como sabeis estaba deseandito que empezaran con ella, que llevo un retraso que no veas, tenia que haber estado puesta como sabeis muchas a finales de abril pero como no vino bien la devolvieron y bueno ya me tocaaaaaaa por fin
no esta terminada pero tenia ganas de echarle ya unas foticos y enseñarosla a ver que os parece
bueno chicas que os parece, opinion sincera por fi,
de que color pondriais la encimera
ahi va, ya me han puesto las puertas de entrada a la cocina como veis, son dos correderas, que os parecen, os gustan los tiradores de la puerta
puerta de la despensa, frigo y columna de horno micro,
encima del micro va la tele, falta que me lo termine , ponerle el tablero de atras y la puerta de debajo del horno
ya os he dicho que esta sin terminar pero bueno, asi vais viendo ya y os voy poniendo todos los avances
el persianero es el mas largo que habia , como el techo de mi cocina es mas alto, para que todos estos modulos me llegaran al techo como queria tenia que poner el persianero a ras del silestone y arriba en el trozo que quedara taparlo con madera , o subir un poco el persianero y en le huequecito que queda debajo hacer un cajoncito pequeño
el carpintero me dijo de hacer ese cajoncito y al final asi va a ser, aun no esta puesto , pero veis que queda un hueco pequeño debajo del persianero, pues ahi ira, y abrira para la encimera, asi podre aprovecharlo para meter cosas pequeñas o algun medicamento o algo, a ver si ya me lo pone y os hago una fotico
gala te esta kedando preciosa.. las puertas xon muy bonitas y los tirados stan muy bien..me parece muy buena idea lo de poner la tv encima del micro.. sino te iba a kedar ese hueco mu sosillo.. y la encimera yo la pondria clarita.. blanca no un tono beig o asi..
pon mas fotillos cuando pongan mas cosas q tiene muy muy buena pinta.. y xica a merecido esperar!!
Lo primero en lo que me fijé es en el persianero precisamente jajajajaa
No obstante yo hubiera puesto un pequeño modulo arriba de madera como tienes en el frigo y el persianero a ras deencimera, porque el cajón ese te imposibilita de usar ese trozo de encimera, aunque como no he acabado de ver las fotos igual te sobra por tos lados
en la parte de abajo se ha equivocado el carpintero, me ha puesto los 4 cajones al lado de los caceroleros , y ahi va el extraible que esta mas a la izquierda de los cuatro cajones, tiene que cambiarlo
en esta foto de derecha a izquierda ira
en el rincon, armario rinconero con cestas extraibles ( ahora os pongo foto)
luego los dos caceroleros, despues el extraible, luego los cuatro cajones , mas a la izquierda, lavavajillas, luego mueble fregadero, y pegado a la ventana no sabemos si dejar botellero o meter un cubito para la basura,
sabeis si hay algun cubo para la basura de 35 cm que tiene ese armario que va abajo junto a la ventana
Gala, es precioso. las puertas geniales, fijate el paso que teneis y al ser correderas no te roba espacio ninguno. y los muebles son muy bonitos. llevan tiradores o se abren asi directamente? como va la encimera? te esta quedando muy bien, enhorabuena
que bonita te esta quedando y que grande, ....... me ha gustado mucho la pared de imitacion a piedra, le queda de fabula ahí donde tienes la mayor parte de electrodomesticos inox.
te esta quedndo muy bonitoa gala!!!!!!!!1 y la puerta de entrada a la cocina es una maravilla, me encanta y los tiradores tambien. yo pondría la encimera en color beige. BEsos
raqueljerez habia pensado silestone blanco o marfil como el tono claro del azulejo de piedra , que blanco de silestone porque hay muchos
mangeles gracias wapa, no veas que ya se me estan subiendo los animos , que ilusion que os guste chicas, tenia ya unas ganitas de verla aunque sea asi a medio terminar
las puertas de los armarios si que llevan tiradores, esta semana que viene ya me termina, os pondre foticos
forforia , esos azulejos los llevo en la zona del office, y tambien van detras del frigo y la columna de horno micro pero ahi no se veran casi nada vamos, encima del micro para la tele le falta un tablero por detras
te pongo la parte del office para que los veas bien, la cocina tiene casi 15 metros , es grandecica si
jejeje aqui no estaba puesto ni el suelo, despues no le he hecho foto, prometo otras mejores que esta , pero para que los veais
gracias nus y marisan, me alegra que os guste chicas ,
esta se ve muy oscura chicas, pero bueno os pongo mas
mi horno y micro balay , jejeje el micro capricho del costillo, yo por mi hubiera puesto algo mas sencillo, parece un ordenador con tanto boton, ya veremos luego para usarlo
Qué cocina tan bonitaaa! Y qué grandeeee! Me encanta, te ha quedado preciosa de verdad, yo pondría el silestone en color marfil o crema te quedará finísimo. Las puertas correderas geniales tambien