Aver propongo presentarnos una por una con fotito incluida asi pondremos cara a nuestras frases ,decidme kien se apunta ,venga chicas k no hace falta ir a la pelu.
tranquilas que ya veo que no os hace mucha gracia,
olvidaros del post ok,no pasa nada ,solo queria animar esto un poquito,aunque se que va de decoracion ,pero es como si hablas con alguien y no le miras a la cara,no pasa nada ,besitos a todas
No seas timpaciente! ya veras como alguna se amina a poner la foto!
Has podido empezar tu con la tuya........... Cuando esté en casa mirare si tengo alguna en el pc fijo (el portatil está arregladose que es donde tengo todas las fotos) y la pongo.
ale pues empiezo ,aunque estoy en el trabajo y solo tengo una de este finde k fuimos a cordoba y zas me pillaron de imprevisto con los pelos a lo loco.
EJEM EJEM..
AKI ESTOY EN EL PANTANO DE CORDOBA CON MI ANDREA,YO ME LLAMO MARIA ,Y TENGO 23 AÑOS.
jiji gracias por ayudarme a empezar creia k estaria yo ay con mis pelos solita en este post ,pero ya veo k esto empieza a animarse,que penita k mañana en todo el dia no estare conctada ya que salgo de viaje pero el miercoles no falto para ver si esto progressa.
Hola a todas!! Sigo siendo nueva y me hace mucha ilusión empezar a tener un poquito más de confianza con vosotras, porque todavía estoy un poco más que de consejera, de oyente, pero bueno, poco a poco.
Bueno yo soy Inma, tengo 24 años, soy piscis, y soy de málaga aunque vivo en murcia. Ahí va mi fotico!!!! jeje. También espero ir poniendo pronto fotitos de mi ático (pero es que todavía no tengo ninguna en el pc!!).
Un saludo a todas, y espero que cojamos confianza muy pronto!!!!
Hola, yo me llamo Maria, tengo 26 años y soy de Tarragona.
Cuando me den la casa el mes que viene os pondré fotitos de ella para que me ayudeis, ahora os pongo una mia para ver si también me podeis ayudar. jajaja.
Saludos a todas. Y me encanta a ver descubierto este foro y a vosotras.
me activo, me parece una gran idea, mañana mismo me hago una fotillo con mis niñas y os la enseño, es que tengo muchas fotos de ellas pero de la family entera pocas, es que casi siempre soy yo la que hace la foto, je!!! y la última foto que tengo con ellas es de septiembre del año pasado ufffffffffffff, ya es hora que me haga una foto con mis niñas, no os parece?