22/06/2008 13:25:41

Uy...no es por desanimar, pero te va a resultar un poco dificil que en la tienda lo sepan.

Toda la decoracion de las tiendas se lleva desde la central en Coruña. Es el departamento de decoracion el que decide esas cosas y luego manda a sus propios obreros a "hacer" todas las tiendas.Dudo muchísimo que la gente que trabaja en la tienda tenga ni la más mínima idea, creedme.

Veo más fácil que te hagas con un Pantone (pideselo al pintor) y que vayas con el en mano a compararlo con el de la tienda. Coméntaselo a las dependientas y ya está.

Un saludo, y ya contarás.

tenderete

» Karma: 2.072

» Fecha: 22/06/2008 21:22:10
Ja Ja Ja, no me lo puedo creer, yo hace como un año q estoy buscando ese color, incluso he preguntado aqui por una de las fotos de "clasico renovado", q era muy parecido, y no he tenido suerte alguien me contesto q era el vison de Bruguer, pero no lo es, este el de sara es como un gris de la familia de los verdes,y el vison es de la familia de los marrones,me encanta ese color me parece "elegantisimo "incluso me he contactado con la direccion de la pag. web de Zara home, y les he preguntado, a riesgo de q me tilden de "loca de atar " y parece q asi fue , pq nadie me contesto, Maya a ver si ahora q somos dos tenemos más suerte, me activo esperando alguna respuesta.

elys

» Karma: 3.556

» Fecha: 22/06/2008 21:59:10
En una tienda de pinturas de esas q te hacen ellos mismos las mezclas lo encontrarás, ya sabes le haces la foto con el movil y te presentas alli con la foto. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maya34

» Fecha: 22/06/2008 22:41:01

Muchas gracias a todas. La verdad es que ya pregunté a algunas dependientas y no sabían nada de nada.

Tenderete me alegra saber que hay alguien que comparta mi gusto. A mí también me gusto hace tiempo pero he terminado ahora las obras de casa y es cuando me dispongo a elegir pintura, parquet etc. Le he hecho fotos a las paredes pero el color no se parece en nada. Estoy por llevarme al pintor al "lugar de los hechos". (Va a pensar que estoy loca). No se como lo haré pero algo se me ocurrirá.

He encontrado de la marca Valentine un color que se llama Beige Alcántara y parece similar, he cogido la muestra y tengo pendiente ir a la tienda. Ya os contaré algo.

Gracias.

nuripc

» Karma: 1.833

» Fecha: 23/06/2008 00:35:18
me interesa!!! voya fijarme quetengo que ir a Zara Home en breve!!!! ya os digo!! me activo!

bittium

» Karma: 74.218

» Fecha: 23/06/2008 11:51:54
Yo creo que lo mejor es que te hagas con una carta de colores y con ella te vayas a la tienda. Aún así ten en cuenta que el resultado nunca va a ser el mismo que el que te den en el muestrario.
Ah! Y decirte que a mí tambíen me gusta ese color pero lo veo muy oscuro para una vivienda. Quizás para una pared del salón pero no para toda la casa.

totyva

» Karma: 7.879

» Fecha: 23/06/2008 12:07:38
voy a intentar averigüar algo. tambien vivo en valencia y quiero pintar la pared del salon en un tono gris. jeje

REINA4

» Karma: 26.112

» Fecha: 20/07/2008 10:26:46
yo lo tengo!!!! pues eso que había puesto el post , consegui un bote de pintura solo que soy de madrid pero bueno si alguien le interesa le puedo dar una muestra y que se lo hagan

maya34

» Fecha: 20/07/2008 15:09:14

!!!!!!!Hola Reina4, en primer lugar perdonar por tardar tanto en contestar, he estado muy liada en el trabajo y no he podido no conectarme.

Reina4, donde has conseguido el color? Te lo ha hecho algún pintor? O es de alguna marca? Te agradecería que me ayudaras.

Un abrazo.

aletse77

» Karma: 144

» Fecha: 20/07/2008 15:31:17
me activo, tambien quiero mi salon en gris!!!!!

REINA4

» Fecha: 20/07/2008 17:08:08

REINA4

» Fecha: 20/07/2008 17:09:57

Trabaje en zara hace años pero guardo muchoa amigos , uno de ellos era responsable de la decoración de zara home..le llore un poco y me regalo un bote de pintura de una tienda que estaban preparando para abrir, me dijeron que era un color preparado desde portugal....

maya34

» Fecha: 21/07/2008 12:48:03

HOLA REINA4!!

TIENES UN SALON PRECIOSO.

PERO QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA, COMO EN LA FOTO NO SE APRECIA IGUAL, NO SE SI EL COLOR DE ZARA ES EL DE TU PARED O EL DEL PILAR. DE CUALQUIER FORMA LOS DOS SON MUY BONITOS.

ESTOY DE REFORMA EN EL PISO Y LA VERDAD ES QUE LO QUE ME LLEVA DE CABEZA ES EL COLOR DE LAS PAREDES. SI AUN CONSERVAS EL BOTE DE PINTURA PODRÍAS MIRAR LA MARCA Y LA REFERENCIA. SUPONGO QUE NO LO TENDRAS.

Llorando

BUENO SI ES ASI Y SI ME PERMITES QUE SEA UN POCO PESADA Y TE PIDA UN FAVOR, SI ME PUEDES ENVIAR SI TE QUEDA ALGO DE PINTURA UNA MUESTRA PINTADA EN UN PAPEL BLANCO PARA QUE MI PINTOR PUEDA SACAR EL COLOR O APROXIMARSE. SI NO TE IMPORTA HACERLO ME LO PUEDES ENVIAR CONTRAREEMBOLSO, YO CORRO CON LOS GASTOS LOGICAMENTE. PERDONA QUE SEA TAN ATREVIDA.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (56 % - 27 votos)