ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

serratia

» Karma: 89.828

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 26/10/2005 17:07

Propuesta para los "JEFES" del foro

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 531

Se me ha ocurrido una cosa. Estaría muy bien incluir un apartado en el foro de las fotos de salones, cocinas, baños, dormitorios, jardines, etc. Incluso cada foto podría ir con el nombre del dueño/a. ¿Sería factible esta idea? ¿Qué pensais creadores del foro? ¿Y vosotros los usuarios qué opinais?
Se podría hacer otro apartado y así sí quieres ver la cocina de fulanito/a pues te vas al apartado de cocinas y no tienes que volverte loco para buscar algo y como no te acuerdes del título del post pues vas listo.
A ver qué os parece...
Cambiar orden de respuestas

maose

» Karma: 1.886

» Fecha: 26/10/2005 17:15:52
Estoy totalmente de acuerdo. Muchas veces quiero ver fotos de estancias que me han gustado y me vuelvo loca buscando.

cristinuka

» Karma: 20.415

» Fecha: 26/10/2005 17:19:05
si poder buscar asi seria mejor

abril

» Karma: 0

» Fecha: 26/10/2005 17:21:04
A mí tambien me parece muy buena idea. Así si queremos mirar algo en concreto es mucho más fácil

olaia

» Fecha: 26/10/2005 17:22:36
Serratia, te me has adelantado!! Sabes que estos días he estado diciendo que tenía una idea en mente y que en cuanto tuviera un momentito me pondría a ello... ¡¡pues esa era la idea!! También se me había ocurrido lo de poner un post con la foto de cada una, y ya lo ha abierto cristinuka, así que luego no digáis que soy la única que abro consultas y esas cosas, ¿eh? Me uno a la idea, que a mí me parece también muy buena porque no sé ya ni cuántas veces he puesto la misma foto de mi cocina, o del mueble de pladur. Besos

serratia

» Fecha: 26/10/2005 17:27:30
Moderadores, David, "Jefes" tomad buena nota de nuestras opiniones... Opinad vosotros y dadnos una respuesta ¿vale?

martajinaste

» Karma: 227.902

» Fecha: 26/10/2005 17:28:16
Sí que es buena idea, porque hicimos lo de los albumes de cada casa pero hay que buscar y todos no pusimos el mismo título y es difícil encontrar. Porque si pones cocina en el buscador te salen 80 pag.... Tb deberían mejorar el buscador porque a veces pones una palabra y te salen post que no tienen nada que ver, pero como la palabra que pusiste forma parte de una que hay en ese, te sale. Bueno, creo que me he liado....

campestre

» Karma: 506.351

» Fecha: 26/10/2005 19:10:15
Pues me encantaría, y poder buscar por nick tampoco estaría mal, porque me suelo acordar de los dueños de las casas, o sea de sus nicks, y así también se podría buscar mejor.

serratia

» Fecha: 27/10/2005 12:56:56
"JEFES" ¿habéis valorado mi propuesta? Decidnos algo por fa...

webmaster

» Karma: 17.459

» Fecha: 27/10/2005 13:07:52
Hola! Perdón por el retraso en responder. Veréis estamos con un montón de proyectos que esperamos vean la luz en las próximas semanas. Uno de ellos es que vamos a crear unos álbumes de fotos para que cada uno tenga el suyo. Si entrais en www.misanimales.com y veis la sección de Álbumes os haréis una idea. No va a ser lo mismo, pero sí muy parecido. Todas las fotos van a ser comentables y creo que será muy útil para todos ya que también se podrán incluir palabras claves por si, por ejemplo, quieres ver sólo fotos de cocina de todos los álbumes. No es exactamente lo que pides, pero creo que sí satisface estas necesidades que sugerís. Estamos en ello y como os digo espero que salgan pronto. Respecto a tu demandado foro de salud... paciencia, por favor. Un abrazo para todos.

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 27/10/2005 13:24:34
A mí también me parecen muy buenas sugerencias. Un abrazo.

kuenka

» Karma: 34.080

» Fecha: 27/10/2005 17:23:27
Eso, eso, hay que hacer "especiales", especiales de salones, de habitaciones infantiles, de cuartos de baño, de dormitorios de matrimonio, de armarios, especial de casas rústicas, minimalistas, clásicas, de todo lo que hasta ahora se está haciendo pero con busquedas más fáciles y concentrando la información en álbunes. No nos olvidemos tampoco de todo lo hortera, cutre, desfasado que también ayudan a dejarlo a mano de los peques para que se destruyan sin sentimientos de culpabilidad porque te lo regaló la suegra, tu madre, tu marido .............. ¿o no?

panucci

» Karma: 19.376

» Fecha: 27/10/2005 18:54:59
Gracias Webmaster... esperemos ke pronto lleguen esos álbumes!

ailec

» Fecha: 27/10/2005 22:58:59
Pues me parece que puede ser muy útil lo de los álbunes y lo de poder buscar por palabras claves, la verdad es que hace falta, uno ya se vuelve loca porque a veces no sabes con qué nombre buscar algo que comentaste una vez, sería genial. Digo yo, que ya que nos portamos tan bien, y somos tan estupendos (jejejejej) los dirigentes del foro deberian compensarnos con mejoras en él, NOS LO MERECEMOS ¿no?..... jejejejeje, bueno, que ya se que lo van a poner, ya no lloriqueo más.

barreiro

» Karma: 7.587

» Fecha: 29/10/2005 22:32:00
totaaaaaaaaaaalemnte de acuerdo, creo que es muy buena idea, tambien podria crearse un catalogo de direcciones, constructores, proveedores, para ayudarnos entre tod(@)s

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No