puertas de cristal... luminosidad
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 255
Hola chicas! tengo que cambiar las puertas de toda la casa y necesito vuestras opiniones.
Tengo exterior el salón la cocina, y el baño e interiores (con las ventanas a patio interior)las dos habitaciones y la despensa. Según entras en mi casa te encuentras con el recibidor y a la derecha el salón. Luego entras ya en el pasillo (bastante largo) en el que se encuentran las dos habitaciones y ya al final el baño y la cocina, dentro de la cocina está la despensa (que con el tiempo acabaré convirtiendo en un aseo). Estoy barajando la posibilidad de poner puertas de cristal o cristal al ácido (según el sitio) pero no sé si resultan bien, si son sucias o no, si se pueden poner correderas (la de la cocina-despensa tiene que ser corredera porque sino no me va a caber el aseo allí). También me entran dudas con respecto a los marcos y si son muy delicadas... ¿alguien me puede aconsejar? sino seguramente pondré puertas color roble modernitas y la del salón y la cocina con algo de cristal...
Aconsejadme porfa!!!
el otro día estaba barajando las distintas posibilidades que tengo al cambiar las puertas de mi casa con una amiga y ella me comentó que había visto en casa de otra de sus amigas