Abro este post a ver si alguien ha visto en algún lado o en alguna web un puff en rosa fuchsia... estoy decorando el salón con un pequeño toque de fuchsia y me gustaría poner un puff de ese color, alguien sabe?
ayyyy a mi no me suena que haya ningun casa decor por aqui por mi ciudad.... bueno, mirare de todas formas en la web, gracias verano.
doñaestres, pues la verdad que genial! jaja un poco atareada con tantas cosas que ahi que hacer y encima ya limpiando y to el rollo jajaja en fin, una mujer de mi casa! jaja pero bueno, me va a venir hasta bien, no veas que me estoy quedando hasta delgaita jijiji
betty, gracias por mirar, si ves algo me cuentas, que kiero mirar pa comprarlo
tambor! ahora mismo miro la pag! vamos a verrrrrrrr
ayyyyyy chicas ! los puff de mipuf.es son la caña!!!
me voy a comprar uno en rosa fucshia, aunque no tengo claro si comprar el redondo o el cuadrado, esta tarde consultare con mi chico... y ademas, voy a comprar tambien los cojines!!! me encantan!!! jajaja ahi una convinacion en blanco y rosa, en polipiel, y mi sofa es blanco de piel, asi que... me va venir genial verdad? un saludoooo
Ya me acuerdooooooooooo Lo vi en Da Lonja Do gato preto no se si la conoces es una tienda tipo Casa y todo eso, que hay cosas chulisimas. es un puf así grandote tipo sillon y hay en muchos colores y uno de ellos es el fucsia jajaja Seguro Seguro, si pasas por alguno los puedes mirar además son super bonitos son como de polipiel y creo recordar que valian unos 160 € o algo así. Pero no son con patitas ni nada de eso eh? son como los de toda la vida moldeables. Si paso hoy por el centro comercial le hago una fotico ok?
La verdad que la página está chula... yo estoy por comprar un sofá/cama de esos para el ático... por si se queda a dormir alguien pues al puff, jijijiji
Si al final no te convence ninguno, solamente comentarte que yo tenia uno verde en casa de mis padres, y cuando mi madre me cambio la habitación y la puso azul, mandó hacer una funda a este puff.
Igual te sirve la idea para poderte hacer un puff con funda fucsia que más te guste.
En Hipermueble Tifón los he visto, pero creo que en fucsia sólo los tenía de tipo "pera", los rígidos no lo sé, yo me he comprado el negro rígido en polipiel, además es abatible y se pueden guardar muchas cositas dentro, tango me gusta que también me lo voy a coger en blanco para mi dormitorio