ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

quiquecone

» Karma: 2.428

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 17/06/2008 16:40

Puertas vengué- Parqué....

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 760

Mis puertas van a ser teñidas de vengué,y no tengo ni idea de que color colocar el parqué. Me gustaria que me enseñarais vuestras sugerencias.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

decofanatica

» Karma: 5.411

» Fecha: 17/06/2008 16:46:34

HOLA QUIQUECONE YO TENGO LAS PUERTAS EN COLOR WENGUE LAS ACABÓ DE PONER Y QUEDAN GENIAL, SIENTO NO PODER MANDAR FOTO POR AHORA, NO TENGO CÁMARA EN ESTE MOMENTO, PERO TENGO EN LA PARTE DE ARRIBA DE MI CASA TARIMA FLOTANTE EN COLOR CEREZO CLARO Y EN LA PARTE DE ABAJO GRES CERÁMICO EN COLOR CEREZO TB CLARITO Y QUEDA BIEN, PIENSA QUE EL COLOR DEL SUELO TIENE QUE SER CLARO PORQUE LAS PUERTAS SON BASTANTE OSCURAS. UN SALUDO.

quiquecone

» Fecha: 17/06/2008 16:55:15

yo habia pensado en un color de los que llaman neutro, ahora hay parques de colores grisaceos, he visto algo de quickstep, se llama el teca gris, creo recordar.

Los muebles de q color pueden ser?

decofanatica

» Karma: 5.411

» Fecha: 17/06/2008 20:11:06
SI ESTÁS DECIDIDO A PONER LAS PUERTAS EN WENGUÉ LOS MUEBLES LOS PUEDES PONER EN CUALQUIER COLOR, SIEMPRE QUE SEAN DE ESTILO MODERNO PORQUE LAS PUERTAS WENGUÉ SON BASTANTE MODERNAS. MI OPINIÓN PERSONAL O POR LO MENOS A MI ME GUSTAN LOS MUEBLES Y LAS PUERTAS DEL MISMO COLOR, YO TENGO LOS MUEBLES EN COLOR WENGUÉ EXCEPTO COCINA Y ASEO Y QUEDAN MUY BIEN MÁS ADELANTE PONDRÉ FOTOS DE MI CASA PARA QUE VEAÍS IDEAS.

quiquecone

» Fecha: 18/06/2008 08:33:42

Gracias, pero no quedará todo demasiado oscuro? yo habia pensado en poner muebles blancos, con algun color en los complementos, como el rojo.

Espero tus fotos decofanatica, no he encontrado ningun blog q hable del mismo tema, cómo puede ser?

ningyoshinda

» Karma: 94.985

» Fecha: 18/06/2008 09:50:41
quiquecone, por si te sirve de algo mi caso, te cuento...

yo voy a poner las puertas negras (ahora son sapelly, con los q las voy a lacar) y me he puesto la tarima de witex color haya gris.... es un tono de los que tu llamas neutros, del primero q me enamore fue del quick step teca gris cepillado, pero este me salia como unos 10 euros mas barato por m2, asi q la economia pudo... tb es sistema click, con lo q las garantias son las mismas :) lo unico que tengo para poder enseñarte es un trozo de pasillo, pq aun no he exo fotos de todo el piso terminado.... por cierto, q el zocalo lo he puesto negro, a juego con las puertas :)

sobre los muebles, pues decirte que yo he puesto todo lineas muy modernas, rectas y casi sin un tirador.... el salon y mi habitacion de color ceniza, el despacho tengo pensado ponerlo en negro/gris, la habitacion de invitados la tengo con muebles blancos y el recibidor va en ceniza tambien.... solo tengo una foto de los muebles del salon, y sin la tarima puesta.... pero por si kieres ver el estilo de muebles que son pues aki te los pongo, te pongo tambien un dibujo de la cama, a falta de foto, para q veas el estilo de mueble :)

quiquecone

» Fecha: 18/06/2008 10:07:43

Gracias pulsa_aquí , la verdad es q la tarima me gusta, espero que pongas las fotos cuando lo tengas terminado. Has dicho que el zócalo lo pondras wengué, quien te lo laca? el de las puertas?

yo también pensaba poner los muebles de estilo moderno, pero no se si ponerlos oscuros, el ceniza no está mal, por lo de los colores neutros, el color delas paredes también los quiero claros, algun gris o incluso blanco, como quedará?

quiquecone

» Fecha: 18/06/2008 10:13:51

quise decir: gracias ningyoshinda. copié tu nombre y lo pegué, pero salió el enlace, lo siento, es que el nombrecito se las trae, ya nos explicaras de dónde viene.

