ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

filloa

» Karma: 5.013

» Vivo en Coruña (A) y tengo 26 años

» Fecha: 14/05/2008 11:30

pregunta para l@s de coruña

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 195

me comentaron que en el poligono de a grela hay una tienda de muebles de cocina en kit, para montar tu mismo, sabeis algo?
Cambiar orden de respuestas

nuncamais

» Karma: 3.530

» Fecha: 14/05/2008 11:48:01

en brico kin las tienes por modulos.....

y no en planet kitchen...si las habrá.....q hace que no voy por la grela pero ahora creo que no es planet kitchen....no estoy segura.....

un saludiño..........

Ixo

» Karma: 11.760

» Fecha: 14/05/2008 11:55:35
te cuento porque yo trabajo en el poligono de la grela. creo que brico king tiene algo de eso, porque planet kitchen (que tambien pertenece a brico king)cerro hace unos meses. yo trabajo en una tienda de bricolaje y carpinteria aqui en el poligono, lo que pasa es que nosotros no tenemos muebles de cocina en kit... lo que hacemos son cocinasa medida. por cierto el carpintero es mi padre... je je je, si quieres ver mi cocina, que me la hizo élanda por ahi... un beso paisana

filloa

» Fecha: 14/05/2008 12:53:23
gracias chicas, la tienda q digo yo la vi hace un par de meses anunciada en la voz, pero no me acuerdo del nombre para nada, y eso q intente memorizarlo jajjajja, tendre q comer mas rabos de pasa

es poca cosa lo q queremos comprar, el modulo del fregadero, el de la cocina y un armario alto, lo justo para ir tirando

ixo, voy a ver si veo tu cocina, q con el enxufe de papi seguro q es una pasada a precio de risa. que envidia!!!!!!

argallo

» Karma: 23.010

» Fecha: 14/05/2008 14:26:39

hola vecina!!! qué tal te va todo?

creo que si hace tiempo que la viste debia ser planetkitchen, porque me suena que daban esa posibilidad.. lo que yo no sabia es que habían cerrado!!

sss85

» Karma: 445

» Fecha: 14/05/2008 15:31:40
Pues si parece ser que planet kitchen cerro, y supongo k fuera ese por k no me suena de haber otro de cocinas en kit por la grela.

filloa

» Fecha: 14/05/2008 17:05:43
vaya, por lo q leo todo lleva a planetkitchen, pero la verdad esq no me suena de nada, era un nombre................como decirlo, menos comercial, mas de andar por casa, o al menos eso creo, aunq podeis tener toda la razon del mundo, y el anuncio lo vi no hace relativamente poco, como mucho mucho mucho, un par de meses

ya de paso que contesto lo subo pa ver si alguien de la tarde sabe algo mas

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 166 votos)
 No (17 % - 34 votos)
Ver opiniones