ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

juan carlos

» Karma: 0

» Fecha: 25/02/2003 08:25

problemas con el diferencial

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 344

Estimados amigos:
Hace un año realice obras en mi casa y desde entonces tengo un problema con el diferencial, me salta cuando quiere y como quiere, igual me salta dos veces en tres dias como una vez en dos meses, el electricista que me hizo la obra estuvo mirando el cuadro y no encontro nada, lo unico que hizo fue cambiar de sitio los cables del diferencial, un amigo mio me dice que ponga un diferencial menos sensible, es de 40v, ¿que puedo hacer? ¿adonde puedo recurrir?
s.o.s.
gracias
Cambiar orden de respuestas

bob

» Fecha: 03/04/2003 22:43:20
manu tiene razón hazle caso

manu

» Fecha: 25/02/2003 17:45:56
El diferencial es el elemento de protección para las personas mas importante que tenemos en las instalaciones eléctricas de nuestras viviendas, si detecta una pequeña fuga ó diferencia(de ahi su nombre)de corriente en un circuito lo corta automaticamente, estan tarados a una determinada sensibilidad, para instalaciones en viviendas de 30 miliamperios (en otros de seguridad a 40 miliamperios)y en circuitos de grado medio como el tuyo para un consumo de 40 amperios, si detectas algunos fallos en el que tienes (por defecto de construcción de tu diferencial, no por problema de tu instalación) la solución es reponerlo por otro de las mismas caracteristicas de 2x40 amperios y sensibilidad de 30 mA. Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones