ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2005 14:53

puertas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 507

voy a reformar mi piso, tengo muchas dudas, pero una de ellas es que a la hora de poner el aluminio en puertas esteriores y ventanas... hay varias opciones, pero siempre se inclinan por dar por supuesto que sera aluminio lacado en blanco. Si pusiera las ventanas y puertas exteriores de ese material y color, a mi me parece que las puertas interiores deberian ser tambien lacadas en el mismo color. Sin embargo a mi no termina de gustarme las puertas lacadas y menos en blanco.. Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria
Cambiar orden de respuestas

maria.c

» Karma: 101.478

» Fecha: 27/05/2005 17:20:26
Yo tengo las ventanas en blancas con palilleria y las puertas de la casa las tengo en roble, y a mi no me parece que quede mal, de todas formas a mi si me gustan mucho las puertas blancas. Saludos Maria

gloria

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2005 18:49:00
No necesariamente aluminio y puertas de interior tienen que ser del mismo color. De todas maneras si no quieres el aluminio en blanco puedes optar por otros colores, como el antracita,el anodizado plata,.... Además cuando pongas cortinas, panel, japonés o lo que elijas el aluminio no será precisamente el gran protagonista.

kamiar

» Karma: 5

» Fecha: 27/05/2005 19:40:42
Bueno,,,, soy la de las puertas. Ya me registré pues creo que será mejor si no.. no me voy a enterar de nada. Gracias a las dos por vuestros consejos y sobre todo,, por que veo que este foro funciona,,,,cosa que no se puede decir casi nunca. Bueno...ya ire comentando la obra que quiero hacer a ver si me podeis ayudar .. saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (36 % - 254 votos)
 No (64 % - 459 votos)
Ver opiniones