Es la primera vez q entro en deco, pero he de decir q me encanta!!
Me gustaría saber vuestra opinión, me encanta éste cuadro, es para una pared granate y como todo el mundo me dice q es muy cursi, me he casi-decidido a ponerle un marco oscuro y discreto, pero mí primera intención era ponerlo claro, rústico y grande, pero ya no lo sé...Tan cursi es??
Marmaduck! Y a tí q si te dicen que es cursi, si a ti te gusta y te encanta pues a ponerlo y punto! Y yo sí que le pondría un buen marco que el cuadro bien lo merece. A mi me parece precioso!
Mira de mi no te fies mucho pq definivamente soy cursi y lo asumo, pero el cuadro me parece precioso, muy delicado y creo que deberías ponerle un buen marco como dice artemisa, lo importante es que a ti te guste... Es tu casa al fin y al cabo...
Bienvenida Marmaduck.... me apunto al club de las cursis yo lo veo un cuadro precioso y le pondria un marco bien grande en blanco roto para una pared granate quedaria precioso y luciria mucho
Pues ya ganais por goleada, así q nada a enmarcar a lo grande!! Gracias por el recibimiento!! Jajaja, si había pensado hasta cambiar el color de la pared, por lo mucho q me gusta el cuadro, ponerla en verde para q fuera a conjunto...pero tanto cursi, tanto cursi q me había desilusionado.
No si de momento se queda granate, pq el verde no me pega con lo demás, pero lo llegué a pensar! Por cierto, me encanta tu salón!! Felicidades! Tu niña tb me encanta, supongo q no es comestible, pero esta pá comersela!
Ja ja ja! Y no será pq no le he dado bocados y todo de lo rica que está! Muchas gracias Marmaduck! Mi salón no es gran cosa pero a mi me tiene loca de contenta pq el cambio ha sido muy bestia y lo hemos hecho todo nosotros, así que me hace mucha ilusión por el esfuerzo y muchas cosillas pasadas durante el proceso!
marmaduck no es mi estilo pero he de reconocer q el cuadro es bonito y yo como dicen las compis le pondria un marco blanco..resaltaria muxo mas el cuadro, y mira si a ti te gusta ponlo porq es tu casa y si a la gente le parece cursi q no lo miren jejeje
Está chulo! tu no hagas caso a la gente, a quien no le guste pues que no lo mire! a mi tmb me gustaria con el marco banco, con la pared granate quedaría genial y lo resaltaría un montón, aunque tampoco quedaría mal en negro, tal vez se vería más el cuadro... no se! es que yo soy muy indecisa! jajaja suerte y cuando lo pongas nos pones una fotillo.
Amí no me gusta, ES MI MODESTA OPINIÓN, pero eso no quiere decir que si a tí te gusta te dejes llevar por las opiniones de los que dicen que es cursi. Si a tí te gusta ponlo. PORQUE ES TU CASA Y ERES TÚ LA QUE LO VAS A VER PUESTO TODOS LOS DÍAS.