ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 03/11/2005 09:52

Puertas... ¿Lacar o comprar unas nuevas?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 295

Hola.
Tengo las puertas de mi casa de madera, de chapa, ccorrientes y pintadas de blanco... nunca me gustaron y no se que sera mejor... si laarlas de algun tono de blanco o si comprar unas nuevas de madera sencillitas. ¿Puede hacer uno el lacado con exito o es mejor llevarlas a lacar? ¿El lacado tiene que ser con brillo o puede ser en tono mate?. Ignoro los pasos a seguir en un lacado.
Saludos a todos y muchas gracias anticipadas.
fernando
Cambiar orden de respuestas

taladrin

» Karma: 165

» Fecha: 03/11/2005 12:03:29
Hola yo las puertas de mi casa con eso de los euros, no he tenido más remedio que lacarlas.. Estaban en color sapelly y para ponerlas balncas que es lo que yo queria, la tienes que imprimar, una vez imprimada la dejas secar 24 h, y luego las pintas del color que quieras, yo en blanco con brillo, queda mucho mejor y se limpian mejor que una pintura mate.... Lo de la imprimación te lo venden en la tienda de pinturas( de confianza) y allí te explican como hacerlo, supongo que no todas las marcas necesitan el mismo tiempo de secado y tal. Lo que no sé es que las tuyas ya teniendo el color balnco necesitas darle imprimación, de todas formas preguntalo y tema solucionado.... Un saludo

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 03/11/2005 15:16:09
taladrin y se necesita darle muchas capas con la pintura de lacado para que quede bien? Te ha resultado difícil o eres un manitas experimentado.

laisi

» Karma: 13.123

» Fecha: 05/11/2005 16:23:22
Si ya las tienes blancas, con 2 capas de esmalte laca satinado dadas con un rodillito especial para eso, quedan como lacadas de fabrica. Yo lo he hecho ya dos veces y queda genial. Eso si tienes que poner la puerta sobre 2 caballetes y esperar 24 horas entre capa y capa.

laisi

» Karma: 13.123

» Fecha: 05/11/2005 16:23:48
Si ya las tienes blancas, con 2 capas de esmalte laca satinado dadas con un rodillito especial para eso, quedan como lacadas de fabrica. Yo lo he hecho ya dos veces y queda genial. Eso si tienes que poner la puerta sobre 2 caballetes y esperar 24 horas entre capa y capa.

fercor

» Karma: 264

» Fecha: 05/11/2005 18:15:24
Hola. Gracias a todos... el lunes os digo que ya las tendre listas... las estoy lijando ahora. Chao.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (56 % - 27 votos)