ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mara1978

» Karma: 904

» Vivo en Asturias y tengo 30 años

» Fecha: 14/05/2008 14:50

puertas de cristal... luminosidad

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 255

Hola chicas! tengo que cambiar las puertas de toda la casa y necesito vuestras opiniones.

Tengo exterior el salón la cocina, y el baño e interiores (con las ventanas a patio interior)las dos habitaciones y la despensa. Según entras en mi casa te encuentras con el recibidor y a la derecha el salón. Luego entras ya en el pasillo (bastante largo) en el que se encuentran las dos habitaciones y ya al final el baño y la cocina, dentro de la cocina está la despensa (que con el tiempo acabaré convirtiendo en un aseo). Estoy barajando la posibilidad de poner puertas de cristal o cristal al ácido (según el sitio) pero no sé si resultan bien, si son sucias o no, si se pueden poner correderas (la de la cocina-despensa tiene que ser corredera porque sino no me va a caber el aseo allí). También me entran dudas con respecto a los marcos y si son muy delicadas... ¿alguien me puede aconsejar? sino seguramente pondré puertas color roble modernitas y la del salón y la cocina con algo de cristal...

Aconsejadme porfa!!!

el otro día estaba barajando las distintas posibilidades que tengo al cambiar las puertas de mi casa con una amiga y ella me comentó que había visto en casa de otra de sus amigas

Cambiar orden de respuestas

pilarp

» Karma: 378

» Fecha: 14/05/2008 15:12:40

hola, yo ahora justo las tengo encargadas y las voy a poner lacadas en blanco con molduras cuadradas. Las de las habitaciones y el baño son ciegas (vamos, normales, sin cristal), y las de la cocina, el salón y el pasillo son con cristales al ácido. yo creo que con el hecho de ser blancas y los cristales daré mucha más luminosidad al piso, actualmente las que hay son de sapely lisas, y sólo con cristal las del salón y el pasillo.

hay sitios en los que te dicen que el cristal al ácido es sucio o dificil de limpiar, pero yo las tengo asi hace dos años y ningún problema, incluso tengo una vitrina en la cocina de ese cristal (al lado de los fogones) y se limpia sin problema con una bayeta y amoníaco

espero haberte ayudado

cucafera

» Karma: 4.477

» Fecha: 14/05/2008 15:35:45

Hola Mara1978. Yo tengo dos puertas correderas de cristal: una en la cocina y otra en el baño. Ambas van sujetas con unas guias por la parte superior y llevan un embellecedor metalico de punta apunta de la pared que los esconde y asi queda mas integrado en el diseño. EL resultado: fantastico. Sin problema para limpiar. Pero ojo, las mias no son al acido (sale mas caro) sino que les puse un vinilo tipo airon fix y el simbolo de la plancha en negativo. Esta es la de la cocina:

Y esta la del baño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?