ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

xonxon

» Karma: 1.753

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 14/05/2008 20:24

Puerta en el vestidor...siempre?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 268

Creéis que es imprescindible una puerta en un vestidor? El que estamos haciendo tiene los módulos a la vuelta de la esquina, y la ropa no se ve. No nos cuadra mucho ningún tipo de puerta y estamos pensando en dejarlo sin puerta. Un saludo
Cambiar orden de respuestas

marsalaita

» Karma: 2.365

» Fecha: 14/05/2008 20:28:47

Hola,

una amiga tiene: habitacion - pasillito hacie el baño - baño(dentro de la habitacion)... ha aprovechado el trozo de pasillito que tenia y a cada lado a hecho un "armario" sin puertas, forraron el hueco con madera color wengué y queda muy bien y muy modernito. No siempre sonnecesarias las puertas!!!Bostezando

xonxon

» Fecha: 14/05/2008 20:34:33
Gracias, eso pensamos nosotros. Es que algunas personas dicen que si la ropa se ensuciará, etc. pero de todas formas tenemos una ventana en el vestidor y entrará polvo igualmente. Un saludo

marsalaita

» Karma: 2.365

» Fecha: 14/05/2008 20:42:14

Claro!

tambien depende mucho de dónde tengais el vestidor, si se ve de frente al entrar a la habitación pues te obliga a tenerlo siempre mas o menos arreglaito.

reyes25

» Karma: 3.232

» Fecha: 14/05/2008 20:46:50

hola, te cuento mi esperiencia, cuando me casé estaba encaprichada de poner una habitación solo de vestidor, estuvimos sin puerta durante 3 años y durante ese tiempo como habia ventana y tienes que abrir para airear pues se cogía mucho polvo, al final le pusimos puertas en otra empresa distinta a la que nos montó el vestidor y estamos muy contentos. Ahora nos hemos comprado una casa y el dormitorio de matrimonio viene con vestidor y trae puertas, voy a tratar de ponerte alguna foto de ambos el que tengo ahora tiene que ser ya con las puertas porque sin ellas no tengo fotos.

estas son del piso donde vivimos ahora.

y este es el de la casa que nos hemos comprado, en frente viene otro módulo igual que el que ves.

ya es cuestion de gustos. espero haberte ayudado.Sonrisa

xonxon

» Fecha: 14/05/2008 20:50:21
Gracias. Me refería a la puerta de entrada al vestidor. Pero si vemos que se ensucia mucho siempre podemos acabar poniendo puertas en los módulos, como las tuyas. Un saludo.

mangeles

» Karma: 9.021

» Fecha: 14/05/2008 20:57:40
hola, xonxon. pues nosotros hicimos un vestidor cerrando una terraza que teniamos en el dormitorio, y decidimos no poner puerta. el problema fue que yo tenia el dormitorio pintado en celeste (color que hice yo, no comprado) asi que no podiamos conseguir unidad en el color de las paredes. lo solucione pintando en contraste, un amarillo clarito y yo creo que el resultado no esta mal. dentro del vestidor los armarios tienen puertas por el tema del polvo.

escarly

» Karma: 31.851

» Fecha: 14/05/2008 21:31:21
Nuestro vestidor es una mini-habitación dentro del dormitorio, con su puerta como las del resto de la casa, así que el carpintero nos recomendó que no pusiéramos más puertas dentro, ni siquiera correderas, porque si no no podríamos ni revolvernos. Nosotros solemos tenerlo cerrado, así que no se ve la ropa salvo que te metas dentro, y aun así intentamos tenerlo todo organizado. Pero para un vestidor "abierto" al dormitorio, yo sin dudas le pondría puertas. Prefiero que no se vea lo que hay en el armario, y además así evitas que se ensucie por el polvo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No