♀ mamichula
● offline
» Karma: 2.600
» Vivo en Madrid y tengo 38 años
» Fecha: 27/10/2007 22:40
puertas blancas o haya vaporizada
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.149
Hola, voy a cambiar las puertas de mi casa y estoy muuuuuuuyyyyyyyy indecisa. Yo las quería poner blancas y pintar la casa de color café con leche pero hoy ha venido a medir el carpintero y me ha dicho que las blancas son más delicadas y que además con el tiempo amarillean; entonces he pensado en ponerlas en haya pero tengo el suelo haya, casi toda la madera de la casa en haya, etc y pienso que va a ser mucho haya. Vosotras que me recomendaríais, por favor darme una respuesta porque tengo que llamar a la tienda el lunes.
Gracias por anticipado y perdón por el discurso.
♀ karell
● offline
» Karma: 11.337
» Fecha: 17/07/2008 17:12:17
No te voy a engañar, cuando vienen mis sobrinas estoy en un sin vivir. Seguro que si yá tuviera niños me lo hubiera pensado aún más. Las de haya vaporizada tambien son preciosas. No quiero liarte más.Beso
♀ llara
● offline
» Karma: 819
» Fecha: 17/07/2008 16:54:33
EL PROBLEMA ES QUE TENGO DOS NIÑAS DE UNO Y TRES AÑOS Y LO QUE NO QUERRIA ES ESTAR SUFRIENDO O TENER A LAS NIÑAS MARTIRIZADAS POR MIEDO A QUE LES PASE ALGO A LAS PUERTAS ASI QUE NO SÉ
NADIE TIENE PUERTAS BLANCAS CON NIÑOS.....
♀ karell
● offline
» Karma: 11.337
» Fecha: 17/07/2008 15:54:13
A mi me pasó exactamente igual que a tí. Al final me decidí por las blancas y quedan super chulas. De momento no son tan delicadas porque no tenemos niños, si algún dia los tenemos yá te contaré. En haya vaporizada también te quedaría muy bien, no creo que se viera mucha haya, alrevés, a mí me encanta toda la carpinteria a juego. Eso yá es decision tuya, como fue mia.Espero no haberte liado aún más. Yo tengo pensado que si algún día se rallan y se llevan todavia las blancas, llevarlas a lacar y quedan nuevas, sin embargo con la madera no se puede hacer. Beso

♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 115.882
» Fecha: 17/07/2008 15:48:43
Mamichula, no puedo ser objetiva .Me encantan las puertas lacadas en blanco !!!!! Ójala pudiese yo cambiar las mias por unas lacaditas.Dan mucha luz, claridad y elegancia a los ambientes, aunque es mi humilde opinión.
Saludos
♀ mari&manolo
● offline
» Karma: 5.674
» Fecha: 17/07/2008 15:44:02
Yo voto por las de color haya. Por lo del suelo del mismo color no hay problema, las de nessi se quedan monísimas. En casa de mis padres teníamos puertas blancas y yo no las recomiendo, son muuuuuyyyyyy delicadas, sé que están de moda y la verdad es que entran por los ojos pero si piensas tener niños no son lo más indicado. Pero vamos que como dice mi madre "palos con gusto no duelen", así que lo que a ti más te guste!!
♀ Miss Piggy
● offline
» Karma: 14.619
» Fecha: 17/07/2008 15:05:43
yo soy una fan incondicional de las puertas blancas, no se me ocurrio ni mirar otros colores, jeje
mi suelo es parquet de roble (clarito), y los rodapies en blanco
es cierto q son delicadas, pero creo q con crios el mayor problema son los deditos marcados
♀ llara
● offline
» Fecha: 17/07/2008 15:01:06
A POR CIERTO ME ENSEÑO LA QUE TENIAN ALLI Y YA ESTABA RAYADA CON UN ANILLO
♀ llara
● offline
» Fecha: 17/07/2008 14:58:55
HOY FUI A UNA TIENDA A PEDIR PRESUPUESTO Y ME DIJO QUE CON NIÑOS NI SE ME OCURRIERA QUE ERAN MUYYYYYYYY DELICADAS 

PERO ES QUE YA ME HAN ENTRADO POR EL OJO Y NO SÉ SI ARRIESGARME
♀ nessi
● offline
» Karma: 21.042
» Fecha: 28/10/2007 02:24:07
hola mamichula! Las puertas blancas me gustan pero yo tengo el suelo y las puertas en haya y me gustan más así!!!
Foto de mi entrada
♀ mariamg
● offline
» Karma: 72.106
» Fecha: 28/10/2007 02:05:48
Y qué te parece una puerta modernita en color wengué?
Yo no te puedo decir nada respecto de las blancas, porque aún no las tengo puestas.
♀ padi
● offline
» Karma: 2.627
» Fecha: 28/10/2007 00:29:41
el blanco te quedaria bastante bien pero si es verdad que son un poco mas delicadas roces,dilataciones y ademas los carpinteros tratan de evitarlas porque se notan mas los fallitos de una mala instalacion, referente a que amarillean es porque existen varias calidades de lacado y para que no amarilleen tendria que ser una laca acrilica que es mas cara. saludos
♀ mamichula
● offline
» Karma: 2.600
» Fecha: 27/10/2007 22:50:25
el problema es que ahora tengo las puertas en color sapelly (oscuritas) y quedan bien con el suelo que es claro pero están hechas un asco y por eso las quiero cambiar.
♀ angelamh
● offline
» Karma: 24.892
» Fecha: 27/10/2007 22:45:15
Como tú bien indicas yo también pienso que va ha ser mucha haya suelo y puertas creo que no vas a tener contraste ninguno, las blancas son muy bonitas pero no las veo muy prácticas que digamos, puedes subir alguna tonalidad de la madera que tienes en casa sin que llegue a ser muy oscura, pero creo que debes de ver los tonos de la madera antes de decidir, es mi opinión, un abrazo.