Hola, aunque hace ya año y medio que compré el ático aún no he conectado el calentador y la semana que viene ya me hará falta agua caliente. Sabeis si tengo que hacer algo especial o basta con enchufarlo? os parecerá una tontería pero es que me ha surgido la duda. Gracias y perdonar el montón de consultas de estos días pero es que me semi-mudo unos días y me han surgido montanazo de dudas.
gracias Gala, al lado tiene llaves de paso, no se si habrá que abrirlas y tampoco se si nada más encenderlo sale agua caliente o hay que esperar rato... madre mía que desastre estoy hecha, por cierto este es mi monstruo de calentador
Yo también tengo un monstruo de calentador y encima en todo el medio de la cocina, además de pequeña ese muermo en medio. Yo ya lo he probado y sólo me hizo falta enchufarlo, porque las llaves de paso estaban abiertas, mira que esté lleno e agua antes de encenderlo
hola hipotecada, yo tengo calentador electrico y solo lo tienes q enchfar.Tienes q esperar un rato para q s caliente el agua,son enormes dependiendo de la capacidad que tengan,pero mejor eso q quedarte sn agua caliente.
Llevas un año y medio duchándote con agua fría?? o además tienes placa soalr???Yo aún no tengo la casa, pero me darán a elegir entre el termo y la placa, es un edificio de 8 viviendas y la verdad es que no sé qué hacer, qué me recomendáis?
hola wapa. pues nosotros tenemos uno de esos,un monstruo tambien y solo tuvimos que enchufarlo y esperar a que calentara el agua,(weno la llave de paso tiene q estar abierta claro,)me parece que tardo unos 30 minutos en calentar, el mio es de 150 litros, para que te hagas una idea de lo que puede tardar el tuyo, porque imagino que si es de menos pues tardara menos. jejej q logica.
por cierto en el mio se enciende un pilotito verde.
uy, no tengo ni idea de cuantos litros tiene eso... jajajaj y no es que me haya duchado con fria, es que no vivo ahí aún pero la semana que viene si me voy a pasar unos días que ya por fin tengo camita.
Pues por ahora tengo que enchufarlo y mirar lo de la llave de paso que digo yo que son esas dos rojas que se ven... y mirar si tengo un piloto verde
hipotecada, a nosotros nos acaban de dar el piso y te cuento lo que hemos tenido que hacer, nuestra caldera es de Roca, pues hemos tenido que llamar a un Servicio Técnico y decirles que venga para ponerla en funcionamiento. Ha venido un técnico ha medido cosillas, la ha puesto en funcionamiento, nos ha dicho un par de cosas que tenemos que mejorar y nos ha purgado los radiadores. No nos ha costado nada y no sé si será siempre así pero me quedo mucho más tranquila.
No te puedo ayudar, porqu el mio es de gas natural y tuvo que venir un técnico a ponerlo en funcionamiento y a darme la garantia y hacer la primera revisión.
Tendrás que abrir la llave de paso del agua, y enchufarlo. ¿No tienes libro de instrucciones de la caldera?
niñas, lo enchufe el sábado, miré el contador de la luz y marcaba 30 kw, ayer ya marcaba 35 kw y eso sin haber pisado el piso, vamos que en un año he gastado 30 y en 3 dias 5, puf, miedo me da pensar cuando viva allí con todo lo normal encendido