hola estoy aki de nuevo mira os pongo mi cocina que me han diseñado,haber si os gusta el fregadero seria bajo encimera y el lavavajilla es integrable al lado del fregadero os gusta
los azulejos son blanco brillo rectangulares y la cenefa es con 4 cuadrados en tonos salmones, beig, naranjita, amarillito, muy chula, y el suelo es parecido al de la foto.
me han dado presupuesto 1950 € con extracion total. 1650€ sin extracion total.solo los muebles lo veis bien de precio.
salvo por el tema de la nevera al lado del horno q te señalaba tebasile la distribucion esta perfecta, me encanata, y en cuanto a capacidad tambien vas bien, asiq perfecto seguro q te queda genial
Por cierto, yo tengo en columna el lavavajillas, horno y micro y no me parece muy alto la verdad, es que era la única forma de poner el horno en alto (lo uso mucho y no me quería arriñonar) y tener también lavavajillas (mi cocina es liliputiense), también te diré que somos bastante altos de estatura
muy bien aprovechada. La parte de abajo me recuerda a la mia,pero yo tengo imitación a madera color cerezo... lo de arriba tu lo pones mas modernito...
La única pega que veo es que te queda el micro y el horno pegandito al frigo, pero no tienes otra opción...
pues te va a quedar preciosa, porque el diseño es muy chulo , lo tienes todo, cajones , caceroleros, armarios altos bastantes , lavavajillas junto al fregadero , lo veo estupendo, me gusta mucho