ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Sirian

» Karma: 257

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 21/07/2008 16:47

Puerta de fcancela que cimbrea

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 138

Hola soy nueva, bueno nueva en esto de escribir, porque llevo algún tiempo leyendo y viendo vuestras ideas geniales. De momento mi casa sigue en obras pero en cuanto termine prometro poner fotos, que seguro que muchas cosas puedo mejorarlas con vuestra ayuda.

El problema que tengo ahora mismo es con la verja, os explico porque no tengo fotos de momento. Vivimos en un chalet y la puerta de entrada es más alta que la barandilla que la sujeta, no s´se si me explico. La puerta por poner un ejemplo mide 1 metro y la barandilla medio metro. Asi que no cierra bien ni abre tampoco, el caso es que los antiguos dueños tenian arizonicas plantadas que a mí no me gustaría quitar y que a pesar del problema de momento tampoco podemos por el tema economico, ya que tenemos una hipoteca puente y tal y como está la situación prefiero aguantar como sea.

Compramos un arco, de estos que sirven para decorar con plantas y que quedan preciosos pero no es lo suficientemente fuerte para que la puerta deje de cimbrear Tristeza. Y hemos intentado encontrar un medio arco pero sin ningún exito.

Por favor, si a alguien se le ocurre que podriamos poner se lo agradecería un monton.

Ay... no he dicho nada menuda presentación me llamo Maria y vivimos en Getafe, tengo 31 años y un peque de 4 años.

Cambiar orden de respuestas

Sirian

» Fecha: 21/07/2008 16:59:18
Perdonar, pero rebuscando en el ordenador he encontrado una foto, perdonar el borrón negro pero es el hijo de una amiga y sin su consentimiento prefiero que no se reconozca al niño:

Sirian

» Fecha: 22/07/2008 10:57:23
¿Nadie puede ayudarme? LlorandoLlorandoLlorando

MARIAN34

» Karma: 8.356

» Fecha: 22/07/2008 11:13:23
La verdad es q no te puedo ayudar chica, pero te lo subo para ver si alguien puede.

nairela

» Karma: 14.923

» Fecha: 22/07/2008 11:25:28
yo es que tampoco le veo ninguna solución.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No