♀ gala1
● offline
» Karma: 59.775
» Vivo en Murcia
» Fecha: 04/07/2008 10:54
primeras fotos de mi cocina
Nº de respuestas: 95 - Nº de lecturas: 5.928
bueno chicas
como sabeis estaba deseandito que empezaran con ella, que llevo un retraso que no veas, tenia que haber estado puesta como sabeis muchas a finales de abril pero como no vino bien la devolvieron y bueno ya me tocaaaaaaa por fin
no esta terminada pero tenia ganas de echarle ya unas foticos y enseñarosla a ver que os parece
bueno chicas que os parece, opinion sincera por fi,
de que color pondriais la encimera
ahi va, ya me han puesto las puertas de entrada a la cocina como veis, son dos correderas, que os parecen, os gustan los tiradores de la puerta

♀ gala1
● offline
» Fecha: 04/07/2008 12:16:34
gracias alba9, no veas lo que me costo decidirme por esos azulejos y por el color de los armarios, porque los azulejos son como rusticos pero la cocina es moderna, lo habia visto en alguna revista y me gusto, al final los puse y el resultado me encanta

lavavajillas, puertas para fregadero ,( dos senos ) y en el rincon de la ventana el carpintero quiere hacerme un botellero que dice que ha visto nuevo por internet, no es de esos que hacen cuadrados y va la botella dentro,
a la puerta le hace los agujeros para la botella, digo yo que de dos en dos y de arriba hacia abajo y a esos agujeros les pone un embellecedor de acero inoxidable por fuera no se si redondo o cuadrado,
el caso es que mi niño dice que ahi podemos poner el cubo para la basura pero ese armario tiene 35 cm, sabeis si hay de esa medida, parece pequeño no? para el cubo habria que quitar esa leja de enmedio

♀ gala1
● offline
» Fecha: 04/07/2008 12:22:20
pues si es que la cocina me ha llevado de cabeza recram , de primeras vino mal de fabrica , con otras vetas y en otro tono, y querian que me la quedara, a lo que dije que no , que vale un paston y no se cambia todos los años , no es como si se te rompe un grifo, y bueno ahora que la tengo, ahora va saliendo lo demas , pero bueno , espero que te quede bien tambien lo del termo que desde luego se oye cada cosa
tambor, seguro que si , al final quedara bien, pero ahora tengo que cambiar esos azulejos, cambiar el enchufe, poner los azulejos y volver a poner la campana, nos lo tomaremos con filosofiaaaaaaaaaa
gracias llixe
vamos con lo de arriba
♀ tambor!
● offline
» Karma: 4.351
» Fecha: 04/07/2008 12:26:01
pues paciencia entonces gala!!!
♀ gala1
● offline
» Fecha: 04/07/2008 12:27:58
♀ gala1
● offline
» Fecha: 04/07/2008 12:30:56
gracias tambor, es lo que nos queda
platera

los dos de arriba no los abri porque sin los tiradores me costaba mas
y lo de los vasos tambien con la bandeja escurridora por si acaso

♀ mirivc
● offline
» Karma: 22.581
» Fecha: 04/07/2008 12:31:58
mi vecina tiene una cocina muy parecida asi en wengué y le ha metido el silestone en naranjita y le ha quedado precioso, liego los detalles en color madera clarita haya con wengué y es precioso a ver si me dejara hacerle una foto pero todavia no tengo tanta confianza para decirle que le voy a hacer fotos a su casa y ponerla en internet jejeje, pero es un naranja no chillón y le ha quedado preciosa.
♀ gala1
● offline
» Fecha: 04/07/2008 12:33:39
y el modulo de los dos armarios de la izquierda, el carpintero queria hacerlo hasta abajo, hasta la encimera pero como lo deje asi porque asi en ese rinconcito como estan los fregadores al lado me sirve para escurrir alguna vez alguna cosa que friegue suelta

♀ mirivc
● offline
» Karma: 22.581
» Fecha: 04/07/2008 12:33:40
no es que la tuya no sea bonita me refiero a que ese toque de color le ha dado mucha viveza, también el que yo llevo que es beige pero con cristalitos de todos los colores el tutifruti tambien te quedaria muy bien
♀ sonias79
● offline
» Karma: 4.737
» Fecha: 04/07/2008 12:35:08
Joer tía es que no vas ha poner nunca nada feo que te critique????? jajajja que envidia y que bonita tienes la cocina y sobre todo grande, a ver te digo me encanta el azulejo que has puesto,el de cuadraditos es muy original y poco visto, y la verdad que tienes una cocina grande pero aun así has aprovechado hasta el ultimo hueco, sobrela encimera creo también que una blanca o marfil quedará chulísima. Bueno en fin que me gusta mucho de verdad.
Ahora va lo que me gustaría saber, resulta que el hueco que tienes donde va el persianero, frigo y horno empotrado yo lo tengo igual en mi boceto de cocina pero el tío dice que no me coje el horno empotrado que solo puedo poner el persianero que va encima de la encimera como tu y el frigo empotrado, me puedes decir que te mide la pared de ésta zona???? y la medida del ancho del persianero, frigo y horno??? por fa por fa por fa , ajajaj es para saber si puedo darle en los morros al de las cocinas que dice que no me coje, pero yo veo la pared y diría que si, bueno no sé. ¿ Que me dices guapa? mira este es mi hueco:

