ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 4.899

» Fecha: 06/05/2008 11:07

Primavera en la mesa

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 609

Ayer hablábamos en un post del calor que ha venido de pronto y que nos ha pillado desprevenidos. También aludíamos a la necesidad de adaptar la decoración del hogar a las temperaturas de esta primavera.

Del mismo modo que comentábamos la urgencia de cambiar nuestra ropa de cama por sábanas más frescas y estampados florales, la mesa no va a ser una excepción. La explosión de color de las vajillas más ácidas nos abrirá el apetito. Os dejo con algunas fotos de la colección ‘Rubans’ de Luminarc, esperando que me contéis si en vuestros comedores las tonalidades vivaces están de moda. También os dejo un reportaje sobre el tema:

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

fabril

» Karma: 38.715

» Fecha: 06/05/2008 22:37:16
que bonitos alicia y muy alegres aqui estamos guardando lo de verano y sacando abrigos un beso

Martajinaste

» Karma: 212.123

» Fecha: 06/05/2008 22:53:49

Mi vajilla es primaveral!!!

Pero la tengo pa todo el año...Sorpresa

Tb es de Luminac, el modelo Garden Spirit. Me gustó un día que la vi en Carrefour y mi Pedro me la regaló para mi cumple porque yo no pensaba comprarla. Es un poco cursilona, pero es tan alegre...

Aparte de los platos llanos, hondos y de postre, tengo las tacitas de té que son una monada y tienen un buen tamaño para un café con leche cortito, 3 ensaladeras pequeñas y la grandota y dos platos de presentación. Las salsas prefiero ponerlas en cuencos distintos a la vajilla en un color liso.

Un día le saco una foto puesta en la mesa...

Martajinaste

» Karma: 212.123

» Fecha: 06/05/2008 23:00:35
Ahhhh y me hace mucha ilusión haberla visto en la serie "Cuestión de sexo", que la tienen en la casa de una rubia con una hija adolescente. Me encanta la decoración de esa casa!!!

Hug

» Karma: 11.568

» Fecha: 07/05/2008 07:15:57
Martajinaste: de cursi nada. Es muy alegre. Con las flores casi siempre se acierta en alegría y suelen hacer las habitaciones más hogareñas.
No son modernas, que se llevan ahora otros diseños. Pero no pasarán de moda

petitange

» Karma: 384.816

» Fecha: 07/05/2008 08:52:20
Que bonitas vajillas, Martajinaste, la tuya es hermosa, debo confesar que me encanta verlas, pero yo tengo un poco de miedo a los colores Secretotal vés me anime esta primavera con algo màs colorin!!!

Alicia(R.J.)

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 08:55:05
Marta, ¡es chulísima! Me encantan las vajillas coloridas. La verdad es que Arc Internacional tiene cada colección...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 172 votos)
 No (17 % - 35 votos)
Ver opiniones