ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mar2

» Karma: 7.386

» Vivo en Ciudad Real y tengo 88 años

» Fecha: 16/07/2008 17:07

puntos de luz en el salon descolocadisimos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 222

Tengo un problema, han puesto o más bien parece que han tirado los puntos de luz en el techo al azar, y resulta que no me coinciden con el hueco de la mesa, quedan lejisimos casi un metro, he pensado hacer de todo, y la unica solución que le veo es pasar de poner la lampara sobre la mesa y comprar apliques de esos cuadrados que llevan incorporados los halogenos y poner una lampara alta al lado de la mesa.

Por favor si alguien tiene un salon con estas caracteristicas que ya se que es un poco complicado ponerme la foto para hacerme una idea., o si se os ocurre otra cosa, estoy abierta a cualquier sugerencia.Gracias chicas,

Cambiar orden de respuestas

FORFORIA

» Karma: 219.569

» Fecha: 16/07/2008 17:08:32
Si tu casa tiene falso techo o techo de escayola es muy sencillo cambiar los puntos de luz de sitio o poner más, pero si no pues sera mejor opcion lo de colocar unos halogenos.

mar2

» Fecha: 16/07/2008 17:12:19
Gracias paisana por contestar, desgraciadamente no tiene escayola, si me he planteado hasta hacer la roza, y eso que ya esta pintado el techo, pero creo que no se me va a quedar bien, aunque la verdad, es que con lo " lisito" que me lo han dejado, no creo que se pueda quedar peor ¿ de veras lo ves bien? Gracias guapa

juambe

» Karma: 258

» Fecha: 16/07/2008 17:14:41
hola venden unos cables muy estrechos que no necesitas hacer las rozas muy grandes

RALUFLOR

» Karma: 80.848

» Fecha: 16/07/2008 17:17:15

Nena si ves q no te gusta mucho, haz las rozas.

aqui en mi piso el antiguo propietario (mis suegros) movieron el punto de luz de la mesa y No es techo falso.

Es que si pones una lampara de foquitos a un metro de la mesa, para mi no va akedar bien. La lampara de pie por supesto que si, pero una lampara ahi en medio de nada...................

Es obra nueva?? no puedes pedir que te cambian la luz de sitio?

vaya tela, con lo caro q esta todo y lo hacen con un cu-lillo.. grrrrrrrrrrrrrr

ellos a poner la manoooo

tebasilE

» Karma: 30.560

» Fecha: 16/07/2008 17:35:58
he visto salones modernos que llevan la lámpara arco encima de la mesa, no sé que tal luz dan, pero si te puede servir y tu estilo es moderno.... te busco fotico en revista y lo subo.

mar2

» Fecha: 17/07/2008 01:18:56
Muchas gracias chicas, al final he convencido a mi maridito y me ha hecho una cata en el techo para ver si era muy dificil y la capa de yeso es muy gorda, con lo cual me ha prometido que mañana mismo me cambia el punto de luz, en el fondo es un cielo¡¡¡¡

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No