♀ gala1
● offline
» Fecha: 04/07/2008 12:36:19
uisssssss otra que se ve oscura
ale chicas, ahora voy con mi tanda de preguntas
que tono de silestone le va mejor, miricv dime algo, no me dejes intrigaaaaa con tu color
de que color pongo la mesa y las sillas ,
♀ gala1
● offline
» Fecha: 04/07/2008 12:37:32
os dejo pensar tooooooooodooooooooo en finde , que como solo puedo entrar desde el curro y ahora tengo que irme hasta el lunes no lo vere
bueno chicas, buen finde a todasssssss y a las que cojais vacaciones que disfruteisssssssss muchoooo
♀ gala1
● offline
» Fecha: 04/07/2008 12:45:43
mirivcccc pues ya sabes , un cafetito pa tu vecina un dia de estos, asi ella te invitara a otro y ahi vas tu la reportera mas dicharachera a echarle una foto a su cocina y le dices que es pa mi y ya esta tia , lo hacemos asi , luego yo te pago otro cafelillo o algo y vemos la cocina , que no piensassssss
sonias79 gracias wapisimaaaaaaaa , es que no has visto las faltas con lo de la campana, una chapu niña que me han hecho pero weno ya lo arreglaremossssssssss y no te preocupes que ya te lo miro yo este finde , te lo mido y el lunes te digo a ver si te entrara tambien asi que queda chulo,&n bsp;
muakkkkkkkkkkkkkkkkk
♀ nairela
● offline
» Karma: 16.332
» Fecha: 04/07/2008 13:34:14
peazo de cocina ¡¡ encima nol e falta ni un detalle, me encanta ¡¡
a mi la mesa me gusta en cristal blanco nieve , o en naranja 

♀ escarly
● offline
» Karma: 34.595
» Fecha: 04/07/2008 14:15:57
¡Vaya telaaaa, qué cocina! ¡Es preciosa, y muy espaciosa! Debes estar como una niña con zapatos nuevos. 
Otro voto para la encimera blanca. Creo que te quedaría estupenda.
♂ gheno
● offline
» Karma: 5.588
» Fecha: 04/07/2008 14:29:01
Preciosa cocina....y super grande!! quien la tuviera!!! disfrútala guapa!!!
♀ lambert
● offline
» Karma: 30.681
» Fecha: 04/07/2008 14:39:48
Por fin tu cocina, que bonita se te ha quedado y que elegante, me encantaaaaaaaaaa.......
apuesto que no te cansarás nunca de ella.
Un 10 para tu cocina.
un besote.
♀ cucafera
● offline
» Karma: 10.341
» Fecha: 04/07/2008 14:51:59
Preciosa preciosa, muy bonita, muy grande, muy luminosa, muy moderna... vamos que me encanta! Yo le pondria una encimera clarita (yo tengo el blanco norte con armarios wengue y el contraste es muy bonito). Por cierto el zócalo? Vas a poner o lo dejarás visto? Las puertas correderas son preciosas. Para el office yo optaria por una mesa y sillas de color naranja, creo que le va muy bien al marron. Mira te pongo una foto de mi cocina que es mas o menos lo que te estoy proponiendo, para que veas:

♀ maya9
● offline
» Karma: 8.270
» Fecha: 05/07/2008 17:20:58
Jo, que bien te esta quedando, y super aprovechados todos los espacios, muy bien organizada, enhorabuena!!!
♀ LDK
● offline
» Karma: 17.658
» Fecha: 05/07/2008 17:41:40
muy muy chula te esta quedando la cocina
que ganas de que nos la enseñes enterita!!!... ese esquinero es parecido al que voy a poner yo... que inventos jejeje
♀ soca
● offline
» Karma: 11.915
» Fecha: 06/07/2008 15:14:43
Que bien Gala!!!! Ya tienes tu cocina, y te está quedando preciosa
, por cierto que puertas tan bonitas de la entrada, són correderas?
Una pregunta del armario que se eleva, en el de la izquierda, no tienes estanteria, que vas a poner, es muy alto? hoy he ido a ver mi cocina, y tampoco le han puesto nada, y creo que si quiero poner vasos los tengo que subir uno encima del otro... que vas a poner tú?
Gracias guapa, yFelicidades por tu pedazo de cocina!!!!