Gracias de nuevo

ningyoshinda

» Fecha: 18/06/2008 10:16:51
pues esta semana deberia hacer fotos, pero a saber ^^ cuando las tenga abrire un post para enseñaros mi pisi :D

el zocalo lo pondre negro, no wengue, pero el caso es el mismo.... yo lo he pedido en la tienda del parquet, es de otra marca q la tarima, pero lo encontramos lacado negro, porque las puertas las lacare yo :) .... tanto witex como quick step y la mayoria de las marcas de tarima tienen el zocalo en todos los tonos de tarima q hacen, asi q no creo q sea dificil q puedas encontrar un zocalo wengue.... y aunke pongas la tarima de una casa, el zocalo como va independiente, lo puedes pedir en otra q te vaya mejor el color.....

con los muebles ya ves q no los he puesto negros tampoco, y he combinado con cristal blanco, aunke de eso si que me arrepiento, pq en el salon ahora me gustarian los cristales negros (Eso por hacer caso a mi madre xD)

por los colores de las paredes, yo me animaria a poner algo de color (bueno, ya lo has visto en las fotos xD) pq si no sales de los tonos neutros te puede kedar una cosa demasiado igual.... yo he pintado dos habitaciones en gris ... aunke ahora q ha secado, lo veo azul y me esta dando yuyu..... pero vamos, q si te animas a combianr grises oscuros, blancos perla y tonos plata tambien te puede kedar muy bien!! :D

ningyoshinda

» Fecha: 18/06/2008 10:17:50
aix, por lo del nombre.... nu te mates y escribe ningy, q es mas rapido y la mayoria ya lo hacen jajajajajaja ....es una historia rara :p (creo q la conte en el post de los nicks jajajaja)

quiquecone

» Fecha: 18/06/2008 10:26:16

gracias de nuevo "ningy" veo q te gusta mucho el negro, a mi lo que me preocupa es la luz, estoy obsesionado con q el piso tenga muxa luz, por eso los blancos y los neutros, la verdad es q el negro me gusta, quizá podia jugar con los muebles en blanco y negro, he visto un post q trata solo de muebles blancos y negros.

Cómo me dan el piso pintado en blanco "inmaculado" supongo q me lo pintaré yo, así que a lo mejor hago pruebas de colores, pero no en todas las paredes de una habitación, sino donde vaya el cabecero, o la pared de la televión, etc.

He visto q ahora la gnte está utilizando papeles pintados y vinilos, a lo mejor tambiénme animo.

Gracias

ningyoshinda

» Fecha: 18/06/2008 10:58:55
lo de poner una sola pared de color es muy buena idea.... y lo de combinar los muebles con negro, pues yo el armario de mi habitacion es ceniza y cristal negro, igual q el cabecero... y en el salon tanto el aparador como las vitrinas de encima de la tele, son de cristal negro... a mi no es q me guste el negro, es q es casi el unico color q existe en mi vida XD por la luz yo es q no tengo problema, el piso es muy luminoso, asi q si tu tb tienes un piso luminosos, no me preocuparia en q se oscureciera un pelin a causa de los muebles oscuros ;)

esperaremos esos resultados jeje

quiquecone

» Fecha: 18/06/2008 11:14:06

y la limpieza del crstal negro que? me han dicho q se acumula mucho polvo y enseguida se ve.

