vaya, por lo q leo todo lleva a planetkitchen, pero la verdad esq no me suena de nada, era un nombre................como decirlo, menos comercial, mas de andar por casa, o al menos eso creo, aunq podeis tener toda la razon del mundo, y el anuncio lo vi no hace relativamente poco, como mucho mucho mucho, un par de meses
ya de paso que contesto lo subo pa ver si alguien de la tarde sabe algo mas
gracias chicas, la tienda q digo yo la vi hace un par de meses anunciada en la voz, pero no me acuerdo del nombre para nada, y eso q intente memorizarlo jajjajja, tendre q comer mas rabos de pasa
es poca cosa lo q queremos comprar, el modulo del fregadero, el de la cocina y un armario alto, lo justo para ir tirando
ixo, voy a ver si veo tu cocina, q con el enxufe de papi seguro q es una pasada a precio de risa. que envidia!!!!!!
te cuento porque yo trabajo en el poligono de la grela. creo que brico king tiene algo de eso, porque planet kitchen (que tambien pertenece a brico king)cerro hace unos meses. yo trabajo en una tienda de bricolaje y carpinteria aqui en el poligono, lo que pasa es que nosotros no tenemos muebles de cocina en kit... lo que hacemos son cocinasa medida. por cierto el carpintero es mi padre... je je je, si quieres ver mi cocina, que me la hizo élanda por ahi... un beso paisana