Ya me explicaras q es eso de q el negro es el único color de tu vidaSonrisa

ningyoshinda

» Fecha: 18/06/2008 11:45:22
pues el polvo en los cristales de las vitrinas y demas no lo noto demasiado la verdad..... supongo q al tener el mueble oscuro tb, se nota por igual, no como en el mueble blanco y cristal negro q kizas si q se notaria mas polvo en el negro q en el resto jejejejje
lo q supongo tb es q se nota menos pq no estan planos, vamos, q se notaria mas en las mesas al estar en horizontal, q por eso mi madre me dijo q no lo hiciera y yo cai de 4patas XD ..... ahora ya stoy pensando en q se me caiga algo en la mesa pa q el seguro me cambien el cristal de la mesa XD

y na, lo del negro es ... q soy asi de rara xDDDDD no te has fijado q hasta io misma estoy en blanco y negro? XDDDDDDDD pero vamos, q la gente q me conoce y ve el piso dice q no parece mio.... todos pensaban q lo pintaria en b/n y q todos los muebles serian oscuros... y se han llevado la sorpresa de sus vidas al ver el verde pistacho del pasillo y el lila del salon! jajaja ... de exo, son los dos unicos colores q estoy combinando, tb en la deco.... hasta la cocina es negra y verde! .... pero weno, para gustos... ;)

quiquecone

» Fecha: 18/06/2008 12:01:31

Seguro q les impresionaria el color a tus amigos, es q parece q siempre se asocie el negro a lo negativo, pero ya veo q tu no eres nada negativaSonrisa

a ver si nos sigues enseñando tu casa, pero no olvides lo de las puertas negras, o wengué, q quiero verlas como quedan con la tarima

ningyoshinda

» Fecha: 18/06/2008 12:16:25
jejejeje pues vaya, gracias por lo de no ser negativa XD ... si es q es lo q tiene, q la gente normal no me entiende cuando "casualmente" todo lo q me gusta es negro XDDDD

bueno, si tienes curiosidad, te invito a te pases por mi "project-piso" en el foro planos y proyectos, al menos hasta q no cuelgue las fotos, ahi tengo bastantes montajes y cositas varias de todo, aunke es muy largo y se q da pereza leerlo jejejejejeje

y perdona los rollos q suelto, se nota q no tengo mucho curro en la ofi xD

quiquecone

» Fecha: 01/07/2008 10:27:14

Algún ejemplo más?

Gracias

quiquecone

» Fecha: 07/07/2008 12:34:44
Definitivamente el parqué será este, que tal quedará con las puertas vengué

ningyoshinda

» Fecha: 07/07/2008 12:46:54

quique yo creo q te va a kedar espectacular, solo con ver el contraste que hace con el negro del marmol de esa cocina deberias tenerlo claro jejejejej ese parket es una wapada, es parecido al mio o solo me lo aprece? jajajajaja ....a mi me gustan mucho estos claritos, son los q mejor combinan cuando los muebles son en tonos negros-grises... iba a decir q con los blancos tb, pero la verdad es q con mueble blanco el color nogal keda wapisimo.... no te lio jejejejejej

yo ya solo puedo ayudarte con mas fotos del mio, pero claro, es negro negro no wengue..... mira, te pongo una foto con el rodapie ya puesto, aunke las puertas aun estan en sapelly... y te pongo tb un montaje que hice para ver como kedaria el pasillo y le puse ya las puertas en negro para ver el conjunto.... ojala te ayude en algo

letii

» Karma: 18.221

» Fecha: 07/07/2008 12:52:28

Hola quique!

acabo de ver la ultima foto del parque y esta espectacular!

me podrias decir que marca es y el precioi si no es molestia?

gracias....estoy indecisa de si ponerlo claro o oscuro ! mi novio lo quiere oscuro y yo claro!!! jajaja

mis muebles son wengue?

tu que dices?

el que pusiste me parece precioso y queda bien!

gracias de antemano.......

lety

quiquecone

» Fecha: 07/07/2008 12:54:06

No se si será el mismo parqué, este es el modelo teca gris de Quickstep, me gustó por su tono neutro, es bastante claro, me gusta tu montaje del pasillo, quedará muy chulo, me gusta ese contraste, lo que pasa q mi rodapié será del color del parqué, pero aún así, supongo que no quedará mal.

Y espero que con los muebles blancos tampoco quede mal, a ver si alguien se anima y veo más ejemplos, gracisa ningy, siempre estás ahí.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (61 % - 25 votos)